Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

7 Mandamientos para los VideoJuegos
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: 7 Mandamientos para los VideoJuegos Responder citando

http://www.cracked.com/article_16196_7-commandments-all-video-games-should-obey.html

Wong, conocido por algunos del sitio como el salado q escribia en www.pointlesswasteoftime.com y q lo contrato cracked.com (y ahora vende su novela John Dies At The End..) escribio este articulo sobre 7 mandamientos que deberian cumplir todos los videojuegos.

Todo lo q dice es cierto y si se quiere es un update de su ya conocido articulo 'The Gamers Manifesto' cuando se estaba por entrar en esta generacion de consolas

NO SE LO PIERDAN
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas verdades en dicho articulo
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en COMPLETO DESACUERDO con las primeras 2 Shocked

Lo que me llama la atencion es que justifica cada argumento con 'esto es asi porque este tipo de juegos se vendió más'. Eso no es una excusa Confused , dame razones videojueguísticas; lo que mas se vende no siempre es lo MEJOR que hay.

Lamento decirlo pero desde que entró a cracked, wong se está poniendo totalmente NOOBxCORE yanqui
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Estoy en COMPLETO DESACUERDO con las primeras 2 Shocked

Lo que me llama la atencion es que justifica cada argumento con 'esto es asi porque este tipo de juegos se vendió más'. Eso no es una excusa Confused , dame razones videojueguísticas; lo que mas se vende no siempre es lo MEJOR que hay.

Lamento decirlo pero desde que entró a cracked, wong se está poniendo totalmente NOOBxCORE yanqui

No se.. no es hardcore.. Y en realidad es bastante parecido al Gamer's Manifesto q lo dijo ponele q 6 meses antes q lo cazara Cracked..

digo... es un punto de vista, cacho.. asi como vos tenes el tuyo, Wong tiene el de el...

Ta bien q no te parezca bien el #1 xq ta... no corresponde con lo q vos pensas q es videoejugasticamente bueno..
Pero el #2 NO ME JODAS!!
Código:
#2.Thou shalt make sure your game actually works


Lo de parchar juegos de una consola en una poronga! lo unico q deberia hacerse en un juego de consolas es parchar para agregar cosas chetas.. pero el 'plan basico' no DEBERIA necesitar algo para q EMPEZARA a funcionar!!! Me limito a los ejemplos de Bully de X360 y Orange Box para PS3 y sumo al baile lo del Smash Brawl q no marchaba en todos los wii xq segun nintendo 'tu lectora esta sucia' o lo q recientemente esta pasando con los GTA IV q se taran en el primer cinematic en PS3 y X360... ambos me parece una burrada por parte de sus desarrolladores.....

Si vas a parchar es para mejorar el 'pack basico' q compraste con tu plata o corregir errores q no hagan al juego 'inutilizable' (osea, corregir algun q otro glitch o guarangada pero NO corregir el hecho de q se te tare todo en X lado... LoZ: Twilight Princess es culpable de esto tambien xq tenia un error q te cogia el saved game, rebuscado el error, pero error cogedor al fin y al cabo.)

El PS3 deberia aprovechar su uber-disco-duro para q una vez q tardes X tiempo haciendo una instalacion tengas el 10% del loadtime q tendria el X360 .. por ejemplo, cosa de tener el edge no solo en graficos sino tambien en performance de tiempos de cargada. Eso es algo q Sony podria aprovechar... no es feliz lo de las instalaciones, pero preferible instalar una sola vez durante 10 minutos q estar cargando cosas CADA VEZ Q JUGAS durante 1 minuto cada vez q cruzas una cuadra..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

"primeras dos" = 7 y 6
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se refería al #7 y al #6.

Con respecto al del #7, estoy de acuerdo con Cacho, es cualquiera eso de los juegos multijugador. Para jugar a esos juegos juego al Winning Eleven, pero a veces quiero jugar Fallout, porque me divierto yo solo. No todos los juegos tienen que ser multijugador.


Ahora, con lo del #6, ya algo más de razón tiene. Yo al único juego de ese tipo que jugue es el WoW, y es una poronga tener que estar media hora caminando del norte de las Barrens hasta el sur, UNA PIJA. Y lo que es peor, si le das al botoncito de "auto-run"... el camino tiene curvas!

Si me vas a poner un piloto automático porque me paspa las bolas pasar cinco minutos corriendo de un lado a otro, asegurate que no tenga que mirar por donde va al pinta cada diez segundos; quiero ir a echarme un cloro sin meterme en el medio de una horda de malos.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Creo que se refería al #7 y al #6.

Con respecto al del #7, estoy de acuerdo con Cacho, es cualquiera eso de los juegos multijugador. Para jugar a esos juegos juego al Winning Eleven, pero a veces quiero jugar Fallout, porque me divierto yo solo. No todos los juegos tienen que ser multijugador.


Ahora, con lo del #6, ya algo más de razón tiene. Yo al único juego de ese tipo que jugue es el WoW, y es una poronga tener que estar media hora caminando del norte de las Barrens hasta el sur, UNA PIJA. Y lo que es peor, si le das al botoncito de "auto-run"... el camino tiene curvas!

Si me vas a poner un piloto automático porque me paspa las bolas pasar cinco minutos corriendo de un lado a otro, asegurate que no tenga que mirar por donde va al pinta cada diez segundos; quiero ir a echarme un cloro sin meterme en el medio de una horda de malos.

Pense q eran la 1 y 2 xq la 7 y 6 eran bastante coherentes cuando lo vi asi de pasada..
En fin, sorry por el error Cach.


Si, el GTA en realidad a mi parecer no deberia ni ser mutijugador y ya era...
Pero si vas a poner multiplayer ponelo local tambien.. aunq sea solo para dos monos y chau... en eso estoy de acuerdo... Lo del acompañante del Mario Galaxy es medio poronga asiq a menos q se cambien el control los jugadores cuando el q esta con Mario pierda una vida no es realidad una respuesta a 'multiplayer' sino simplemente 'algo para hacer para el nabo q no esta jugando en vez de ver al tipo partiendo culos'... Algo mas como el Smash Brawl .. q sea un acompñanate 'activo' el segundo jugador y q si se pierde el tipo pueda volver a la accion sin necesidad de un Split-screen.. yo q se.. un Lugi corriendo atras de mario y ayudando seriviria...

Hay juegos para jugar solo y otros q son para darle de a varios... Si se vendieron mas juegos multijugador en el año pasado en solamente xq da la casualidad de q son de las consolas q mas se venden.. capaz habria q hacer si una proporcion de cantidad de juegos vs consolas vendidas y algunos de esos juegos seguriain en ese ranking pero otros seguro se lo comen crudo como BioShock a juegos q estan ahi en el ranking x ser de Wii nada mas... (Mario Party 8, te estoy viendo a vos... si, sos una poronga...). Asi q en parte lo q plantean es cierto....No vas a ponerte a comparar un mutiplayer de un juego como GTA contra el multiplayer de un juego como WiiSports... es como decir, 'si, el single player del Smash es una poronga' cuando es OBVIO q el juego esta mas enfocado al multiplayer..

Creo q lo q quiso putear en realidad es el hecho de q los desarrolladores meten excusas baratas para no hacer local multiplayer y recurrir solo al online. Lo de juegos de carreras es imperdonable en realidad.. tipo.. generos q se originaron como grandes experiencias de multijugador local.

Cita:
OK, what about MotorStorm? It's a goddamned racing game, and they won't let you play a real-life friend on a split screen. A racing game.


Pero meh, no me veo a nadie quejandose xq el MetalGear multiplayer sea solo Online tambien... el MetalGear es para jugarlo solari desde su propia concepcion... el tipo le erro al haber puesto ejemplos de GTA IV. Por algo es el 'ultimo' mandamiento..

el 6 estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo q dijo Wong.. es estupido q metan 'en el reloj' de playtime el hecho de tener q recorrer como perra distancias largas por todos lados... los Zeldas siempre se comieron pila de gameplay time con eso.. el TP no es tan molesto xq por lo menos la transicion de lugares esta bien, pero es algo en q los GTAs tambien caen, asi como el No More Heroes, entre otros... lo q si no se perdonara nunca es el tiempo peridido en el gran oceano en Zelda: Wind Waker para recolectar cachos de trifuerza... PEOR manera de acumular gameplay-time en la historia...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece un buen articulo sin duda se van al carajo los creadores que inventan juegos para consolas que no pueden correr... que se pasan como 5 minutos cargando y otra cosa, cuando habla de los checkpoints, no hay nada mas embolante que tener que matar al mismo malo 141258 veces para poder llegar al punto de guardar tengo una mala experiencia con esto con el juego God of War para PS2 hasta no llegar al cosito blanco brillante no podes guardar WTF!!!
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
el 6 estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo q dijo Wong.. es estupido q metan 'en el reloj' de playtime el hecho de tener q recorrer como perra distancias largas por todos lados... los Zeldas siempre se comieron pila de gameplay time con eso.. el TP no es tan molesto xq por lo menos la transicion de lugares esta bien, pero es algo en q los GTAs tambien caen, asi como el No More Heroes, entre otros... lo q si no se perdonara nunca es el tiempo peridido en el gran oceano en Zelda: Wind Waker para recolectar cachos de trifuerza... PEOR manera de acumular gameplay-time en la historia...


El GTA:SA se iba un poco al carajo con eso. Transitar dentro de las ciudades es una mierda (es imposible no chocarse o llegar rápido a algun lugar) y a veces paspaba un poco ir de una ciudad a otra. Pero de última nunca me molestó tanto como con el WoW.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Rod F escribió:
el 6 estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo q dijo Wong.. es estupido q metan 'en el reloj' de playtime el hecho de tener q recorrer como perra distancias largas por todos lados... los Zeldas siempre se comieron pila de gameplay time con eso.. el TP no es tan molesto xq por lo menos la transicion de lugares esta bien, pero es algo en q los GTAs tambien caen, asi como el No More Heroes, entre otros... lo q si no se perdonara nunca es el tiempo peridido en el gran oceano en Zelda: Wind Waker para recolectar cachos de trifuerza... PEOR manera de acumular gameplay-time en la historia...


El GTA:SA se iba un poco al carajo con eso. Transitar dentro de las ciudades es una mierda (es imposible no chocarse o llegar rápido a algun lugar) y a veces paspaba un poco ir de una ciudad a otra. Pero de última nunca me molestó tanto como con el WoW.

Si, el pro q tiene el GTA esq podias golpear gente, robar otros autos o hacerlo interesante escapandote de la cana/milicia/tu vieja...

el WoW asi como otros juegos no tenes mucho 'incentivo' en el trayecto... Zelda:TP no se me hizo largo en los trayectos de un lado a otro... pero el Zelda:WW si q era un penal.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Lamento decirlo pero desde que entró a cracked, wong se está poniendo totalmente NOOBxCORE yanqui


El artículo escribió:
Who are we? Just a bunch of gamers who got really, really bored.


E incluye un link al topic del foro de Cracked sobre eso.



En la 7 me parece que se refiere a los juegos que tienen multijugador pero SOLO online... aunque exagera un cacho.
El artículo está bueno en general, no es de mis favoritos pero bueh.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dante
Bibliotecario bronceado


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 290
Ubicación: behind demon lines

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo de acuerdo con el 1 y el 3. El 1 por mi post anterior. No siempre que llenes de graficos un juego estas innovando, podes hacer una copia barata de otro juego pero con demaciados graficos arriba. Y el 3 es el mas obvio, aunque sacaria al call of duty de la lista porque la verdad que sorprendio a un pueblo con el 4.
_________________

Hope is the first step on the road of disappointment
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dante escribió:
Solo de acuerdo con el 1 y el 3. El 1 por mi post anterior. No siempre que llenes de graficos un juego estas innovando, podes hacer una copia barata de otro juego pero con demaciados graficos arriba. Y el 3 es el mas obvio, aunque sacaria al call of duty de la lista porque la verdad que sorprendio a un pueblo con el 4.

Xq segun tengo entendido NO ES de la segunda guerra sino q es guerra actual...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Dante escribió:
Solo de acuerdo con el 1 y el 3. El 1 por mi post anterior. No siempre que llenes de graficos un juego estas innovando, podes hacer una copia barata de otro juego pero con demaciados graficos arriba. Y el 3 es el mas obvio, aunque sacaria al call of duty de la lista porque la verdad que sorprendio a un pueblo con el 4.

Xq segun tengo entendido NO ES de la segunda guerra sino q es guerra actual...


sigo sin poder atrincherarme en la primera guerra mundial......
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este articulo espeta verdades...bueno, casi.

le faltaria uno que es: "Thou shalt not make games that require a US$ 10000 computer to play"

SI, TE ESTOY MIRANDO, CRYSIS
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers