Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Geriatric Jones and the kingdom of Shia LaBeouf
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Si hacen otra, vas a utilizar dos horas y media de tu vida en verla?
Si, obvio
29%
 29%  [ 5 ]
No sé, depende de qué tan al pedo esté en el momento
35%
 35%  [ 6 ]
Preferiría lamer el suelo de la letrina del COMCAR antes que verla
35%
 35%  [ 6 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Geriatric Jones and the kingdom of Shia LaBeouf Responder citando

Esta película me resultó sencillamente PATETICA en el sentido mas primitivo y aristotélico de la palabra.

Se sabe que cuando ves una pelicula de estas hay pila de cosas que tenes que dejar pasar porque van a ser un bolazo. Pero el nivel de bolazos que se alcanzaron con ésta entrega de la saga hace que el capítulo del Chupacabras de los Archivos X parezca una crónica de una historia real.....

Ah si, y ver a Geriatric Jones parado a 30 metros de un hongo nuclear y que no le pase absolutamente nada logró realmente molestarme.
Eso y la senilidad de Steven Spielberg y George Lucas.... Dios mio, parece que se convirtieron los dos a la cientología...... Tom Cruise estaría orgulloso....


BASTA DE ALIENS!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me decepcionó. Esperaba algo enormemente groso, pero no.

Indiana Jones sigue siendo una trilogía para mi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ALIENS POR TODO EL MALDITO LUGAR, NO LA VEAN, POR AMOR A TODO LO Q ES SEAN CONNERY
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mad
Lamentable... ese lugar NO era Peru...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es una desgracia... Por mas q uno quiera decirse varias veces 'ta.. en Indiana Jones.. Indiana Jones puede hacerlo' llega limites estupidos.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

el final la cago, no tendria que haber mostrado al alien o al plato
tendria que haber sido tacito, el final estubo mal encarado
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Spielberg lo hizo con Inteligencia Artificial.. tendriamos q habernos dado cuenta de antes de entrar al cine q iba a encjar aliens en esta tambien..

Fue el mayor despliegue de senilidad de un salado depuses de Striperella de Stan Lee
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se eh .....
Mirá, aca alguien lo dijo mejor de lo que podría hacerlo yo:


Cita:

mas alla de todas las idioteces y ANALISIS DETALLISTAS que todos los ñoños estan haciendo de algo que veian cuando eran NIÑOS y NO estaban MUERTOS por dentro, lo que mas me embola es la gente q no le gustó porque hay aliens...

como si indiana jones siempre hubiese mantenido los pies sobre la tierra Shocked

como si EL DIOS CRISTIANO fuese una trama mas aceptable, divertida, y menos ridicula


Y

Cahin escribió:
el final la cago, no tendria que haber mostrado al alien o al plato
tendria que haber sido tacito, el final estubo mal encarado
Cita:
esta persona jamas vio una pelicula de indiana jones, en donde TODO EXPLOTA EN EFECTOS ESPECIALES AL FINAL



lengua2
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es demasiado bolazo.
El mejor ejemplo es que Pancho Villa le enseñó a hablar Quechua a Indiana Jones.

Además:
  • Había bolitas ninja.
  • Se salvó de una explosión termonuclear escondiendose en una heladera, que además decía "Lead coated" (desde cuándo algo dice "lead coated" si tiene plomo, como si fuera una característica deseable?!?).
  • Abrió la heladera desde adentro, cuando en realidad ninguna heladera tiene manija del lado de adentro.
  • Había LEDs y transmisores miniaturizados por todos lados, cuando en realidad los LEDs se inventaron como 30 o 35 años más tarde.
  • El cofre del principio de la pelicula era muy magnético, pero no era atraido por la camioneta metálica a la cual lo subían.
  • La calavera magnética hacía ruido (de 50 Hz) igual que un electroiman, cuando en realidad era un campo estático (si, dejenme ñoñar en paz, ta!?)
  • Los monos atacaban sin razón aparente a la rusa.

_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es q hay bolazos q te bancas de uan peli de Indiana Jones.. asi como hay bolazos q te bancabas de .. yo q se, volver al futuro (FLUX CAPACITOR!?!?!? .. JigoWatts!??) pero paso el umbral de fantasioso a insultante...

Las anteriores eran mas fantasiosas y x eso encararon la vida.. si las veo ahora obvio q hay bolazos y los esperas de peliculas asi.. pero estos ya son bolazos 'insultantes' si se quiere...

Lo de la bomba nuclear fue cuando me dije a mi mismo 'AH! verdad, es una Indiana Jones... ta bien....' pero despues ya se fueron al carajo..mal en algunas partes...

Creo q las heladeras en los 50 eran todas asi y no se sabia q era 'malo' q fuesen Lead-Coated... te sorprende q haya abierto la heladera de adentro? a mi me sorprende q la goma q cierra la heladera no se haya derretido e Indiana haya salido volando al abrirse la puerta abruptamente en pleno vuelo...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
JigoWatts!??

Ehhh eso existe. Es GigaWatts.
Giga = 1,000,000,000
Watts = unidad de potencia
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Rod F escribió:
JigoWatts!??

Ehhh eso existe. Es GigaWatts.
Giga = 1,000,000,000
Watts = unidad de potencia

OBVIO Q SI LENI!


La joda es q encajaron JIGOwatts en vez de GIGAwatts... es tan pajero como la mezcla de Quechua con Maya y esos otros bolazos de Indy Jones q dentro de todo son bancables....

A mi me vas a decir q es un gigawatt... es como si te dijera a vos q es un deciBell...Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Minuto 3: Area 51. Eso te cuenta el final.
Minuto 4: una mano alienigena saliendo de un sarcofago que elije lo que quiere atraer... por si no leiste el cartel de la puerta del hangar de 20 mts de alto por 20 de largo, que decia Area 51 que aparece en el minuto 3.

Oh! hay una calavera de un alien... por que pensariamos que aparecerian???

Ahora:

No se si la cancion del ppio de Elvis existia para la epoca.
Marabuntas con sangre sirup.
Sean Connery conservo su dignidad.
Indy no.
Aparece la perra de Disney. Si, el flaco: Shia LaBeouf.
Se viene la 5 con Shia!
Award a mejor pelea clasica: "rebeldes" vs Fratboys.


La pelicula es un bolazo. Prefiero fantasmas enojados con el largo de su pene que extraterrestres ancestrales arqueologos y que tienen la mania de perder su craneo.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Indy Jones estaba bien.. para mi era un veterano q llevo su edad con dignidad.. lastima q el libreto lo clavo, pero si hubiese sido otra la historia se la hubiera bancado muy bien...

Creo q los indicios de extraterrestres los quisimos pasar por alto inconcientemente xq nadie asocia Indiana Jones con extraterrestres.. tipo si, es comun oir lo de q pueden haber sido aliens los de las piramides o cosas asi.. pero dejarlo en el misticismo hubiese encarado... es como hacer q una deidad misteriosa se materializara en Raiders of the Lost Ark...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

mas alla de todas las idioteces y ANALISIS DETALLISTAS que todos los ñoños estan haciendo de algo que veian cuando eran NIÑOS y NO estaban MUERTOS por dentro, lo que mas me embola es la gente q no le gustó porque hay aliens...

como si indiana jones siempre hubiese mantenido los pies sobre la tierra Shocked

como si EL DIOS CRISTIANO fuese una trama mas aceptable, divertida, y menos ridicula


Para empezar, decile a esa señorita "amo a los Aliens xq son trendi", q se se haga dar por un burro intergalactico.

Segundo, Indiana Jones, es un arqueologo mata nazis, no un caza Aliens comunistas -si si, es chistoso el concepto poopi, lo sabemos-.

El Dios Cristiano tiene una trama mas aceptable, OBVIAMENTE, para empezar, nunca ves a un Jesus volando por ahi -y la trama es...bueno, infinitamente mejor q esta basura-
Y ta... Aliens...por dios, esta un poco SATURADO el cine con esa basura, en todas las peliculas de Steven Spilverga hay ALIENS -si alguien hace un solo comentario de STAR WARS, lo envio a lugares desconocidos del universo, por imbecil...-. La idea con las indiana es ver algo de aventura, y cosas locas que no son comunes en el cine...un poco de accion, aventura, y nazis dementes. En esta hermosa pelicula NOT, se pasan por el forro de las pelotas estas cosas.

De hecho, ha mantenido los pies bastante sobre la tierra, pero...ALIENS...media pila, es casi tan estupido como si lo pusieras a matar terroristas.
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers