Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Usuarios Nuevos Presentarse Aqui!
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Usuarios Nuevos Presentarse Aqui! Responder citando

Para todos aquellos zanganos recien llegado a los confines del foro de DNL se les ha creado este topic para presentarse para q los demas los conozcamos.

Sepan que antes de que puedan crear un topic es necesario que hayan participado en los topics ya creados.

Para aprender como funciona el mecanismo del foro asi como algunas reglas les presentamos este tema:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=778

Para saber como poner imagenes y otras cosas existen estos otros dos temas:
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=736
http://www.diosnoslibre.com/foro/viewtopic.php?t=786

Que les sea leve su estadia Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, muy buenas!,, soy mateo, y quede feliz caundo no tuve q mentir tenia mas de 13 años de edad Very Happy,, tengo 15, hace rato q no me preguntaban eso Very Happy, solo si tenia mas de 18 pero ta, eso es otras yerbas (o capaz q de aca hay, no revolvi todavia:P)
Soy de Melo, cerro Largo, y ya les aclaro q lo de los putos y el porcentaje es todo chamuyo,, los de zona urbana lo inventaron antes de q los volaran por falta de material.
ta no se q mas decir, si pinta algo avisen y voy a revolver,, salu!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido pibe, varias personas q residen en melo me dijeron q SI esta lleno de secos. Q hay muchos menos q en mdeo pero q en relacion a la gente q vive alla si hay muchos, inclusive q hay whiskerias y telos para este tipo de gustos Confused
Como no he ido a melo solo toco de oido.

Felicitaciones por ser uno de los pocos nuevos q se presento, no como otros ¬¬
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Vos andas mal, los q te dijieron eso te taban tirando indirectas,, esa mano en el muslo no era para ver si tenias musculos, sabelo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, bienvenido!

Yo conozco Melo xq mi abuelo vivio por ahi unos años (el Pepe Granero.. vendiendo autos... ) y mis primos tambien cuando quisieron vivir en uruguay viniendo desde chile.

Es otro mundo alla... jeje.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yy,, no es la locura de la ccapital, esto es ciudad chica, se respeta la hora de la siesta los domingos y demas jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Estoy usando el Quick Reply nuevito!
Bienvenido.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guelcome mateo, ojalá que este foro no disminuya demasiado tus capacidades mentales.


wow... quick reply, se reabrió el thread de presentarse, solo falta el regimen del anticristo y empieza oficialmente el apocalipsis.
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, gracias!,, no ta changa para q sigan disminuyendo pero ta, veremos,, lo q no me gusta del foro es q mientras contesto un thread escriben en 40, y nunca puedo tener todo leido, siempre tengo algo para leer y me termino yendo mucho mas tarde q lo previsto jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaja, a mi tmb m pasa lo mismo! Y sobre lo de melo, la verdá q nunk fui, así q no podría aportar nada verídico sobre lo de ZUr, pero t acompaño en el sentimiento d q en el interior es más tranquilo. O por lo menos, diferente a la capital. (Lo c por experiencia propia)

PD: Aloha!
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido y aguante la hora de la siesta!... (aunque no sesteo, disfruto que nadie me hincha las...)

Como sea, bienvenido txikitin y bienvenido Quick_reply!... solo falta que se registre Spoiler!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Traje al quick reply, q grosso q soy, vine con un pan debajo del brazo como los bebes.
Gracias a los dos, (ya se q sos mujer nada q hacer) por la bienvenida!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pfff ¬¬, en vez del pan o del QR hubieses traido vodka y chizito'.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El Bruno
Valet pervertido


Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 113
Ubicación: hola hola!! ¿donde estoy? ¿que es este lugar?

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos soy nuevo jijiji y bueno no se soy de mdeo tengo 17 he leido unos post y son tremendo cague de risa asi q nada felicitaciones y siga asi

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido entonces bruno que sea leve tu estadia
hitler bananarocker
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eh?.. Donde estoy? Como es esto? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers