Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Votemos!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si queda claro. La bandera de Mozambique tiene una Kalashnikov. Yo no soy un fanático de las armas como puede haber en este foro, pero una bandera así es puro huevo, yo no iría nunca a pelearme con alguien que tenga una metralleta en su bandera.


Ahora, hablando en serio; la bandera que más me gusta es la de Francia.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Der Führer escribió:
Se han registrado casos en los que gente que ha visto por mas de 5 segundos la bandera de República de Macedonia ha sufrido de ataques de epilepsia. No me anime a probar.




1...2...3...4...5........ tgcemoticon97uy9 tgcemoticon97uy9 tgcemoticon97uy9
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Che, el Worms World Party te dejaba elegir mas tipos de banderas =(
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

El WWP es sal, el mundo no.

Voté por la de Nepal porque es re punk, rompe las leyes de las otras banderas:

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La de nepal rulea, la ausencia de forma rectangular la hace meritoria de estar mas arriba
BTW, Uruguay noma'!! Aguante el IP variable carajo!! A tomar por culo gallegos!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se dan cuenta del patrioterismo ajjjqueante que tienen encima?

Se dan cuenta que encara mucho más una Kalashnikov en una bandera que el estandarte de teletubbielandia?

Encaren y voten a Mozambique boh.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

AGUANTE URUGUAY, nada de patriotismo ajjjqueante, lo que es ajjjqueante es el anti-patriotismo, en mi opinion...

PD: soy el unico que no tiene quick reply?

EDIT: volvio, pero hubo un lapso que no tenia, debe ser mi maquina
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

paint escribió:
AGUANTE URUGUAY, nada de patriotismo ajjjqueante, lo que es ajjjqueante es el anti-patriotismo, en mi opinion...


He ahí el dilema eterno, los nacionalistas se asquean con los que no son patrióticos, las personas que tienen dos dedos de frente y reparan en el hecho de que uruguay NO tiene un futuro prometedor se asquean con aquellos que piensan que en el "paisito" todo va a estar O.K.

PD: Dijiste "nada de patriotismo ajjqueante" luego de decir "AGUANTE URUGUAY". Yo que vos elegiría las palabras más cuidadosamente para no generar algo llamado Contradicción.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

el nacionalismo es importante...... sin el patriotismo seríamos una aglomeración de personas no un país.

ba..... un país seríamos pero no una nación.
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Un conocido una vez dijo "el patriotismo es la mayor forma del egoismo, es decir que mi país es mejor que el tuyo" y él también sostiene la idea que es RIDÃCULO sentirse oruglloso de ser un país, debido a que nacer acá es un hecho azaroso Smile
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

URUGUAY QUE NO NI NO.
La bandera que mas encara es la de jamaica:sus colores,su composicion geometrica,su textura,su olor,su sabor,su...... todo:baba: granicen
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 5:17 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
sin el patriotismo seríamos una aglomeración de personas.


Hey, kiddle, lamento ser yo quién te haga caer en la realidad, pero SOMOS una aglomeración de personas.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
pita escribió:
AGUANTE URUGUAY, nada de patriotismo ajjjqueante, lo que es ajjjqueante es el anti-patriotismo, en mi opinion...


He ahí el dilema eterno, los nacionalistas se asquean con los que no son patrióticos, las personas que tienen dos dedos de frente y reparan en el hecho de que uruguay NO tiene un futuro prometedor se asquean con aquellos que piensan que en el "paisito" todo va a estar O.K.

PD: Dijiste "nada de patriotismo ajjqueante" luego de decir "AGUANTE URUGUAY". Yo que vos elegiría las palabras más cuidadosamente para no generar algo llamado Contradicción.


No cai en ninguna contradiccion... ¬¬

si yo digo aguante uruguay es patriotismo, y no apoyo lo que vos dijiste de patriotismo ajjjqueante... igual, estoy de acuerdo con algo de lo que dijo silver, y no pienso que el paisito esta todo ok, si lo pensara seria porque vivo en una burbuja en un bunker abajo de la casa de mi tio...
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero no que sentirse de un lugar radica en las experiencias vividas en aquel lugar, y la bandera es el reconocimiento de dicho lugar, es decir, si naci en argentina, es mas que posible que tenga afecto por ese lugar y aprecio por la bandera en cuanto a lo que representa, asi mismo no siggnifica que no me pueda gustar otro lugar u otra bandera.... ya me olvide como seguia
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:

He ahí el dilema eterno, los nacionalistas se asquean con los que no son patrióticos, las personas que tienen dos dedos de frente y reparan en el hecho de que uruguay NO tiene un futuro prometedor se asquean con aquellos que piensan que en el "paisito" todo va a estar O.K.


Que el país tenga o no un futuro prometedor no tiene absolutamente nada que ver con el patriotismo, eso es una huevada. Si viviera en Inglaterra o Alemania (por poner un ejemplo de país "avanzado") tendría la misma actitud que ahora.


El patriotismo como yo lo entiendo es laburar por tu país en la medida de lo posible, siempre y cuando que el país no te esté escupiendo en la cara. Patriotismo es tratar de sacar adelante el país, aunque sea criticándolo, siempre que se haga algo por mejorarlo.

A mí por ejemplo me pega en el quinto forro de las pelotas que la gente vote una bandera por internet y se piense que está haciendo algo por la patria. ¿Qué pasa? ¿Somos más pesados que los gallegos por meter más votos? ¿Somos mejores como país? NO, somos unos pelotudos, eso es lo que somos.

Pero como la gente tiene la definición anacrónica de que ser patriota es darle para adelante a cualquier mierda que salga de tu país, aplaudir cualquier pedorrada que sea uruguaya (por mala que sea) y gritar "Soy celeste" cuando juega Uruguay.

Si les parece que eso es ser patriota, sean felices.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers