Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 3 de mayo (tumorrou) - Molino de Pérez
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:36 pm    Título del mensaje: Sábado 3 de mayo (tumorrou) - Molino de Pérez Responder citando

Y no me dá para seguir escribiendo en el título ni para decir exactamente que es lo que sucede así que pongo el link:

http://www.montevideo.com.uy/noticiappal_61099_1.html


Como esto es un foro donde entran menores, va advertencia:


La marihuana es mala para la salud. Se debe de tener más de 18 para pensar en consumirla. Entre sus efectos nocivos se encuentran la pérdida de cabello y/o de pene.


Legalidades apartes, yo voy.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Porrofest

Cita:
MARCHA POR LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS
Fumando espero
02.05.2008
Este sábado se realizará en nuestro país la Marcha Mundial por la Legalización de la Marihuana. Al igual que el año pasado, será en el Molino de Pérez, con un espectáculo artístico. Montevideo Portal habló con una de las organizadoras del evento.
El 3 de mayo se realiza la Marcha por la Legalización de la Marihuana, que en nuestro país se efectúa en el Molino de Pérez, con la participación de varios números artísticos.

Francesca Casariego, del Movimiento por la Liberación del Cannabis, dijo a Montevideo Portal que es la segunda vez que es organizada por este colectivo, ya que años anteriores la convocatoria estuvo en manos de otras organizaciones sociales.

La convocatoria tiene como objetivo promover el debate sobre el consumo y el autocultivo de marihuana en nuestro país. Casariego explicó que pretenden que se de "un cambio en la legislación, y que no es necesario modificar la ley; basta con eliminar a la marihuana de la lista de las sustancias prohibidas".

Consultada sobre el alcance de estas marchas, Casariego indicó que "hubo mucho movimiento en los medios de comunicación, y que eso aportó a la discusión en la sociedad", y agregó que es parte de un debate "más que necesario, que debería darse también en el ámbito político".

Este sábado, a partir de las 14 horas, se presentarán Bufón, Vieja Historia, Rey Chala, Contra las Cuerdas, Chapao de Cobra y DJ Jahviman. Se podrá consumir marihuana, ya que "la ley no lo impide", pero no se podrá comprar ni vender. Casariego señaló que una de las grandes contradicciones de la prohibición es que "está permitido el consumo, pero los pasos necesarios para hacerlo, ya sea comprar marihuana o plantarla, están prohibidos, por lo que cualquier persona, para hacer algo que es legal, debe delinquir antes".

_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ví al señor Lagarza, pero estaba con mucha gente y cuando estoy fumado lo que menos ganas tengo es de saludar grandes cantidades de personas.


Tengo un pegoteen, ahora tengo que conseguirme un termo. O ponerlo en el auto de mi vieja y que meta toda la onda.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

ta, ni en pedo te vi, me pasé caminando por ahi y terminé en la parte de arriba del acantilado horrendo ese.

Soy yo o fueron muy malas todas las bandas?

Lo unico que consegui fueron hojillas sabor cherry =(
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé, me tomé mal el bondi y llegué a eso de las cinco y media, a las siete me estaba yendo, tenía otros compromisos.

Anduve deambulando un rato por ahí, me fumé el menester cuete y me las tomé.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hippies. Estoy organizando una marcha para liberar el LSD y los hongos. Pégense una duchita y dénse una vuelta.

Acid is way better than weed.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Hippies. Estoy organizando una marcha para liberar el LSD y los hongos. Pégense una duchita y dénse una vuelta.

Acid is way better than weed.


Y supongo que más caro.
De última todo depende de lo que le cuelgue a cada uno.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy organizando una marcha para liberar las hembras desnudistas ninfomanas.


BOLA de hippies...consiganse n trabajo real, o algo...
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sos lo MAS falluto towers, eh
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
BOLA de hippies...consiganse n trabajo real, o algo...


Ya tengo.


Pero posta que ese juntadero de gente era lo más estereotipado posible, nadie escapaba ahí a la típica imágen de fumanchero. Ta, salvo los policías de incógnito que destacaban como un miembro del klan en un club de hip-hop.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenés fotos?
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Documentacion y articulo...

he dicho aunq seguramente nadie lo haga Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Hippies. Estoy organizando una marcha para liberar el LSD y los hongos. Pégense una duchita y dénse una vuelta.

Acid is way better than weed.


los hongos son la droga más hippie sobre el planeta.... eso y el floripón
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los hongos son de fisuras del nintendo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q la construccion de esa oracion es al reves...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers