Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El Bananero
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿es gracioso?
si,es un salado
46%
 46%  [ 12 ]
no,es un invesil
11%
 11%  [ 3 ]
masomeno,medio gracioso es
42%
 42%  [ 11 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: El Bananero Responder citando

Ya todo el mundo conoce a este invesil q se a vuelto demasiado popular por hacer videos totalmente estupidos y referidos siempre a la paja o un pene gigante
www.elbananero.com

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo con el "megazodape" me reí, pero después vi algunos videos más y la base de toda su página de internet es doblar trailers cuyos mejores chistes revuelven alrededor de las palabras "pija", "puto" y "pedazo".

Aburre muy rápido.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

coinsido, es pa verlo una ve cada tanto, y algunos videos en especial
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es divertido.. hay veces q no es nada 'WOW!' pero ta... es ... meh
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

*El Bananero Recibe el sello "MEH" de Dark Zero!*
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es muy divertido, son esas cosas boludas que no podés ponerte a ver 40 porque rompe las bolas, pero para verlo cada tanto y cagarte de risa encara.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo votaría por "es un pajero" lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ToTi
Tachero desmotivado


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pense que era argentino el boludo, yo solo vi 2 la de harry potter y uno de gran hermano, mucho pito culo pero no me parece gracioso

y lo que mas me molesto cuando vi un video de el bananero, en los comentarios veo un argentino y un uruguayo discutiendo la nacionalidad de el como si fuera gardel Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ToTi escribió:
pense que era argentino el boludo, yo solo vi 2 la de harry potter y uno de gran hermano, mucho pito culo pero no me parece gracioso

y lo que mas me molesto cuando vi un video de el bananero, en los comentarios veo un argentino y un uruguayo discutiendo la nacionalidad de el como si fuera gardel Confused

amen,el pibe no es originalñtiene la mentalidad de un pendejo q acaba de descubrir q tiene un pene y q este combina con su mano
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por favor, ésto está lleno de viejas!!!
Cuántos años tienen? Y su mente??!
Si no les gusta no lo puteen, ni que tuviera una serie en MTV en la que solo repite las mismas frases...
El tipo es creativo: usará siempre la misma fórmula pero la explota de maneras diferentes, por ejemplo: el pete de Wanda Nara.


PD: por favor, "imbecil" se escribe así y POR FAVOR CONSÃGANSE EL CORRECTOR DE FALTAS DE MOZILLA.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo puteo pero q se peleen por su nacionalidad es demasiado,la formula cansa despues de 5 videos(segun mi opinion)
PD:GRACIAS POR EL CONSEJO
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo q se, tiene momentos pero no soy fanático de ese estilo de humor, hay algunas partes q estan divertidas pero eso de que solo por putear sos un salado no me cae ni ahi...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ToTi
Tachero desmotivado


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 29

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son graciosos, pero no son la gran cosa tampoco, ahora me puse a ver el de spiderman, es gracioso pero no me cague de risa, no se, me pasa lo mismo que a z_killemall, no me llama la atencion ese tipo de humor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Por favor, ésto está lleno de viejas!!!
Cuántos años tienen? Y su mente??!
Si no les gusta no lo puteen, ni que tuviera una serie en MTV en la que solo repite las mismas frases...
El tipo es creativo: usará siempre la misma fórmula pero la explota de maneras diferentes, por ejemplo: el pete de Wanda Nara.


PD: por favor, "imbecil" se escribe así y POR FAVOR CONSÃGANSE EL CORRECTOR DE FALTAS DE MOZILLA.


Zackarias habla verdades. Para pasar un rato sirve, no es un salado pero tampoco un imbeCil, mas bien vendria a ser un gordo pajero un tanto gracioso....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

me quedo esa definicion,peroi me jode q haya tanta gente q se tome la molestia de hacer clubs de fanes para ese gordo como si fuera un dios adicto a la paja.admito q yo me rio de algunas partes de sus videos.
Kit Mac Gyber sobre todo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers