Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Geriatric Jones and the kingdom of Shia LaBeouf
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Si hacen otra, vas a utilizar dos horas y media de tu vida en verla?
Si, obvio
29%
 29%  [ 5 ]
No sé, depende de qué tan al pedo esté en el momento
35%
 35%  [ 6 ]
Preferiría lamer el suelo de la letrina del COMCAR antes que verla
35%
 35%  [ 6 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
Yo no la vi todavia Surprised , pero por todo lo que dicen asumo que le debe faltar combustion espontanea de Nazis, sino todo el mundo estaria diciendo que la pelicula esta genial. Smile


Combustion espontanea hay... faltan nazis... pero tenes commies. Y marabuntas sirup.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ichigo escribió:
Pato escribió:
Yo no la vi todavia Surprised , pero por todo lo que dicen asumo que le debe faltar combustion espontanea de Nazis, sino todo el mundo estaria diciendo que la pelicula esta genial. Smile


Combustion espontanea hay... faltan nazis... pero tenes commies. Y marabuntas sirup.


Vos te quedaste traumado con las marabuntas esas, que en mi opinion fueron bastante divertidas.

Los aliens con esqueleto de cuarzo magnetico y zumbido de electroimán fue lo que me moelstó mas a mi.

Fue como comer cientos de porciones de comida chatarra y encima meterle maníes japoneses q te dan ataque al higado y vomitás todo. Lo primero q haces es detestar a los maníes japoneses; pero te sentis tan mal que despues terminas odiando todo lo q comiste antes tb.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

HENRY JONES NO PUEDE MORIR... tampoco Henry Jones Jr. (por eso se perdona la explosion nuclear...). Ambos tomaron del Caliz, ergo...no pueden morir...eso es el PEOR HORROR de la pelicual.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
HENRY JONES NO PUEDE MORIR... tampoco Henry Jones Jr. (por eso se perdona la explosion nuclear...). Ambos tomaron del Caliz, ergo...no pueden morir...eso es el PEOR HORROR de la pelicual.



Sean Connery no se murió, se fue a los puertos grises...


Ay Tovvers, no entendes nada
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
El_Towers escribió:
HENRY JONES NO PUEDE MORIR... tampoco Henry Jones Jr. (por eso se perdona la explosion nuclear...). Ambos tomaron del Caliz, ergo...no pueden morir...eso es el PEOR HORROR de la pelicual.



Sean Connery no se murió, se fue a los puertos grises...


Ay Tovvers, no entendes nada


Es cierto! No especifica nada en la pelicula. Dicen: "First Marcus and then you". Ambos se fueron a Atalantë.......

GROSO ERROR VITEH!!! Bo Cacho, como le contestas a eso?
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho no esta justificando los errores de la pelicula en realidad... sino q esta argumentando de q como crecimos ya no entramos en todas las q entrabamos cuando eramos chicos y x eso como q nos 'defraudo'...

Pero las primeras Indiana Jones la vieron mis viejos conmiog y a ellos les gusto en su momento y si le preguntas a mi vieja te va a decir q encarba pila la pelicula... y era mayor q nosotros ahora cuando la vimos.

Lo q choco mas q nada segun criticas fue el 'cruce de generos'.. ciencia ficcion con aventura.
Peliculas fantasiosas y de tramas insostenibles se siguen haciendo hasta el dia de hoy... Los Piratas del Caribe son un claro ejemplo... pero mismo se sabe q no van a estar en la historia como una sal al igual q las ultimas dos Matrix ... no le embocaron y no logro la magia de las otras para algunos y punto...fue demasiado ambiciosa en el nivel enq teniamos q 'dejar pasar las cosas xq igual me divierto' para caer en 'ta... loco.. media pila ...'... encontrarle detallecitos es ya patearlo cuando esta caido pero es loq pasa cuando ya de entrada no te llena la pelicula.. sea Indiana Jones o Iron Man o Star Wars o Spiderman...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Cacho no esta justificando los errores de la pelicula en realidad... sino q esta argumentando de q como crecimos ya no entramos en todas las q entrabamos cuando eramos chicos y x eso como q nos 'defraudo'...

Pero las primeras Indiana Jones la vieron mis viejos conmiog y a ellos les gusto en su momento y si le preguntas a mi vieja te va a decir q encarba pila la pelicula... y era mayor q nosotros ahora cuando la vimos.

Lo q choco mas q nada segun criticas fue el 'cruce de generos'.. ciencia ficcion con aventura.
Peliculas fantasiosas y de tramas insostenibles se siguen haciendo hasta el dia de hoy... Los Piratas del Caribe son un claro ejemplo... pero mismo se sabe q no van a estar en la historia como una sal al igual q las ultimas dos Matrix ... no le embocaron y no logro la magia de las otras para algunos y punto...fue demasiado ambiciosa en el nivel enq teniamos q 'dejar pasar las cosas xq igual me divierto' para caer en 'ta... loco.. media pila ...'... encontrarle detallecitos es ya patearlo cuando esta caido pero es loq pasa cuando ya de entrada no te llena la pelicula.. sea Indiana Jones o Iron Man o Star Wars o Spiderman...


Star Wars no tiene detallecitos...
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?

Si la respuesta a todas esas respuestas es SI, entonces es una buena película de Indiana Jones.

Para realismo histórico veo el History Channel muchas gracias.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?

Si la respuesta a todas esas respuestas es SI, entonces es una buena película de Indiana Jones.

Para realismo histórico veo el History Channel muchas gracias.


No quiero ser alcahuete, pero en mi opinion, anatisog tiende a decir verdades
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ni tanto, pero adorno lo que digo con metáforas complicadas, frases rimbombantes y palabras grandilocuentes; que pimpean mi discurso lo suficiente como para que parezca que digo algo inteligente cuando en realidad estoy diciendo incongruencias.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?

Si la respuesta a todas esas respuestas es SI, entonces es una buena película de Indiana Jones.

Para realismo histórico veo el History Channel muchas gracias.


El mejor post de la historia de este foro. fin.
towers no esití. fin 2.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Ni tanto, pero adorno lo que digo con metáforas complicadas, frases rimbombantes y palabras grandilocuentes; que pimpean mi discurso lo suficiente como para que parezca que digo algo inteligente cuando en realidad estoy diciendo incongruencias.


Oh!, lo hizo de nuevo!... como me gustaria saber usar palabras de mas de 8 letras!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Anatisog escribió:
¿Hay cosas que explotan? ¿Indy usa el látigo? ¿Atraviesa todo el mundo tirando pseudo-bolazos arqueológicos y batallando hordas de enemigos sin que se le caiga el sombrero?

Si la respuesta a todas esas respuestas es SI, entonces es una buena película de Indiana Jones.

Para realismo histórico veo el History Channel muchas gracias.


El mejor post de la historia de este foro. fin.
towers no esití. fin 2.


Acá nadie habló de realismo histórico ni mucho menos.
Es el nivel de MEGAULTRAUBERHIPER Bolazitud de determinadas cosas lo q molesta.

Es una pelicula de Indiana JOnes si. Pero es como si me dijeras que un helado sigue siendo helado aunque esté derretido.... EN el fondo lo es, pero no se disfruta igual.

Para mi esta entrega es el equivalente cinematográfico a un helado derretido Y caliente.... Las otras eran buenos helados; esta no.

Ah si, y dejen de desvirtuar el topic insultandose gratuita y estupidamente. Todos los que estamos aca tenemos el mismo derecho a opinar.

Menos Andrepe q es un n00b.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:


El mejor post de la historia de este foro. fin.
towers no esití. fin 2.


Lo tomo como de quien viene Razz
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy a verla y va a encarar, por ésto ignoré todos sus comentarios menos uno y respondo: el helado es rico. Me gusta el helado.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers