Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

gran problema gran (programacion Visual Basic 6.0)

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: gran problema gran (programacion Visual Basic 6.0) Responder citando

la cosa esta asi de jodida
tengo un active report donde meti un label en el que voy creando el texto (distintos tipos de indicaciones medicas con sus respectivos titulos) los cornudos de los medicos quieren que los titulos figuren en negrita, la forma directa seria hacer un label para titulo y otro para texto, pero son demasiados titulos y demasiados textos que van uno al lado de otro y usar esa cantidad de labels es muuuuuy negro y es un dolor de huevos, asique me estube rompiendo los cuernos para hacerlo y solo encuentro como respuesta, TODO O NADA

lo que necesitaria lograr es algo como
Ejemplo escribió:

-INDICADO:
-MEDICACION VIA ORAL
-1 Mg. de ACENOCUMAROL. cada 48 horas Comienza el: 23/5/2008 14:0:0



COMO MIERDA HAGO¿?
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Nunca pensaste en abandonar el país?
-En volverte monje y pelar pa' Nepal?
-En el suicidio?
-En mandar a cagar a los medicos?
-En volverte medico para joder a tus subordinados con lo mismo que te joden a vos?
-En cambiar de software?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para para.. q son ?

Labels y Textboxes?

Lo de Active Report no se q es... con Visual he trabajado ventanas comunes y silvestres y los objetos basicos si se quiere

Para hacer negrita un Label o el conteido de un textbox creo q estaba la propiedad .Bold = true o algo tipo .Font ...

Viste q cuando escribis codigo y metes un punto para encajar una propiedad te sale toda la chorrera de propiedades a un costado?.. busca algo q te suene a eso.. es la mejro manera de encontrar lo q queres
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:

(le agrego numeros)
1-Nunca pensaste en abandonar el país?
2-En volverte monje y pelar pa' Nepal?
3-En el suicidio?
4-En mandar a cagar a los medicos?
5-En volverte medico para joder a tus subordinados con lo mismo que te joden a vos?
6-En cambiar de software?


1-si, alguien me recibe en uruguay¿?
2-monje si, pero soy pacifista por creencias propias y no peleo
3-ni tira
4-ya lo he hecho, pero lo prometio mi jefe, poirque sino amenasaron que podian matar a un paciente
5-si lo pense, pero esto llego antes
6-no puedo, soy programador bajo relacion de dependencia, y me obligan a usar VB6


RodF escribió:
Para para.. q son ?

Labels y Textboxes?

Lo de Active Report no se q es... con Visual he trabajado ventanas comunes y silvestres y los objetos basicos si se quiere

Para hacer negrita un Label o el conteido de un textbox creo q estaba la propiedad .Bold = true o algo tipo .Font ...

Viste q cuando escribis codigo y metes un punto para encajar una propiedad te sale toda la chorrera de propiedades a un costado?.. busca algo q te suene a eso.. es la mejro manera de encontrar lo q queres


los active reports son objetos para diseño, todo el quilombo es por laburo, y me estas dando la respuesta que ya conocia de TODO O NADA
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dije en otras ocasiones... esto no es un foro de consultas técnicas. El propósito de Electrones y Pendorchos es hablar sobre tecnologías, no resolver dudas o problemas puntuales.
Hay foros sobre Visual Basic donde seguramente te puedan ayudar mejor que aca.

Fin del comentario boton.

LOCK!
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers