Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Starcraft II. Ya era hora.

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:00 pm    Título del mensaje: Starcraft II. Ya era hora. Responder citando

Me sorprende que nadie, jamás, haya publicado un topic de Starcraft 2, o por lo menos por lo que se.
Si si, es verdad que no salió todavía, pero ta bueno especular al respecto.
Por fin, después de 9 años, Blizzard anuncia su esperado regreso, intentando revelar lo menos posible para que el jugador ordinario sienta esa horrible sensación de impotencia.
Segun se sabe, habra una nueva raza además de las ya conocidas Zerg, Protoss y Terran marine.
Poco es lo revelado hasta ahora, pero ya se sabe que esta versión será en 3D ( lol ) y que muchos pensarán (el 3D lo arruina todo, yo lo quería como antes!!!!) pero blizzard ya demostró superarse al llevar juegos como el warcraft a la animación 3D.
De todas maneras les dejo algunas cosas:

Trailer oficial

Zerg trailer

Página oficial
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho: http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=1536

Pero ta, el SC 2 promete mucho si, hay algunas cosas que no me gustaron, pero hasta que lo pruebe no puedo decir mucho. Otra cosa importante es que quede bien balanceado, que de seguro quedara, pero con las impresiones de las cosas que han revelado hasta ahora parece que le falta bastante balance al juego.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, yo anduve escuchando que los balances son un problemita. Pero es algo fácil de resolver, un montón de testers, un par de programadores y listo. Como última sacan un parchecito para arreglar algunas cosas si ven que anda un poco desbalanceado.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blizzard en sus juegos de estrategia por lo general mantiene un buen balance. Y sino después te encajan la expansión y solucionan algún temita.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Blizzard en sus juegos de estrategia por lo general mantiene un buen balance. Y sino después te encajan la expansión y solucionan algún temita.


Warcraft...Starcraft...Fin.

Son LEY por haber logrado ese balance, con razas q de hecho, se juegan de formas COMPLETAMENTE distintas
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Anatisog escribió:
Blizzard en sus juegos de estrategia por lo general mantiene un buen balance. Y sino después te encajan la expansión y solucionan algún temita.


Warcraft...Starcraft...Fin.

Son LEY por haber logrado ese balance, con razas q de hecho, se juegan de formas COMPLETAMENTE distintas


Total agree. Una de las cosas que hace grande a los de blizzard son esa capacidad que tienen para balancear todo de manera sorprendente y aún así conservar su total diversidad entre las razas o personajes que crean.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo se que el warcraft III y su expansion encaran salado, al starcraft nunca jugue...

PD: Dota All-stars
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers