Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Bananero
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿es gracioso?
si,es un salado
46%
 46%  [ 12 ]
no,es un invesil
11%
 11%  [ 3 ]
masomeno,medio gracioso es
42%
 42%  [ 11 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Citando dos (tres) post importantes...

Guardian_Ciego escribió:
Zack escribió:
Por favor, ésto está lleno de viejas!!!
Cuántos años tienen? Y su mente??!
Si no les gusta no lo puteen, ni que tuviera una serie en MTV en la que solo repite las mismas frases...
El tipo es creativo: usará siempre la misma fórmula pero la explota de maneras diferentes, por ejemplo: el pete de Wanda Nara.


PD: por favor, "imbecil" se escribe así y POR FAVOR CONSÃGANSE EL CORRECTOR DE FALTAS DE MOZILLA.


Zackarias habla verdades. Para pasar un rato sirve, no es un salado pero tampoco un imbeCil, mas bien vendria a ser un gordo pajero un tanto gracioso....


Para mi es muy gracioso... lo que si... si te aburre es porque lo mirás muy seguido... yo como miro solamente un par de veces el video más nuevo y sigo en la mía, no me aburro

Y para mí es muy creativo, siempre sale con algo diferente, aunque su recurso sean las puteadas y la ordinariés

Lo que considero creativo, es que por ejemplo el pendejo de mi hermano (15 para 16) no sepa distinguir entre un amigo y mi vieja, y se le de por repetir esas cosas en todo ámbito...

Más bien es algo para comentar con amigos pero no para hacerle un eco resonante

Berserk escribió:
No, si los videos son filmados en Miami. Yo no se, pero de los que vi, era en Miami.


Efectivamente... está radicado en Miami, es uno de esos que se tuvo que ir porque se moría de hambre, imaginate un músico en Uruguay Confused y es bien yorugua, lo ubico de cara, vivía en Malvín...
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas escucho la entrevista que le hicieron al gordo este nabo del bananero en segunda pelota el otro dia?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, y crei que esto ya estaba muerto
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Alguien mas escucho la entrevista que le hicieron al gordo este nabo del bananero en segunda pelota el otro dia?


Si, lo escuché. Y fuera de joda pensé que era porteño.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando no lo conoces y te pones a ver los videos te cagas de la risa
el de harry potter nadie puede decir q no te reis aunq sea cuando la puta dice "el peluca sabe" no se es gracioso si
tambn esta weno q se ria d todo hasta de la estupida de wanda nara ese video es un descanse bien merecido x PUTA
ademas la cara de bldo del loco es unica (gracias a dios)
xra mi si es gracioso aunq despues de un tiempo tedioso,machista o demasiao al pedo es el unico tan pajero cmo xra hacerlo
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers