Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futurama: La pelicula

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:01 pm    Título del mensaje: Futurama: La pelicula Responder citando

Hoy la vi baje y la vi. No esta mal.... aunque no es la gran cosa. Me rei bastante en un par de momentos, y tiene muchos detalles graciosos, como la "St. Asimov Day Festival".

En resumen, si son fanaticos de la serie, veanla.


Por cierto, se llama "The Beast with a Billion Backs!"

Ah si, me gusto mas Benders Big Score.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Decis que Bender's Big Score esta mejor? Porque la traté de bajar pero la mitad de los paquetes que bajé estaban corruptos y despues me puse a bajar el fullset de MAME, tonce la pongo a bajar ahora y despues me bajo The Beast with a Billion Backs a ver que tal esta...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder! Tengo que verla!

Muerde my coloso trasero metalico!!!!!!!
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers