Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Dark Knight
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Oscar for the win.

Le doy mi voto de Oscar a Ledger y mi voto a presidente a Dent.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Oscar for the win.

Le doy mi voto de Oscar a Ledger y mi voto a presidente a Dent.


AMEN brothah!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

aaa la mierda...... acabo de volver


la puta madre......q sal este filme.... sin palabras...... me duelen los ojos de no pestañar..... POSTA

pero hay algo q me desparapifitó (ademas de la gorda de atras jugando a "quien hace mas ruido con el pop" en el silencio del principio), fue q habia muuucho freaks... tipo muuchos..... cada vez q pasaba algo lindo el la pelicula se paraban a aplaudir..... osea aplaudieron como 16 veces.....

la pelicula es de puta madre pero (y aca viene el spoiler):
Cita:
la reflexión de "todos los ciudadanos son buenos" estuvo bien encaminada y todo pero...mmmmmmm. bajo q concepto le das una decicion asi a un grupo de criminales de alto nivel y no corre la sangre??

ojo no piensen mal... la pelicula no es menos sal por esto

lo otro q me descolocó (aunque no me molesto) fue lo de la moto.... mute con eso.... fue como un: WTFF?

esta demas decir q el guazón o "the joker" se roba la pelicula MAL, batman esta ahí pero ta su papel de pocas palabras es irrelevante

_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Ichigo escribió:
Oscar for the win.

Le doy mi voto de Oscar a Ledger y mi voto a presidente a Dent.


AMEN brothah!



_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh tovvers lo hiciste,... xq tovvers!! Razz

SPOILZORD escribió:

Como toda peli de superheroe tiene alguna cosita tirada de los pelos y son cosas esperables de una Batman. No fueron taaan saladas como en casos peores q hemos visto con otras franquicias (Indy, sos vos?) o mismo iteraciones anteriores de esta franquicia.

Batman/Bruce tuvieron un papel importante en la trama, pasa q como su historia la hemos visto ya recontra desarrollada en al anterior hay q simplemente 'llevarlo con la marea' a su personaje con al trama gorda q involucra a los personajes de esta version. Batman duda si seguir o no, o sea, hay un conflicto gordo igual aunq es llevado junto con la masa. Sin embargo otros personajes se roban la pelicual en este orden creo yo antes de enfocarse en el: Joker, Harvey Dent (yo lo voto), Gordon, Alfred, Fox y recien ahi juega Bruno/Batman por decir algo...

Si, Gordon es SAL.. y Alfred deberia ser el abuelo de todos nosotros... y dios (Freeman) se gano al publico cuando le paro el carro al petiso q descubrio quien era Batman a traves de la contabilidad de las empresas Wayne

_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo pensado ir a verla por lo que ya dijieron y porque la anterior estubo muy buena,es una lastima que la interpretacion de ledger se separe tanto de la de jack nicolson pero supongo que igual va estar pa´oscar.
No golpiarias a alguien con lentes?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Siempre que veo a Maggie G.

recuerdo a este personaje:


_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

si el guason de nicolson hubiese tenido la personalidad de este, mi infancia hubiera sido distinta y hoy seria un ser mucho mas retorcido

lo unico que le falto a este fueron movimientos menos estructurados, pero bueno
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maggie G me parecio fea y chota.

SU personaje era odioso ya desde el principio por haber cometido la torpeza de castear a KAtie Holmes Cruise de Xenu para la primera pelicula.

Aunque de ser sincera, hubiera disfrutado mas el descenlace si hubiera sido ella la de esta pelicula... Aunque no me la hubiera bancado tanto tiempo en una pantalla tan enorme.

Harvey Diente encara la vida. Y cualquiera q haya seguido los dibujitos de batman va a ver q su dos caras es perturbantemente parecido al que salia en esa serie animada.


Del Joker no puedo ni siquiera emitir comentarios.Es altamente perturbante todo lo relacionado con el. La actuación es maravillosa. Realmente no te das cuenta que el loco actúa.

Y además hace magia.... Yo siempre quise hacer desaparecer un lapiz asi.


Respecto a BATMAN, ademas de que Christian Bale esta que se parte, su papel fue bastante secundario, tenia pocos minutos de pantalla o al menos eso me lo parecio. Solo no me gustó una cosa: su voz de caño de PVC atragantado cuando hablaba como Batman y no como Bruno Díaz.

Respecto a Michael Caine y morgan freeman.... Voto por que sean inmortales.


Ah si... y esto...


[/IMG]
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, Morgan Freeman es DIOS y todos lo sabemos...

solo vean los creditos de Bruce Almighty y dice "Morgan Freeman as Himself"


Why so LENNEH!?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

y la pelicula esta batiendo varios records, como bien lo merece yey
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

y si... yo ya convenci a gran parte de mis conocidos a que la vayan a ver =P
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

A cagar, yo también quiero mi avatar guasonesco.


Pandora escribió:
KAtie Holmes Cruise de Xenu


En Londres pasé por la puerta de una iglesia de Scientología, y le saqué foto. Lamentablemente no he podido abrir el pen drive en donde la guardé.


El jueves voy a ver al caballero de la noche.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
A cagar, yo también quiero mi avatar guasonesco.


Pandora escribió:
KAtie Holmes Cruise de Xenu


En Londres pasé por la puerta de una iglesia de Scientología, y le saqué foto. Lamentablemente no he podido abrir el pen drive en donde la guardé.


El jueves voy a ver al caballero de la noche.



Dios no existe.


XENU
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:

Dios no existe.


Gracias a Dios!

¿Qué esperan los demas para guasonizar sus avatares? Twisted Evil
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers