Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Dark Knight
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

vos xq no viste mi facebook con gente guasonizada ya...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, me saqué la espina y la ví nomás. Si, genial...

Mejor escena de la película: El truco "mágico" del Joker. O cuando se viste de enfermera.

Peor escena: La LARGUÃSIMA escena de persecución por los túneles. ¿Que pasa? ¿Había que justificar el presupuesto?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo esperando a q larguen un action figure del joker como enfermera.. es perturbantemente genial..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero un Joker verstido de enfermera que mueva la cabeza con el moivimiento del coche.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Sencillamente... EXCELENTE. Sin duda una de las mejores películas en gral. y la mejor de las de Batman. Ledger... un maestro. Esa actuación como el guasón es sin lugar a dudas... monumental... épica.... legendaria. El truquito del lápiz, magnánime. Clasificación, 6 estrellas sobre 5.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

SAAAAL !!!!

me voy a hacer un poster del guason con la peluca roja y la ropa de enfermera.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ph por dios!!!!!



VOLVIO EL AVATAR DE CORNHOLIO!!!


Mi mundo se tambalea....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sali del cine hace un rato... es GENIAL Shocked
La verdad que Ledger se robo todo el credito de la peli... un salado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de venir de verla.

[4chan]

Los niveles de Epicness de esta pelicula estan...



OVER NINE THOUSAAAAND!
[/4chan]

PD: Cuando pueda guasonifico mi avatar....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no diria que es la mejor pelicula de batman
es la mejor pelicula de super-heroes!!!
ledger un salado total,me quede con ganas de ver mas,cada segundo sin el en la escena era un sufrimiento
aguante el negro!!!!
(no freeman,el otro..no es nada persona morgan)l
Clasificacion:
obacion de pie....bue sentado...en una celda


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los poseedores de un librodecaras
http://www.facebook.com/add.php?api_key=9e1b4d97498258f7314305b43b0591cb&next=http%3A%2F%2Fgift%2F%3Fapp_id%3D91060%26%3Ffb_page_id%3D45839980992
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vengo de verla (por finnnnn! yey ), pero como estoy en pleno ataque de excitación nerviosa me guardo el post para cuando pueda escribir algo coherente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO LA QUIERO VER ANTES QUE LA SAQUEN DE CARTEL
no quiero terminar viendola en DVD
mierda me queda poco tiempo no?
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la vi y lo admito, alprincipio obligada, no era la idea de peli que tenia en mente ¬¬

de eso cuentese como tres semanas atras jaja

no es mi tipo de peli y no entiendo mucho de peli como para decir fue excelente pero tuvo buenos efectos y no encontras escena "aburrida"....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo iba con miedo de que me decepcionase después de oír a TODO el mundo diciéndome que era grandiosa, pero no, Diox....
-[fangirl] El Guasón es grandioso, altísimamente violable, me pasaría la vida maullando. *__* [/fangirl] Lo de las cicatrices al principio no me gustaba, pero eso de que las explicase distinto cada vez estuvo bueno... es como el propio origen del Guasón, que no se sabe nunca cuál es realmente. Y si no hubiesen estado no habría existido el "Why so serious" >3<
-La flaca era fea y boba, coincido con lo dicho por ahí arriba. ¿Qué carajo le veían...? o.O Cuando se empezó a ver que terminaba muerta me alegré.
-Alfred, Gordon y Fox son amor los tres. Demasiados momentos molones como para nombrar uno sólo tienen.
-La transformación de Dos Caras me pareció medio agarrada por los pelos, pero ta... Rolling Eyes

-Observaciones que realmente no importan nada Rolling Eyes
Por cierto, terrible ciudad Gotham... 30 millones de habitantes? Shocked ¿Cómo hacían para ir de un lado a otro en 5 minutos escasos? No es raro que no se les acabase la ciudad en las persecuciones o.O
Otra cosa que me dejó más o menos, ¿Dent no se muere cuando mata al chofér y se les da vuelta el auto pero sí al caer de tres pisos de altura? :O
Y el Guasón ya es blanco sin maquillaje, no al revés.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers