Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

THOR, LA PELÃCULA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Sáben porqué Marvel tiene a Triple H para Thor?
Aparentemente, cuando Triple H actuó en Blade 3 ( película del cómic del cómic de Marvel ), firmó un contrato con la empresa para una futura producción, que en este caso sería Thor. Ese es otro motivo, por si no lo sabían.

Está bueno que algunos luchadores se sumen a películas de acción, pero coincido que The Rock no ha tenido mucho éxito.A otros les ha ido muy bien, como Hulk Hogan
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, y yo puedo hacer colmillos como esos con acrilico y pintura
interesados, viajar a bs as
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me los hago con la envoltura metalica de los bombones y chocolates y chau... eso si tuviera ganas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estaría bueno que a esta película, la hagan estilo "300".
Digo, en el sentido que se vea en un todo oscuro, sombrío. No me gustan las películas basadas en mitos medievales, que se filman en países nada que ver con lo medieval, ¿me explico?
Si es Thor, que la hagan en un "país vikingo", llámese Noruega, Groenlandia, etc. Le da otro valor a la historia, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí... mejor, ya que el luchador no va a poder mostrar sus músculos en Groenlandia porque se cagaría de frío sin un abrigo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Sí... mejor, ya que el luchador no va a poder mostrar sus músculos en Groenlandia porque se cagaría de frío sin un abrigo.


Jaja además que groenlandia no tiene nada de vikingo, más bien "esquimales"

Eso se merece un:

lol
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿A quién pertecene Groenlandia?, ni idea tengo.
Pero por ejemplo, Nueva Zelanda o Escocia que varias veces lo utilizan para filmar películas, me parece que no pega con la historia de Thor.
Pero igual, el personaje de Thor de Marvel, es un tipo que vive en una ciudad "X", pero que se transforma cuando agarra el martillo.
Podrían ser dos actores, uno haciendo de ciudadano común y otro el luchador Triple H (Thor).
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Islandia, Noruega y alguno mas hay que me suenan pila a Viking
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
¿A quién pertecene Groenlandia?, ni idea tengo.
Pero por ejemplo, Nueva Zelanda o Escocia que varias veces lo utilizan para filmar películas, me parece que no pega con la historia de Thor.


Es de Dinamarca.
Y... como que Nueva Zelanda no pega no? http://es.wikipedia.org/wiki/Aotearoa (es la pag de NZ aunque no lo creas)

Nueva Zelanda es un Uruguay isleño.

Escocia es casi igual solo que con una historia de patear culos, gaitas, hombres con polleras a cuadros y campeonatos de lanzamiento de troncos.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero tengo la duda de que si Groenlandia, no fue un territorio conquistado por los vikingos.
O no se si hubo alguna batalla de vikingos en Groenlandia, no se porque pero me suena que algo asi sucedio en la historia de los vikingos.
Otra cosa que me parece, es que el nombre original de Groenlandia, es de origen vikingo.
Corrijanme por favor, si no es asi.
La Fox, la Warner Brothers y la Universal Studios, tienen un convenio con la empresa de lucha libre norteamericana: WWE. Es otra de las razones, de porque eligieron a Triple H y no a un actor comun.
La WWE esta haciendo negocios a lo loco con el cine, y tambien tiene parte de algunos canales de cable: FX, WARNER CHANNEL, USA NETWORK, FOX SPORTS NET, SPIKE TV, UPN y la NBC (por cable).
No se sorprendan si ven algun otro luchador, porque se trata de $$$$
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se dice, que el Señor Colón no fue el primero en llegar al continente de América. Que fueron los Vikingos que, partieron de Islandia (país totalmente sonante a vikingo, es un hecho) y llegaron a Groenlandia.

También hay otras teorías de los chinos y no se que otra más hay
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

los vikingos la bautisaron como vinlandia
lo vi en el secundario
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni los vikingos ni Colón, fueron los negritos de Africa que se fueron a Asia y de ahí cruzaron por el estrecho de Bering a américa.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta, pero esos no fueron homo sapiens sapiens, asi que no cuenta
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

colon no desubrio nada,si ya habia gente acá
los primeros fueron esos que cruzaron por rusia,despues vikingos y recien despues colon.
El otro dia pense:seguramente nos podriamos haber llamado Republica Federal Solis si los charruas no se lo hubieran comido.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers