Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alejo y Valentina
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

A quien odian mas al gordo boludo o al pibe de buzo rojo que siempre dice boludo?
Gordo
15%
 15%  [ 3 ]
Pibe de buzo rojo
21%
 21%  [ 4 ]
Les chupa un huevo
21%
 21%  [ 4 ]
Aman a los 2
26%
 26%  [ 5 ]
O se meten a los 2 pibes x el medio del culo?
15%
 15%  [ 3 ]
Total de votos : 19

Autor Mensaje
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Alejo y Valentina Responder citando

no se dieron cuenta que los personajes de alejo y valentina son cada vez mas porteños?
voten
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Re: Alejo y Valentina Responder citando

el teletubi negro escribió:
no se dieron cuenta que los personajes de alejo y valentina son cada vez mas porteños?
voten

PAAAA

loco...

SON porteños los dibujitos, q esperabas?


Por dios... los n00bs de ahora ....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Little Britain, lo noto cada vez más ... no sé cómo decirlo ... inglés!


mario-dance2
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como escribi hoy en uno de los temas nuevos creados por el individuo q buscaba pareja de ambos sexo q fue correctamente por alguien con el poder, n00bs eran los de antes.
Si son porteños van a hablar porteño, extraña q no manden forro chabon u otras cada tanto.
Y antes de q arranque el "te gusta la serie o no" ya voy diciendo q me dejaron de gustar cuando se hizo popular (vease perra de Mtv)
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

"Me chupa la p!ja bo y tu vieja, boludo"

Guardian, arrancó el tema di si nos gusta o no! Surprised
Bueno, despues de hacer La isla de lo mono, no pudo decir que hasta ahi fue bien... solo que ahora... 20 minutos de chistes porteños y flash lamentable?, ni tanto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Es q creo q a todos les dejo de gustar cuando salio en MTV... los diluyeron.. ademas der intentar ser uan especie de SouthPark o FamilyGuy porteño por lo randomico..

Yo q se... cuando tenia 16 o 17 te reias ... pero no da para una serie posta... es una serie FLASH y como tal es de clase de B para abajo en todo: animacion, libretos, voces, etc...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
no se dieron cuenta que los personajes de alejo y valentina son cada vez mas porteños?
voten

me parece que lo que el teletubi dice es que antes eran menos porteños.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por dios, ésto siempre se fue a la mierda en la escala de porteñismo!
Si hablás de Gregory y Matías los 2 siempre encararon, no sé ahora en MTV, no me indigné a verlos...

Uy que divertido, me lo llevo!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Loco, vamo arriba Carlitox y Alejo, esos dos viven en un pire continuo. Por otro lado es verdad que MTV la cagó toda. Yo que sé, antes estaba mejor.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supe ser un sacado por A&V por el 2003-2004, despues (incluso antes de meterse en emtiví) los capítulos se empezaron a hacer cada vez más boludos y me entró a paspar. En MTV creo que nunca ví un capítulo entero, me mataba el paspe antes...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el inconformismo anti-sistémico.

"Cuando salieron en MTV me dejaron de gustar"


Miren que los capítulos que pasaban en MTV eran los que ya estaban hace AÑOS en la página de locoarts. Creo que después de un año hizo capítulos específicos para que salieran en MTV.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anatisog escribió:
Me encanta el inconformismo anti-sistémico.

"Cuando salieron en MTV me dejaron de gustar"


Miren que los capítulos que pasaban en MTV eran los que ya estaban hace AÑOS en la página de locoarts. Creo que después de un año hizo capítulos específicos para que salieran en MTV.

Si te fijas bien los capítulos originales duran entre 4 y 10 minutos, cuando los metieron en MTV tuvieron que rellenarlos para que duraran los 22 minutos que dura un programa cualquiera, he ahi la diferencia.

De cualquier manera, ya le había perdido la cosa al programa de antes de la era MTV...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

...
Ustedes dos se conocen?

Che Teletubi, si no te bancás eso anda yendote...


Sanantiago escribió:
Me encanta el inconformismo anti-sistémico.

"Cuando salieron en MTV me dejaron de gustar"


Miren que los capítulos que pasaban en MTV eran los que ya estaban hace AÑOS en la página de locoarts. Creo que después de un año hizo capítulos específicos para que salieran en MTV.


No. En MTV pasaban los capítulos cortos a medida de teaser de mientras el loco se partía el ojo haciendo los de 22 min. Luego empezaron a pasar los de 22 min.
Si vieras alguno notarías la ENORME diferencia...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando


...And Now for something completely different...

Acaso soy el unico que los agarra de vez en cuando y se queda mirandolos? espero que no...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo si veo que lo estan pasando me quedo mirando y me divierte, el mejor personaje es el negro.Me desagrada alejo ess un personaje muy estupido. Mad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers