Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Shoot 'em up? Shoot me up!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Shoot 'em up? Shoot me up! Responder citando



Jamás, pero jamás en la puta vida vi una pelicula tan mierda como esta. JAMÃS. En español se llama "Matar o morir". Si le gustan las comedias, se las recomiendo firmemente, pero para el género de acción va más allá de toda comprensión humana. Para colmo, los actores son muy buenos y reconocidos.

Trama de la película: Un llanero solitario que le gusta hacer obras de bien salva a un niño recién parido de unos mafiosos y debe protegerlo. Hasta ahora, todo va bien.

Son las escenas de acción las que te matan... de la risa. El loco no es ningún superhéroe, es un simple humano mortal que fue muy bien entrenado para matar. Tanto, que parece un semidiós de lo bien que pelea. Es capaz de matar a cuarenta mafiosos con un arma que nunca se descarga mientras ayuda a parir a una mujer (WTF????). También es capaz de cojerse a una mina al mismo tiempo que mata a unos locos a balazos (posta) y de disparar un chorro de sangre por la muñeca y dejar ciego a otro.

La verdad, una cagada. Si queres comedia, ta bien de bien, si no... shoot them all.
Para los que la vieron, espero que opinen igual, si no me decepcionan. Para los que no la vieron... se pierden de nada.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una pelicula con un titulo asociado a un genero de videojuegos: Must NOT see
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta película acaba de entrar en mi lista de películas de "ver en cuatro años una version pirata traducida al polaco en un reproductor de medio pelo pa putear de que mala era"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

entra en mi lista cuando salga en español mal traducido en TNT
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

capaz q la veo luego
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo, igual me mate de la risa viendo como hacia cosas que van mas alla de la comprension humana...

Lo que me mato fue como hizo disparar la balas entre los dedos poniendolas al fuego, 5, una entre cada dedo y con el dedo mayor quebrado.. fue tan bueno.. Rolling Eyes nunca me habia reido tanto en una pelicula de accion...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me la prestaron hace ya bastante.

A FAVOR:
- Tiroteos en todos lados.
- One-Liners que se guardan en la memoria automaticamente
- Monica Bellucci
- Clive Owen es el unico actor que (segun mi memoria) ha hecho peliculas asi de crudas y no se arrepintio haciendo una romanticona (TE ESTOY VIENDO, GERARD BUTLER!)

EN CONTRA:
- Tiene nombre como salido de un juego!
- No tiene NADA que no haya visto en otras peliculas

PROMEDIO: 3/5 (Clasificacion "Pelicula de Accion un Sabado de tarde")
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Semidios armado?

Tira sangre por muñecas para dejar ciegos a adversarios?

SEXO y MUERTE en la misma escena?

Paul Giamatti

MONICA BELLUCCI?????????????


YA la fui a ver. No puede ser peor que Geriatric Jones. Rolling Eyes
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

exelente
la vi sobrio, y la vi ebrio
y de las dos formas es muy buena
ebrio me gusto mas
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Paul Giamatti

MONICA BELLUCCI?????????????


QUE HDP,LOS BENEFICIOS DE SER ACTOR
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mayonesa y Ketchup
Tachero desmotivado


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 26
Ubicación: En frente al McDonnald's

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

che... me parece a mi o no son familiares con el cine bizarro a propósito? nunca vieron nada de tarantino? (por citar algún director así)

no es que compare ESTE director con tarantino, pero creo que queda claro que se están haciendo películas "malas" a propósito, como para revivir la época de las TRUE bad movies.

osea... vean Grindhouse (Tarantino - R. Rodriguez). en una de las 2 pelis que están en el título, hay:
- Zombies
- Rednecks
- Minas devoradas por zombies.
- Minas sin piernas
- Minas con AMETRALLADORAS pegadas a las pierna faltante
- BBQ's
- Violencia Gratuita
- Bruce Willis.

y TODO esto no la HACE MALA. es un peliculón.

AHORA, si uno alquila "el vengador anónimo VII" y se sienta con el paquete de papas y la coquita a esperar ver un PELICULÓN, no se sientan desilucionados...

tipo... alquilate Bloodrayne y matate.
_________________
me tengo que matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Semidios armado?

Tira sangre por muñecas para dejar ciegos a adversarios?

SEXO y MUERTE en la misma escena?

Paul Giamatti

MONICA BELLUCCI?????????????


YA la fui a ver. No puede ser peor que Geriatric Jones. Rolling Eyes


eh.. ¬¬ lamento informarte que la sacaron del cine hace ya algun tiempo..

cambiando de tema jaja, ese mismo, con berserk y el resto, vimos TENACIOUS D, que ES UNA SAL, la rompe, yo opino que merece un topic aparte, pero juzgenlo utds msimos...






_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mayonesa y Ketchup escribió:
che... me parece a mi o no son familiares con el cine bizarro a propósito? nunca vieron nada de tarantino? (por citar algún director así)

no es que compare ESTE director con tarantino, pero creo que queda claro que se están haciendo películas "malas" a propósito, como para revivir la época de las TRUE bad movies.

osea... vean Grindhouse (Tarantino - R. Rodriguez). en una de las 2 pelis que están en el título, hay:
- Zombies
- Rednecks
- Minas devoradas por zombies.
- Minas sin piernas
- Minas con AMETRALLADORAS pegadas a las pierna faltante
- BBQ's
- Violencia Gratuita
- Bruce Willis.

y TODO esto no la HACE MALA. es un peliculón.

AHORA, si uno alquila "el vengador anónimo VII" y se sienta con el paquete de papas y la coquita a esperar ver un PELICULÓN, no se sientan desilucionados...

tipo... alquilate Bloodrayne y matate.


para cine bizarro hay un topic aparte, y lo de tarantino esta inspirado en viejas peliculas, ademas de que el cine Z tiene la gran cualidad de realizarce con bajo presupuesto, recomiendo black sheep
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mayonesa y Ketchup
Tachero desmotivado


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 26
Ubicación: En frente al McDonnald's

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

no no, ya sé que hay un topic, pero a lo que voy es que ultimamente se escucha a la gente decir "vi TAL película y es malissssima!"... la gente tampoco se esfuerza mucho en buscar una peli de calidad.

como ya dije, "El Vengador encubierto VII" nunca va a ser una buena peli...
_________________
me tengo que matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

estas hablando de tarantino como si fuera algo under y esta mas quemado que el mario 3, planet terror, de grindhouse esta muy buena, ahora, death proof no le llega ni a los talones a la otra, Shoot em up es entretenida pero nada memorable, una mas para la pila
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers