Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Geriatric Jones and the kingdom of Shia LaBeouf
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Si hacen otra, vas a utilizar dos horas y media de tu vida en verla?
Si, obvio
29%
 29%  [ 5 ]
No sé, depende de qué tan al pedo esté en el momento
35%
 35%  [ 6 ]
Preferiría lamer el suelo de la letrina del COMCAR antes que verla
35%
 35%  [ 6 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. ssaiyinba lanzallamas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

A esta pelicula le falto un guion.
Se ve que Lucasfilms hizo algo con "fill in the blanks" en pantallas azules y se lo dieron a Spielberg.
Tomo el script y se fue a su estudio.
En el mismo habia dos cajas y una heladera del 57.
Una caja decia: "Dinosaurios". Se sento a pensar si la arquelogia tenia algo que ver con la paleontologia, resurreccion y clonacion de dinosuarios.
La otra decia: "Modelo de ALIEN tipo"
En la heladera decia: "Haley Joel Osment" y "Leather Coated". "Oh! Haley, te usare, seguro"
Decidio que no habia cabida para dinosaurios porque en el 57 la poblacion mundial se estaba recuperando del shock que les vino cuando se enteraron que la cigüeña no trae a sus hijos al mundo, por lo que meter la palabra "ADN" iba a ser descabellado. Asi que metio aliens y craneos de aliens donde pudo. Sin embargo queria usar a Haley a como diese lugar, pero no estaba suficientemente maduro como para que oficie de Henry James III. Asi que creo una escena descolgada de la pelicula, donde tira una bomba atomica para que Indy se libre de 2 commies y que, para sobrevivir, se metiera dentro de la heladera de Haley. Si se fijan, cuando rueda aun se puede apreciar la etiqueta "Haley Joel Osment".
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa que me di cuenta recién...
En la ciudad que explota por la bomba atómica, había maniquíes, casas, etc, etc.
Para qué pito había una tele que funcionaba, y estaba prendida???
Para qué había cosas en la heladera???
Para qué salía agua por la manguera que sostenía el maniquí que regaba el pasto???
Etc.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

AY, CHE
NO ME GUSTA
STAR WARS PORQUE TIENE ALIENS Y ES RE POCO CREÃBLE



TAMPOCO ME GUSTA JURASSIC PARK PORQUE HAY DINOSAURIOS EH !
Y las hamburguesas creo que tampoco, porque estan envueltas en PAN; que onda con eso?



Creo que LO MEJOR que puedo hacer es postear como alguien que no concibe el concepto de la evolución, y que se vendió al sistema y perdió la capacidad de disfrutar.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. ssaiyinba lanzallamas

Mas nazis derretidos for the win!!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan las películas de Indiana Jones, yo no vi esta todavía pero espero que estén equivocados
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lee criticas en IMDB... hay de todo un poco y te podes sacar dudas de q opinan fanaticos eternos de la saga al respecto.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema con esta pelicula me parece que es que TODO es más over the top de lo que a la mayoría nos hubiera gustado.
Es decir, se sabe q siendo una peli de Indiana Jones las cosas VAN a ser over the top, pero todo tiene un limite. Creo que determinadas cosas son insultantes en la forma en la que estan planteadas.

Ojo, si en vez de haberme metido a los aliens me hubieran metido otra cosa, tipo un ídolo indígena con poderes sobrenaturales de lectura de mentes y todo eso, lo hubiera tolerado más.

Por qué? POrque que le hayan metido los aliens hace q la pelicula sea un crossbreed del infierno, q no sabe para donde apuntar mas.

Puedo tolerar los leds y los microtransmisores por todas partes; puedo llegar a tolerar el hongo nuclear a 30 metros del tipo sin q le pase nada haciendo solo un par de comentarios de lo bolazo q es... lo q me embola mal es q me metan aliens en una pelicula q no tiene nada q ver con eso....

Dejen los aliens para su saga homonima y las peliculas del espacio. Extraterrestres en la tierra.... no me los banco.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Dejen los aliens para su saga homonima y las peliculas del espacio. Extraterrestres en la tierra.... no me los banco.


Acabo de notar tu trauma con los aliens...

La verdad, para mi los aliens no fue tan jodido como lo de los leds y los otros pequeños detalles... realmente, hubiese preferido nazis, o aunquesea nazis-alien (como en el metal slug). pero me la banco.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTA ESCENA ES ÉPICA Es insuperable.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta mucho mas, yo ya NO SE que pensar de este topic ¬¬
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acorde de otra contra:

Commy "Leementes" Elfica said:
"You have a veeeery strong mind".

Supuestamente Cate lee mentes... ahora... no leyo una puta mente en toda la pelicula.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Pato escribió:
A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. ssaiyinba lanzallamas







mas alla de los intentos de tovvars de convencerme de q no la vea, y arruinarme algunos plotpoints, la voy a ir a ver...

y va a ser una SAL, TA?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
Pato escribió:
A esta pelicula le faltaron varias escenas de combustion espontanea. ssaiyinba lanzallamas







mas alla de los intentos de tovvars de convencerme de q no la vea, y arruinarme algunos plotpoints, la voy a ir a ver...

y va a ser una SAL, TA?


Yo no la vi todavia Surprised , pero por todo lo que dicen asumo que le debe faltar combustion espontanea de Nazis, sino todo el mundo estaria diciendo que la pelicula esta genial. Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

un tio la renombro(antes de ir a verla) como "indiana jones y las reliquias del asilo"
pa la proxima indi va darles latigazos desde la silla de ruedas... Rolling Eyes
ya despues de verla me dijo que la cagaron con lo de la explocion nuclear y el final(y el periodico estaba deacuerdo con el)
y mi hermana la vio y su opinion fue "ta buena..." pero en tono de aburrimiento que dice lo contrario
yo la vere en pirata/bajado/youtube si no lo borran/en la tv un dia de estos

y voy a estrañar a los nazis...
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers