Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con el servidor
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Problemas con el servidor Responder citando

Si, ya se.. tamos teniendo problemas con el servidor...

Asi q tengan paciencia xq es medio caotico para un amateur de base de datos MySQL y de PHP como yo.

El foro lo resucite y ... CREO... q esta todo bien..

el sitio toy viendo ahora.

Alguno q se lleve bien con MySQL y PHP q tenga unas ganas locas de encargarse de esa parte del sitio q me mande un PM o me contacte por mail rodf@diosnoslibre.com

EDIT:
Sitio arriba...
Ponies para todos
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Neutral
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah!, te perdiste el segundo mensaje...

"Estamos reviviendo el sitio, Please Aguant a Cach
El perro se tropezo con un cable"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

De hecho yo no vi ninguno de esos 2 anoche, directamente los errores genéricos de MySQL de cuando no se puede conectar a la base de datos :S

En fin, cual fue el viaje que generó toda esa tanda de errores? Estaban jugando con las bases de datos o fue lio del servidor?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q un poco de ambas..
los errores de MySQL eran en el foro..

el sitio posta te decia el error q pusieron arriba.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ay, q suert, pensé q tenía algo mal mi compu (si, no c nada de computación... grrr...)
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opa, quilombos con el server de nuevo...

Cita:

Error general

Could not obtain user/online information

DEBUG MODE

SQL Error : 5 Out of memory (Needed 13421760 bytes)

SELECT u.username, u.user_id, u.user_allow_viewonline, u.user_level, s.session_logged_in, s.session_ip FROM phpbb_users u, phpbb_sessions s WHERE u.user_id = s.session_user_id AND s.session_time >= 1215451658 ORDER BY u.username ASC, s.session_ip ASC

Line : 108


Ya van alrededor de 10 mensajes de error en los últimos 15 minutos, la mayoría diciendo que el servidor SQL se quedó sin memoria o que no pudo acceder a alguna base de datos. Será que alguien tocó algo y la cagó, el servicio de hosting se mando alguna cagada o les está quedando chico el server? (me la juego a alguna de las 2 primeras)

Comento porque ya hace tiempo que larga errores cada tanto pero hoy ya está imposible de usar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Network Solutions apesta... hands down..

He leido varios articulos y hay mucha gente desconforme con su velocidad y mucho mas por otras cosas como el support y esas manos (q apesta tambien xq cuando pasaba lo de Joomla les pedi q revisaran y me dieran una mano y me dijeron q no podian hacer nada q TENIA q llamar al call-center [de USA!!] xq no entendian el request--- despues de como 5 veces q se los explique paso por paso loq pasaba y de q podes buscar en google y averiguar el problema enseguida si sos dueño de los servidores)

Estoy por poner las fichas en Bluehost.com o Inmotion.com...
pero como estoy con examenes nada de esto entrara en vigencia hasta.. mediados de agosto capaz...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace dias q cada tanto venia largando errores del tipo [ver mi ultimo post en BAMP], pero hoy esta complicada la cosa. 8 intentos para poder entrar a este subforo.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

hostgator.com > cualquiercosa

networksolutions es la empresa MAS CARA que jamás vi de registrars (de hosting ahi anda) y no se como la gente les compra tanto
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lei tambien q era bueno Hostgator si. Tenes algo hosteado ahi, Cacho?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigue apestando a esta hora.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se ve q tienen un switch o algo cosa de q si alguien les llora la milonga hacenq todo funque de nuevo un rato... 5 minutos despues q mande un mail relajandolos ahora esta relativamente fluido todo... a ver si dura..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
hostgator.com > cualquiercosa

networksolutions es la empresa MAS CARA que jamás vi de registrars (de hosting ahi anda) y no se como la gente les compra tanto


La Garza dice verdades, HostGatorz0rd FTW.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

me volvio a suceder ¬¬

"internal server errors"

¬¬



me despinto todo mi precioso amarillo ¬¬

FUCK
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers