Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Skin Nuevo by z_killemall
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sexee

Cualqueir cosa iguasl metele el Java q tiro cacho alla arriba xq hay gente con IE6 todavia.
Las estadisticas de DNL indican q la mayoria de las visitas siguen vieniendo de gente con IE6 en sus compus (30.69%) mientras q de IE7 hay solo un 22.01% Y un perturbante 23% de Unknown... mientras q de Firefox hay solo un 4% a reventar...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo una idea, capas es cualquiera, para eso de los limones apagados podias hacer como un limon en blanco y negro y otro con color. pero el blanco y negro no tiene que ser blanco y negro posta, no se como explicarlo, es como un matiz entre blanco y negro y el color de fondo, no creo que entiendan, ya era..
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entendí medio carajo del delirio de Pita, pero lo otro acá va:

New posts:


No new posts:


Son .png transparentes y todo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

me gusta la idea de pita realizada por zack
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah! qué cool Z Smile ... tal cual lo pensaba yo Shocked
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
No entendí medio carajo del delirio de Pita, pero lo otro acá va:

New posts:


No new posts:


Son .png transparentes y todo.

si.. yo entendi lo de pita...
pero esa opcion en buena.. capaz en vez de negro cuando este apagado hacerlo como un azul pastel como pita decia... como una especie de un limon 'grabado' en el 'material' del skin del foro...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueh, ta pronto el beta!

Los íconos los hice iguales a los de Zack por más que ni los había visto cuando los hizo, lo único que los míos no quedaron tan prolijos (consecuencia del stress que me generó este asunto, a ser mejorados después)

Con respecto a la transparencia, me armé una máquina virtual totalmente vacía con XP SP2 laburando IE6 pa probar el asunto, logré tener una transparencia prolija pero no es transparencia alpha. Parecería ser que se arregla en una actualización de XP que tienen casi todas las máquinas, pero por ahora decidí dejar casi todo en GIF (tanto por esto como el laburo al pedo que implicaría cambiar todo pa que diera lio). Si labura bien a lo mejor se podría pensar en PNG pa un futuro, recuerden que esto es solo un beta.

Ya se lo mando a Rod y aquel se encarga de instalarlo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ahi va Z si queda taria bueno pasarlo a PNG en un futuro como vos decis.
EDIT: IM IN TO TRY IT!
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras funque en lso prnicipales browsers entonces si..
sino diria de jugarla en .gif Very Happy

Bajanding and later Subiending...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Mientras funque en los principales browsers si...

tienes toda la razon en eso

Dale Gasing Rod
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Ta listo el beta

Vayan a su Profile y cambien el Skin/Style/Template/Whatevah ... seguramente tenga Jet actualmente asi q busquen por ahi y eligan 'dnl'...


Ah si,no tiene quick reply, voy a tener q ponerselo manualmente depsues q salga de la fase Beta Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Tamo, ya encontre un arreglo pa hacerle: el tamaño de las fuentes. Soy yo o estan demasiado chicas?

Pal beta 2 ya viene arreglau Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo las encontre bien, lo q me parecio q las firmas quedan como en el medio del espacio donde uno postea. Y lo de los botones q te dije por msn...

[EDIT]
Lo q dije de las firmas varia segun la cantidad q uno escribe, si escribe poco la firma queda en el medio, si escribe bastante ésta queda bien abajo.
Es posible arreglar esto para q queden siempre abajo? Queda mas prolijo Wink
_________________



Ultima edición por Guardian_Ciego el Jue May 08, 2008 12:37 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Tamo, ya encontre un arreglo pa hacerle: el tamaño de las fuentes. Soy yo o estan demasiado chicas?

Pal beta 2 ya viene arreglau Cool


No me molestan tanto..

Los limones habria q emprolijarlos un cachito creo... capaz podrian ser limones solo en los foros 'de afuera'.. mientras q entras a un subforo podria ser una 'rodaja' de limon como en la pagina principal en le bloquecito de Lo Ultimo.

Los botones Citar , Borrar , etc de cada post q son azules con letras naranjas creo q los dejaria con los colores invertidos y colores mas suaves.

El titulo de los topics arriba del todo cuando entras a uno te quedan con un color muy parecido al fondo capaz con el color de fondo de los posts (celeste pastel UBER-claro) quedaria bien
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Probando...
Che, no encaró NADA el fondo color melón de los Quote y Code.
Además podrías meter un color para diferenciarlos entre sí...

Cita:
Pony

Código:
Queso

_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers