Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Skin Nuevo by z_killemall
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
[EDIT]
Lo q dije de las firmas varia segun la cantidad q uno escribe, si escribe poco la firma queda en el medio, si escribe bastante ésta queda bien abajo.
Es posible arreglar esto para q queden siempre abajo? Queda mas prolijo Wink

De hecho no toqué nada en lo que respecta a las firmas, lo que pasa que a lo que antes el texto era mas grande, las firmas quedaban abajo sea como sea.

Con respecto a lo que dice Zack sobre los fondos de las citas y los codes, ya se que no encaran, quedaron de uno de los tantos cambios de colores que fui haciendo a lo largo de la modificación. Despues cuando fui a emprolijar el asunto se me traspapeló con todo el resto del laburo que estaba haciendo Rolling Eyes

Y por cierto, habría que reescribir toda la estructura de los quotes y codes para cambiarle el color de fondo, asi que va a quedar el mismo en ambos por el momento, mas adelante a lo mejor veo Wink

Keep betatestin' asi en unos días sale el beta 2 (RC1 maybe Very Happy )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Por el tamaño de las fuentes no hay por que quejarse Surprised


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Zack escribió:
No entendí medio carajo del delirio de Pita, pero lo otro acá va:

New posts:


No new posts:


Son .png transparentes y todo.

si.. yo entendi lo de pita...
pero esa opcion en buena.. capaz en vez de negro cuando este apagado hacerlo como un azul pastel como pita decia... como una especie de un limon 'grabado' en el 'material' del skin del foro...


Ahi va, eso mismo. igual ya era porque ya lo hicieron, pero opino que quedaria bueno
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

opa opa estoy betatesteando.
Pa mi encara todo, no tengo problema con la letra y no me parecen tan shokeantes los colores del quote y el code
'dnl' FOR THE WIN
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

recien llego a la jodita........


el color del quote no me jode, no c por que pero el naranja del titulo de los topic "nuevos" con ese fondo me quema los ojos mal y ya se que se puede aumentar la letra pero ahí aumetaría TOOODAS las paginas de internet y me embola, asi q si se pueden aumentar un cachito Wink

voy a betastestear un cacho más
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

El unico defecto que le encontre fue que a mi me aparece en vez del boton "profile" me aparece uno que dice "borrar"

solo eso, te quedo muy bueno z
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
El unico defecto que le encontre fue que a mi me aparece en vez del boton "profile" me aparece uno que dice "borrar"

solo eso, te quedo muy bueno z


Mismo...

Arreglanding cuando cambie los botones Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita: nada q ver con el tema, pero q firma tenes, es lo mismo q mi nick Razz "una balacera ahora aca nomas" dice el mio jaja,, aguante los pesooos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

txikitin escribió:
pita: nada q ver con el tema, pero q firma tenes, es lo mismo q mi nick Razz "una balacera ahora aca nomas" dice el mio jaja,, aguante los pesooos

Si no tiene nada que ver con el tema tenés *BAMP* y To the caraj pa comentarlo (que n00beza por di0s!! Shocked )

En fin, por mas que no parezca le estoy metiendo mano de a ratos al skin, el tema es que tuve q hacer un laburo pal curso de PHP en estos días y no he tenido demasiado tiempo, pa mañana debería estar el beta 2 Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Puesta al día del laburo en el foro (se que toy dobleposteando pero como pasaron varios dias no iba a editar el post anterior):

Todavía me falta un cacho pal beta2, no lo voy a poder terminar pa hoy al final, ya que tuve la complicada decisión de reescribir gran parte de las plantillas y hojas de estilos para tener mayor capacidad de perzonalización para los colores (causa principal de las combinaciones ilegibles de colores en algunas partes del skin), y la verdá que está bastante mas complicado de lo que esperaba.

En fin, pal beta2 ya está pronto:
-Imágenes mas prolijas para las listas de foros y topics (limones PNG transparentes cortesía de Zack)
-Arreglo del fondo de los Quotes y Codes: Puse un color ni muy claro ni muy oscuro, pero ponerlos se colores distintos quedaba mal...
-Fuentes tamaño normal (ya me estaban partiendo la vista)

Actualmente estoy laburando en:

-Colores claros en las secciones con fondo oscuro y vicerversa (no mas azul sobre azul!!)

Queda pa arreglar:
Imagenes de botones MSN, profile, etc.
Arreglar el boton de profile (actualmente dice borrar)
Limpiar el codigo (500 lineas de codigo de orden dudoso no son exactamente una hoja de estilos prolija Rolling Eyes )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena Z.... no se de que boton de profile hablan xq se es del de arriba el mio dice Perfil...
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Revivi el topic y el proyecto. Opinad o morid.








_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Es la postah bolol!!!!!

Doy mi sello de aprobacion.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

CHETOH!
Los botones de abajo estan 'enmarcados en celeste'..
(tercera foto, abajo de Responder) supongo q ya sabias

En al tercer foto, abajo de los botones q arreglste, esa seccion naranja tiene una conspicua linea celeste antes de pasar al otro estilo... fijate si no esta en CSS escrito ese formato y capaz estaria para ponerlo en un naranja oscuro (tendiente a marron).

En la segunda foto, el color de los usuarios. usa colores un poco mas palidos no? ademas, solo los admins van a tener esos colores. Los usuarios normales y mods ya tiene colores mas 'felices' q contrastan bien con el celeste y el azul oscuro de alla arriba

Va barbarox, saluds!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Excelent-oh!

Me lo llevo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers