Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Clan [Y.F]YoRuGuA.FiGhTeRs - Call of Duty 4 & Call of Du
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guz2221
Limpia-parabrisas


Registrado: 25 Abr 2007
Mensajes: 30
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:54 pm    Título del mensaje: Clan [Y.F]YoRuGuA.FiGhTeRs - Call of Duty 4 & Call of Du Responder citando

Clan Yorugua Fighters

El clan [Y.F] es un clan EXCLUSIVO de Uruguayos, mi anuncio aqui en DiosNosLibre es que me gustaría varios de ustedes (los Uruguayos) se uniesen a mi clan Yorugua Fighters.

Este Es El Link a La Web De [Y.F]

Es un clan Xfire, por lo tanto para que los agregue tienen que agregarme a su Xfire, mi cuenta es guz2221.

Juegos a Los Que JuGaMoS:
·Call of Duty 2.
·Call of Duty 4.

Y podrían ser más...

El ObJeTiVo:
Hacer más y más grande la comunidad Y.F y hacernos conocer, ser muchos para poder hacer Wars (en el caso del Call of Duty, entre otros), para darnos a conocer, y ante todo divertirnos.

PreGunTaS FrEcUeNtEmEnTe HeChAs:
¿A QuÉ TiPo De JuGaDoReS R3cLuTaN?
A ningun tipo en especial, alguien que juege, no importa si bien, no importa si mal, SÓLO importa que SEA uruguayo.

¿CóMo Me UnO Al ClaN?
Agregándome a mí (guz2221) o a un mod o recluter del clan en Xfire. [Véase ésto en la Web].

¿QuÉ Es Xfire?
Es un Programa Práctico, Útil y Muy Fácil de Usar, en el Cual se pueden buscar servidores fácilmente, también se puede chatear, etc.

¿De DóNdE Me BaJo El Xfire?
Bajalo de AcÃ

¿El ClaN PoSee Un FoRo?
Si, lo posee, y ustedes (una vez registrados en él) podran crear tematicas y responder a todo tipo de artículo que haya dentro del clan.

¿UnA VeZ DeNtRo DeL ClaN, CóMo Me InFoRmO MáS De Él?
En el foro hay respuestas acerca de ésto, específicamente en la sección de: "Cómo Empiezo en [Y.F].

¿CóMo La GeNtE Se Da CuEnTa QuE FoRmO PaRtE De ÉsTe ClaN?
Porque en el Xfire dirá que tu Clan es [Y.F] Yorugua Fighters, Además tu nombre de jugador deberá ser: [Y.F]Y.acá.Tu.Nombre. Para que los miembros del clan te vean como tu nick de juego y no como tu nick de Xfire. Entra a la web del Clan y selecciona la opción "Members" que está en la Barra lateral y ahi pones tu nombre de clan.

Yorugua Fighters es un Clan en el donde todos los Uruguayos debemos sentirnos cómodos, dentro de sus límites.

Gracias por su Atención y Comprensión.

Clan Leader. Guz2221
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

LoL, te iba a decir que te equivocaste de foro al poner Lan Party, pero veo que corregiste el copy & paste que hiciste Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo... por que no el call of duty 3? es el que mas encara
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porque el CoD3 no esta para pc y creo q la jodita esta va por el lado de pc? Y el 4 esta mejor q el 3, pese a q me gusta mas el estilo de guerra vieja en vez de la moderna, el 4 podria decirse q es mas real respecto a graficos, interaccion con el ambiente y los movimientos en gral
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

mi maquina apenas mueve el 1, y ademas apesto en el... so, no thanks xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo dejo solo xq dice Yorugua Fighter Razz

Creo q de aca juegan unos pocos al Call of Duty 4
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

ClArO, sI eS uN eGo BoOsT...

*TiPo NaH*
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me incluyo entre los que juega CoD4, pero como buen hereje de los FPS, lo juego en consola (Lleve Tovvars!)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

si, hereje indeed ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

COD 2 le patea el culo a cualquiera, el 4 apesta

yo creo que me uno, el "all-seeing eye" es una mierda para jugar al call 2 y no me conecta nunca nada...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu3rK
Indigente elocuente


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 224
Ubicación: tirando huevos a la casa de carini

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
COD 2 le patea el culo a cualquiera, el 4 apesta

yo creo que me uno, el "all-seeing eye" es una mierda para jugar al call 2 y no me conecta nunca nada...


agree el call 2 me parece mejor que el 4 simplemente porque lo jugue mas tiempo y me diverti mucho pateando los traseros de berserk y pita en el ciber jaja;
por el momento no lo tengo pero cuando lo consiga vuelvo a jugar y veo si me deja jugar bien en internet (no se tara como otros juegos)
_________________
-/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu3rK escribió:
pita escribió:
COD 2 le patea el culo a cualquiera, el 4 apesta

yo creo que me uno, el "all-seeing eye" es una mierda para jugar al call 2 y no me conecta nunca nada...


agree el call 2 me parece mejor que el 4 simplemente porque lo jugue mas tiempo y me diverti mucho pateando los traseros de berserk y pita en el ciber jaja;
por el momento no lo tengo pero cuando lo consiga vuelvo a jugar y veo si me deja jugar bien en internet (no se tara como otros juegos)


Pateando el trasero de quien? Quien dominaba en Carentan? Quien dominaba en todos los frentes de europa oriental? YO YO!!!!
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu3rK
Indigente elocuente


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 224
Ubicación: tirando huevos a la casa de carini

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Pateando el trasero de quien? Quien dominaba en Carentan? Quien dominaba en todos los frentes de europa oriental? YO YO!!!!

5mentarios
_________________
-/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya existe un clan uruguayo. http://www.xfire.com/clans/n1urus/
Somos mychos mas de los que están regustrados y somos todos activos.
Somos mas o menos 30 y siempre tenemos wars.
Yo soy .::URU::.IrK3n el sub lider.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

no se porque eso no me extraña... Rolling Eyes

el careta escribió:
pateando los traseros de berserk y pita en el ciber jaja


disculpame, pero nosotros 3 eramos generalmente los mejores, a los otros si les pateabamos el culo, yo en cualquiera jugaba bien, desde europa hasta asia y africa. y yo era regular, no como otros [cof cof] berserk [/cof cof] que solo jugaba en europa y si no era ahi se pelaba a su casa
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers