Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Donnie Darko
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Donnie Darko Responder citando

Por favor! que alguien me explique esta película, porquen nunca me sentí tan lavado de cerebro en mi vida!

Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pfff!!! entonces te falta mucho cine por ver (12 Monos Shocked ! )


La vi la semana pasada, la tenía archivada en mi compu y nunca le había dado bola, la verdad que está muy buena, mezclar enfermedades mentales con conejos enormes y paradojas temporales es una buena fórmula, y más cuando ponés a un tipo que es EL DOBLE de Tony Montana. No pienso explicar el asunto de esta película para no cagársela al resto de las personas, pero sí tengo algo para decir :

OJO DE ESCHER
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tenes q decir algun spoiler o algo escribilo dentro de un quote con letras blancas...

A mi me gusto ... es de esas pelis q te quedas un rato pensando despues de verlas
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta tan buena. Es epica.

Dos palabras: Cellar Door.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

La unica pelicula q cuestiona la sexualidad de los Pitufos sin perder seriedad en ningun momento..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien es la unica pelicula que revela lo que en verdad pasa en las sesiones de hipnotismo...

...Segun me dijeron, es una peli que cada uno la entiende como se le dea la regalada gana, ¿no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Tambien es la unica pelicula que revela lo que en verdad pasa en las sesiones de hipnotismo...

...Segun me dijeron, es una peli que cada uno la entiende como se le dea la regalada gana, ¿no?

Se podria decir q si... aunq hay algunas cosas q son 'si,.. posta es esto..'

Wikipedia tiene todo un desglose al respecto..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una de esas hermosas peliculas donde termina y decis... PERO QUE REVERENDA PORONGA, QUE ALGUIEN ME DEVUELVA ESTOS MINUTOS DESPERDICIADOS DE MI VIDA.

Despues de eso, te encontras con 7 idiotas que aman la pelicula, y estan seguros que la re entendieron, que sos un "negado" xq penass que apesto....pero cada uno de los 7 tiene su propia version COMPLETAMENTE distinta entre si, de lo que paso...ergo...nadie entendio realmente un mierda...ergo...ES CUALQUIERA.


En resumen, la pelicula no me gusto, y me parecio una verdadera perdida de tiempo. Sin embargo, me resulto realmente interesante lo que genero esa pelicula en la gente que la vio, y sobretodo, a los que particularmente, les gusto.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay Tovvers!

Lol

bo, soy el unico q 'jugo' al website antes de verla?... sirve pila ... y despues tambien
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Ay Tovvers!

Lol

bo, soy el unico q 'jugo' al website antes de verla?... sirve pila ... y despues tambien


Acabo de entrar... pero sigo igual de confundido... eso o puede ser que no tengo las bolas como para seguirle el jueguito a la pagina, postear en DNL y hacer los deberes al mismo tiempo =P
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es la posta

SPOILER.

Cita:
"A medianoche, el Universo Tangente se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangentes son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el Universo Tangente es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del Universo Tangente, se transforman en los Muertos Manipulados (Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo lo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua). Todos los que rodean al Receptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangente y, aparentemente, a morir por el Artefacto.
Richard Kelly

_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es oficial, Richard Kelly fumaba sustancias que encontro buscando la 6ta dimensión

Sabia que necesitaba algo mas que mi cerebro de estudiante de secundaria para entender la peli, necesitaba un spoiler.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Es la posta

SPOILER.

Cita:
"A medianoche, el Universo Tangente se separa del Universo Primario, gracias a la aparición de un Artefacto, representado por un Motor de avión. Los Universos Tangentes son inestables y generalmente colapsan en menos de un mes, llevándose el Universo Primario consigo, si no es cerrado previamente. Cerrar el Universo Tangente es un deber del Receptor Vivo (Donnie), dándole super-poderes para realizar su tarea. Aquellos que hayan muerto dentro del Universo Tangente, se transforman en los Muertos Manipulados (Frank y, de acuerdo con la última hoja del libro La Filosofía Del Viaje En El Tiempo, Gretchen), que también reciben ciertos poderes, entendiendo lo que pasa, y la habilidad de contactar con el Receptor Vivo a través de la Cuarta Construcción Dimensional (el agua). Todos los que rodean al Receptor Vivo son los Manipulados Vivos, que (inconscientemente) son empujados a llevar al Receptor Vivo a cumplir su destino, cerrando el Universo Tangente y, aparentemente, a morir por el Artefacto.
Richard Kelly


Ese flaco era un salado
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusto, pero si una pelicula necesita explicaciones tan rebuscadas para ser entendida no es buena, entiendo lo que dice mr. Tow Tow
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Trippa
Ladrón de radios


Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Mdeo

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

spoilers_



se trata de un heroe maldito, que decide sacrificarse para no destruir la vida de muchas otras personal, en las que se encuentre su familia, su cuñado, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers