Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nadie
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu Vieja escribió:
OMG!!! anoche (lease hoy en la madrugada, pues me desperte hace como 10 min.) soñe que estaba en el mundo del spore AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



and the tetris effect strikes again
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ayer vi Un papa genial(pelicula de huevo sandler y sus amigos) y soñe que estaba arriba de un edificio con el vagabundo de la pelicula y me preguntaba si tenia los muffins(vease avatar)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
Tu Vieja escribió:
OMG!!! anoche (lease hoy en la madrugada, pues me desperte hace como 10 min.) soñe que estaba en el mundo del spore AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



and the tetris effect strikes again


Nunca soñé con un videojuego... es mas, si juego con algun videojuego, es con uno que nunca tuve y logré conseguir, pero de una forma u otra termino sin poderlo jugar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer soñé que me compraba un camión para llevar un encargo de naranjas a Valencia (1º sinsentido: las naranjas salen de Valencia, no al revés). Mientras estaba en la carretera, las naranjas empezaban a multiplicarse, se metían en la cabina y me sepultaban. Yo seguía manejando como si tal cosa y cuando me bajaba (en compañía de las naranjas que se caían por la puerta del camión en cascada) me daba cuenta de que me había perdido y había terminado en Oklahoma (WTF). Me iba a dar una vuelta por ahí y llegaba a una playa (2º sinsentido: Oklahoma está en el interior) donde me encontraba con... (y ESTA es la parte rara del sueño) el avatar de Anatisog Shocked Shocked que se ponía a hacer burbujas de jabón con un pompero (no sé cómo lo hacía con la bolsa en la cabeza, pero ta...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Woooow...
Yo soñé que... no, no soñé nada relevante como para ponerlo acá.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Woooow...
Yo soñé que... no, no soñé nada relevante como para ponerlo acá.


Second, cuando me sueñe algo interesante, y que lo recuerde, posteare
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Die
Adolescente depresivo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 141
Ubicación: Plumas Verdes, Montevideo

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Slavik escribió:
Second, cuando me sueñe algo interesante, y que lo recuerde, posteare


Te recomiendo que leas esto...

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Alzheimer
_________________
Dios no me responde... Google sí Very Happy

lol
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

No, la televison mato mi imaginacion (?)

Pero al fin soñe algo anoche lol
Soñe que estaba es una exposicion de la fuerza aerea y la armada Corea del Sur (en ese pais) y ademas habia como una mini exposicon de autos clasicos argentinos Shocked Shocked Shocked
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
nacho_morfeo
Tachero desmotivado


Registrado: 31 Mar 2008
Mensajes: 25
Ubicación: En la lleca... si, eso.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:20 pm    Título del mensaje: Sueño Responder citando

Toda mi vida soñé que estoy parado en un espacio sin limites, totalmente blanco y lo único que se divisa es la linea negra del horizonte. Suelo y cielo son blancos, creandote una sensación de vértigo bastante desagradable. Estoy vestido con ropa negra , y mi cuerpo lo puedo ver y sentir perfectamente. Es MUY real, pero con el tiempo me pasó que supe que era un sueño estando dentro del sueño y actué en consecuencia, buscando alguna manera de tranformar, salir, lo que sea. El final es que haga lo que haga una burbuja invisible siempre me atrapa, y luego se comienza a encoger hasta asfixiarme. Bue, ya lo dije, toy loco si, pero que le va a hcer, es mi sueño.
_________________

Mi página de descargas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo sonie que me iba a voluntad en una camioneta 4x4 a un acantilado y despues me tiraba para abako... (hay que ver, mi inconsiente es un idiota)
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo q pertenecer al SWAT y tener q asaltar un gallinero es mucho mas idiota q eso.
Estos ultimos dias vengo teniendo sueños q realmente me dejan desconcertado, hace unos dias soñe q estaba con una amiga tomando cerveza en la rambla atras de la fing y venia un payaso pidiendo limones, mi amiga le decia q solo tenia toronjas y payaso me pegaba un tiro asi porque si. Shocked
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Soñe con que el cancer de mi vieja se personificaba
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y cómo era?
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Slavik
Escritor de novelas eróticas


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 439
Ubicación: La otra margen del rio Uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Era un tipo grandote, rubio, tipo un rugber y mantenia sometida a mi vieja, toda una alegoria
_________________
NO A LOS PAPELONES!

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, los cánceres rubios son jodidos, toda la oligarquía leucémica en un solo lugar.

Ayer soñé que estaba atrapado en un búnker porque había un cataclismo nuclear ++1 y estaba atrapado con SILVER ++2 y él se comía todas las provisiones y teníamos que salir a comer comida a la superficie y terminábamos siendo mutantesfelices.

Fah, me tengo que construir un búnker subterráneo ASHER.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers