Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alejo y Valentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

A quien odian mas al gordo boludo o al pibe de buzo rojo que siempre dice boludo?
Gordo
15%
 15%  [ 3 ]
Pibe de buzo rojo
21%
 21%  [ 4 ]
Les chupa un huevo
21%
 21%  [ 4 ]
Aman a los 2
26%
 26%  [ 5 ]
O se meten a los 2 pibes x el medio del culo?
15%
 15%  [ 3 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ufa, get a room...
En serio, si quieren hablar hablen por mensajes privados, ya era.

Estaría interesante ver en qué evolucionó AleyVale... hace mil que no veo nada, no tengo MTV y no entré a Locoarts...
Bue, en algún momento.
Zero, vale la pena?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esta mal, tengo que admitir que escuchar a Alejo decir "recatate que soy john connor gil eh!" es un autentico cague de risa. Los guiños a otros programas (en medio de la selva...hay un oso polar! Lost, Anyone?)

pero eso si, Los originales de internet encaran mucho mas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

hay que aceptar que es muy gracioso pero cuando usan su lenguaje porteñudo lo cambio pq no lo aguanto
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

bbbbbb escribió:
lenguaje porteñudo


Cosa bastante comprensible si tomamos en cuenta que su creador es más porteño que las "facturas". Y además se re droga 'awe
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi cambio de dueño antes era mucho mas diferente
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

no , el dueño es alejandro sycula como fue siempre y ademas de ser el dueño hace todas las voses protagonistas.el sabado vi alejo y valentina y se pasa de absurdo,no se hacerca a south park y la animacion es 100% paint.igual es gracioso. Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

No compares esa mierda con Sout Park cheh. Cartman le rompe el culo a todos los personajes animados de Alejo y Valentina
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta muchisimooooooooo de poder compararse con south parck,todos los de la serie le chupan las bolas a carman.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin duda que los primeros de alejo y valentina, en realidad el primero de los timotines,especial de navidad, fueron los mejores. esto de alargarlos con boludeses sin sentido para llenar 22 min en emtivi es una cosa totalmente fuera de lugar se van a la mier.. Por otro lado no lo podes comparar con south park loco, no tienen NADA que ver y south park se va al carajo tambien es como granicen
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sabes donde podria funcionar Alejo y Valentina? En Adult Swim..

Adult Swim tiene el horario perfecto y los tiempos perfectos para ese tipo de humor... bien de noche y 15 minutos por programa... MEJOR q Raton Esponaja es SEGURO... ademas de q es un horario tipo de estar enlonado en la casa de un amigo pasado y/o en pedo o tranqui en tu casa boludeando xq no saliste.

Ahora q recuerdo.. q carancho paso con [adult swim] q ya no lo veo mas? (no digo el de I-Sat... digo el posta en CN)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q desapareció
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Sabes donde podria funcionar Alejo y Valentina? En Adult Swim..

Adult Swim tiene el horario perfecto y los tiempos perfectos para ese tipo de humor... bien de noche y 15 minutos por programa... MEJOR q Raton Esponaja es SEGURO... ademas de q es un horario tipo de estar enlonado en la casa de un amigo pasado y/o en pedo o tranqui en tu casa boludeando xq no saliste.

Ahora q recuerdo.. q carancho paso con [adult swim] q ya no lo veo mas? (no digo el de I-Sat... digo el posta en CN)


AS latinoamerica murio (creo yo) por las estupidas peticiones de los televidentes de Anime. Por lo que me parece que le encajaron todas esas horas de anime repetido una y otra ves a los giles que pedian (guarda a mi me gusta el anime también pero también me encantaba un bloque con animacion diferente con su propio horario), y transmiten su franquicia enlatada para latinoamerica (www.adultswimla.com fijense como la pagina de ASla los redirige a la de I-Sat ) en I-Sat, osea en un canal que saben que no lo van a ver los pendejos que piden anime. Eso creo que fue lo que paso...
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Adult swim en I-sat lo pasan de tarde (o al menos a esa hora aveces lo agarro), aunque nunca me llamo demasiado la atencion dicho "programa".
No da el tema en si para hablar mucho, era tiempo nomas de q se fuera desvirtuando y yendo a parar de a poco al fondo de TF
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

adult swim era un buen bloque al principio y para mi se fue haciendo cada vez peor.... ratn esponja!WTF??
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
txikitin
Acosador ovino


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Te llevo!

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Como escribi hoy en uno de los temas nuevos creados por el individuo q buscaba pareja de ambos sexo q fue correctamente por alguien con el poder, n00bs eran los de antes.
Si son porteños van a hablar porteño, extraña q no manden forro chabon u otras cada tanto.
Y antes de q arranque el "te gusta la serie o no" ya voy diciendo q me dejaron de gustar cuando se hizo popular (vease perra de Mtv)


Coincido plenamente con lo ultimo, me gustaba bajarlos de la pag y mirarlos en la pc, sin q nadie lo conozca, ahora todo el mudno mira, no me guista mas, decis algo y salten miles q conocen y repiten, noda, lo mismo me pasa con el bananero ahora, se quemo salado, sera cuestion de esperar, esperemos q diosnoslibre no me traiga estas amarguras jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers