Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

(Al fin) DIABLO 3!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: (Al fin) DIABLO 3!! Responder citando

Bue, como algunos ya sabrán desde hace días hay rumores que entre ayer y hoy se debería estar anunciando el tan esperado juego de Blizzard. Hoy entré a la página y creo que hablo por todos cuando digo baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :
http://eu.blizzard.com/en/splash.htm



La dejo por ahí, saquen sus propias conclusiones...

Mentira, no la dejo por acá:

http://eu.blizzard.com/diablo3/

http://www.youtube.com/watch?v=EgbUSsblCSQ

Cita:
New class confirmed, the Witch Doctor.

* Witch doctor can cast out locus swarm, which spreads between targets and deals damage. Can summon mongrel things that he can cast locust swarm on, which buffs their damage. Outdoor environment now. Quite pretty in that vibrant, slightly cartoonish Blizzard graphical style. Like with StarCraft 2 and it's similarities to the original, Diablo 3 looks and sounds, at least at a glance, quite similar to previous games. Witch doctor also has a mass fear type of ability. (Source)
* Witch doctor using a fire bomb spell. Can summon a wall of zombies that stays stationary, but the zombies in the wall flail their arms and do damage to their oponents. (Source)


Bueh, los deho babearse tranquilos...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo tengo una cosa para decir al respecto:

tawurs
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Groso!!!

Vuelve de entre los vivos! De alguna manera Blizzard se las va a ingeniar para hacer una historia y revivirlo.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q no hay foro con seccion de juegos en el mundo q no este hablando de esto..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo puedo decir una cosa con respecto a eso...

AWESOME!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

MYSELF... PANDA MODE ON.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Solo puedo decir una cosa con respecto a eso...

AWESOME!


[lagrimas de emocion]creo que hablaste por todos nosotros[/lagrimas de emocion]
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Re: (Al fin) DIABLO 3!! Responder citando

Parece que soy el único que no se emocionó tanto...
Meh, veamos si encara.

[quote="z_killemall"]
Cita:
New class confirmed, the Witch Doctor.


Esa no es una canción del DDR..?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Re: (Al fin) DIABLO 3!! Responder citando

[quote="Zack"]
z_killemall escribió:
Cita:
New class confirmed, the Witch Doctor.


Esa no es una canción del DDR..?

lol

Me agarraste desprevenido y me cague de la risa

Yo tampoco me emocione mucho, creo que una vez intente juga al diablo 1, pero era muy pendejo y no lo encontre gran cosa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:27 pm    Título del mensaje: Re: (Al fin) DIABLO 3!! Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Yo tampoco me emocione mucho, creo que una vez intente juga al diablo 1, pero era muy pendejo y no lo encontre gran cosa.

Ehhhh... El Diablo 1 no es la gran cosa... Instalá el Diablo II, jugalo y fisurate ya!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

No tengo paciencia para este tipo de juegos pero entiendo el fanatismo.. para hacerle entender a Pandora como se siente Tovvers en este momento le dije q se imaginara que anunciaron recien q va a salir un nuevo Metroid 2D... y entendio perfectamente..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
No tengo paciencia para este tipo de juegos pero entiendo el fanatismo.. para hacerle entender a Pandora como se siente Tovvers en este momento le dije q se imaginara que anunciaron recien q va a salir un nuevo Metroid 2D... y entendio perfectamente..


Supongo que Tovvers esta en tratativas para vender su riñon en el mercado negro de organos y comprarse la mega collectors edition from DOOOOOM


Tovvers, cuando te mueras por inanicion pegado a la pantalla de la computadora jugando a este juegucho, puedo heredar tus posesiones materiales???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Supongo que Tovvers esta en tratativas para vender su riñon en el mercado negro de organos y comprarse la mega collectors edition from DOOOOOM

Me imagino que por lo pronto va a tratar de comprar la Beta Key para ir tirando hasta la salida Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bueno que está el gameplay video!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
darkimination
Florinda Mesa


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 245
Ubicación: SourLand

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

:leche:
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers