Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Skin Nuevo by z_killemall
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
txikitin escribió:
jajaj z, dale tranqui, no hay apuros me parece

Ahí es donde te equivocás. Si me dejo estar tan solo un dia, inevitablemente lo dejo on hold por el resto de la eternidad (ejem--ejem--Invasion Pony--ejem--ejem)


cof cof pimp-my-nes cof cof ride-the-tv cof cof Confused
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
txikitin escribió:
jajaj z, dale tranqui, no hay apuros me parece

Ahí es donde te equivocás. Si me dejo estar tan solo un dia, inevitablemente lo dejo on hold por el resto de la eternidad (ejem--ejem--Invasion Pony--ejem--ejem)


ajaj entonces... Dale muchacho,, encima q te dejan entrar al foro no et apuras para hacer eso, dale movete muchacho!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
z_killemall escribió:
txikitin escribió:
jajaj z, dale tranqui, no hay apuros me parece

Ahí es donde te equivocás. Si me dejo estar tan solo un dia, inevitablemente lo dejo on hold por el resto de la eternidad (ejem--ejem--Invasion Pony--ejem--ejem)


cof cof pimp-my-nes cof cof ride-the-tv cof cof Confused


Eeehhhhh, vos sabes que por lo menos el tema de la tv esta fuera de nuestro poder, no soy exactamente fanático de guardar una tv muerta de 21 pulgadas en un cuarto de 2x2...

En fin, ya separé el estilo en 2 y les cambie el nombre pa no matar al Jet (nunca me imagine que pa algo q parecía tan simple hubiera que modificar cerca de 40 archivos en cada uno Mad )
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wiii!!! mas colores. Si fuera por mí, habría una opción rosada jijiji.
Pero m parec bien eso de tener 2 opciones.
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

De a poco estoy haciendo el skin mas soportable a la vista, este es un preview de la version común (no se fijen en el logo, es lo que 10 minutos de fireworks pudieron hacer):

La versión DNL lite va a venir sin naranja en absoluto, estoy pensando en usar el mismo diseño pero basado en tonos de azules (Un punto medio entre Jet y DNL)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:50 am    Título del mensaje: Responder citando

NICE!
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que me gusta bastante ... Estaba pesando que en lugar del "tic" o "V" para mensajes nuevos se use el limonsito de la página, no? mario-dance2 No sé, el usuario propone y Z dispone
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
La verdad que me gusta bastante ... Estaba pesando que en lugar del "tic" o "V" para mensajes nuevos se use el limonsito de la página, no? mario-dance2 No sé, el usuario propone y Z dispone

Creo que fue el primer cambio que se me ocurrió cuando arranqué con este rollo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno, encara. Una pregunta, las cuadrados q se encuentran rodeando (?) las cfas de "mensajes nuevos", etc se pueden hacer desaparecer? Quizas todavia no los tocaste y toy hablando sandeces pero al no saber uno pregunta Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Muy bueno, encara. Una pregunta, las cuadrados q se encuentran rodeando (?) las cfas de "mensajes nuevos", etc se pueden hacer desaparecer? Quizas todavia no los tocaste y toy hablando sandeces pero al no saber uno pregunta Razz


Todavía ni los toqué, quería tener la combinación de colores media fija pa no tener que editarlos cuatrocientasveintiquince veces. De cualquier manera estoy pensando seriamente en pasarlos a PNGs, la transparencia alpha queda muuuuucho mejor que la común Cool
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Guardian_Ciego escribió:
Muy bueno, encara. Una pregunta, las cuadrados q se encuentran rodeando (?) las cfas de "mensajes nuevos", etc se pueden hacer desaparecer? Quizas todavia no los tocaste y toy hablando sandeces pero al no saber uno pregunta Razz


Todavía ni los toqué, quería tener la combinación de colores media fija pa no tener que editarlos cuatrocientasveintiquince veces. De cualquier manera estoy pensando seriamente en pasarlos a PNGs, la transparencia alpha queda muuuuucho mejor que la común Cool

Ojo q IE se lleva mal con PNGs con trasparencias .. sino mira la pagina principal en IE y mira el logo de Diplomacia Asistida q sale en las noticias...

Ademas el formato PNG tarda mas en cargar q el viejo y querido gif

Y los limones q te pase? ...capaz q se podria hacer un limon 'apagado' cuando no hay cosas nuevas y uno prendido cuanod hay cosas nuevas en el foro Twisted Evil .. pero no con los colores del limon, sino usando el q es el outline nada mas... cosa de q combine.. Yast a Sayestion
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

IE can burn in hell...

Pero si, un gif queda mejor... che muy lindo te esta quedando Z!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

En un universo paralelo... z_killemall es naranja en DNL Razz][/offtopic]

Avisame cuando quieras subirlo al sitio y lo beta-testeamos
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://homepage.ntlworld.com/bobosola/index.htm

modernizáos
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

Ojo q IE se lleva mal con PNGs con trasparencias .. sino mira la pagina principal en IE y mira el logo de Diplomacia Asistida q sale en las noticias...

IE7 ya no tiene lío con los PNGs, me acabo de fijar y se ve perfecto, aparte Microsoft instaló IE7 de forma automática en casi cualquier máquina con conexión a interweb Cool

Rod F escribió:

Ademas el formato PNG tarda mas en cargar q el viejo y querido gif

Neh, el logo actual en GIF del sitio pesa cerca de 7 KB y el que hice en PNG256 con transparencia alpha pesa cerca de 9, el tamaño de la imagen no es problema Wink

Rod F escribió:

Y los limones q te pase? ...capaz q se podria hacer un limon 'apagado' cuando no hay cosas nuevas y uno prendido cuanod hay cosas nuevas en el foro Twisted Evil .. pero no con los colores del limon, sino usando el q es el outline nada mas... cosa de q combine.. Yast a Sayestion

Es lo que venía pensando en hacer. En cuanto al tema de betatestear déjenme limpiar un poco el css y hacerlo un poco más uniforme (le quedan algunos lios todavía por los setecientos cambios de color que le fuí haciendo) y en breve sale beta1 Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Bo! Hay algo que no me cuadra Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers