Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nadie
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nadie Responder citando

Nunca tubieron un sueño muy extraño en el que sueñan una estupides,o algo incoherente o algo simplemente demasiado estupido?

El mio fue manejar un tanque mientras me garchaba a 2 rubias
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo anoche soñé que todos ibamos al chuy y que Ichigo estaba adentro de una botella porque yo me peleaba con la dueña de una casa de venta de cuchillos.


Era una botella verde e Ichigo era un liquido amarillo.....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Re: Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nad Responder citando

el teletubi negro escribió:
Nunca tubieron un sueño muy extraño en el que sueñan una estupides,o algo incoherente o algo simplemente demasiado estupido?

El mio fue manejar un tanque mientras me garchaba a 2 rubias

Pero eso no es un sueño raro, teletubi!!!

lol
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez soñé que Emptybunny se drogaba en mi baño Shocked !
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Silver escribió:
Una vez soñé que Emptybunny se drogaba en mi baño Shocked !

Seguramente eso paso posta y pensaste q fue un sueño del viaje en el q estabas Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

una ves anduve en un auto de pan mientras me perseguian uno vampiros...lo choque contra un poste de luz y los vampiros me atraparon asi que les dije que era uno de ellos y me contestarondiciendo que era mentira. smilie_auslachen
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Re: Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nad Responder citando

Rod F escribió:
el teletubi negro escribió:
Nunca tubieron un sueño muy extraño en el que sueñan una estupides,o algo incoherente o algo simplemente demasiado estupido?

El mio fue manejar un tanque mientras me garchaba a 2 rubias

Pero eso no es un sueño raro, teletubi!!!

lol


Garcharme a 2 rubias es lo habitualñ de todos los dias pero manejar un gtanke una vez x vida pasa Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario
sokoban
Ermitaño Con Calle


Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 2496
Ubicación: Capitol City

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personajes:

- Jesús crucificado versión H.R.Giger.
- Michael Jordan y Scottie Pippen unidos por la cadera como gemelos siameses.
- Un Tomahawk de metro y medio de alto hecho de titanio con la habilidad de hablar perfecto español antiguo.

La trama (en líneas generales):

Los 3 viajando por el desierto de Sonora en un Cadillac blanco.

Por lo que pude seguir de la historia van a la boda de uno de sus mejores amigos.

Todo el sueño consiste en la conversación que tienen durante el viaje.

Drama, comedia y un poco de acción por el "final".

No aparezco en ninguna parte del sueño y el que maneja es Jesús.

Nunca llego a terminar de ver la odisea de estos 4 sujetos. El sueño es recurrente y cada vez que lo vuelvo a ver la conversación es diferente a pesar de que siempre se respeta el formato antes mencionado.

Siempre tengo la impresión de que el día que lleguen a su destino algo particularmente extraño los estará esperando. También tengo la impresión de que ciertas partes fueron editadas para extraer escenas donde se utilizaba lenguaje vulgar.

La banda sonora es casi siempre interpretada por Kate Nash.
_________________
"Le doy un mal nombre a muchas cosas."

Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

soñé que me ganaba un N64 pero nunca lo podia usar porque lot enia un amigo. El tema es que mi amigo estaba en cana por robar casa con Jim Carrey Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el teletubi negro
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

sokoban escribió:
Personajes:

- Jesús crucificado versión H.R.Giger.
- Michael Jordan y Scottie Pippen unidos por la cadera como gemelos siameses.
- Un Tomahawk de metro y medio de alto hecho de titanio con la habilidad de hablar perfecto español antiguo.

La trama (en líneas generales):

Los 3 viajando por el desierto de Sonora en un Cadillac blanco.

Por lo que pude seguir de la historia van a la boda de uno de sus mejores amigos.

Todo el sueño consiste en la conversación que tienen durante el viaje.

Drama, comedia y un poco de acción por el "final".

No aparezco en ninguna parte del sueño y el que maneja es Jesús.

Nunca llego a terminar de ver la odisea de estos 4 sujetos. El sueño es recurrente y cada vez que lo vuelvo a ver la conversación es diferente a pesar de que siempre se respeta el formato antes mencionado.

Siempre tengo la impresión de que el día que lleguen a su destino algo particularmente extraño los estará esperando. También tengo la impresión de que ciertas partes fueron editadas para extraer escenas donde se utilizaba lenguaje vulgar.

La banda sonora es casi siempre interpretada por Kate Nash.


NUNCA SOÑASTE ESO NO?



Me acorde de optro sueño.Estaba en mi ksa re tranki y derrepente gane el 5 de oro, pero el boleto lo habia comprado a medias con un amigo y el lo guardaba cuando ganamos le dieron los millones de pesos a el y no me keria dar mi parte y termine suplicando en su puerta con su viejo solo por cienmil pesos, fue bastante extraño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tuve un sueño bizarro el otro día.

Incluía un apocalipsis zombie, armas, grandes cantidades de alcohol, y a sokoban bien borracho que sacrificó su droga por la seguridad de los sobrevivientes y la destrucción de los zombies. Luego lo relato mejor, aún no me fui a dormir.

Un sueño recurrente que tengo, además, es a la banda de los Telettubbies que me persiguen por una playa desierta en un día de tormenta. Pero en realidad es una pesadilla que tengo frecuentemente después de un mal viaje de ácido, en el que me pensaba que mis padres eran telettubbies asesinos (L)

En fin. Mi mente está lo suficientemente perturbada como para generar cosas bien raras.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
gonzah
Zángano común


Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

TE CUENTO 2

JAJ EL MAS LOCO FUE QUE ESTABA ASI RE TRANKILO ENTRE A UN BAÑO QUE ERA DE UNA BAR AK EN LA VUELTA Y ENTRABA AL BAÑO A MEAR

NO SE PORQUE PERO MIENTRAS MEABA SENITA PLACER XD ENTONCES EN ESA ME DESPIERTO Y ESTABA MEADO HASTA LAS PATAS JAJAJAAJ



EL OTRO ES QUE ESTABA ENCERRADO ASI EN UN GIMNASIO Y HACIA PILA DE CALOR Y DERREPENTE ABRO UNA VENTANA Y SIENTO QUE ME REFRESCA ,, PERO MEQUE ME REFRESCA ENSERIO ,, EN ESO ME DESPIERTO Y ESTABA DESTAPADO JAJA ERA PORQUE TENIA COMO 8 FRASADAS POR ARRIBA JAJ D-

_________________
ZARAZA ZARAZA
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Ichigo
Ender el Genocida


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 3794
Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anoche soñe que la gente del foro escribia sin faltas de ortografia. Sobretodo en los TOPICS....

I have a dream. A dream in which black people are slaves of white people once again. White Powa!!!! Meh... me aburri de decir pelotudeces... sigo trabajando.
_________________
My name is God, James God.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

cough, bed wetter, cough cough

Un amigo tiene un sueño recurrente que es que se tiene que escapar de BErlin en abril del 45.
Dice q se escapa por el subte, que esta lleno de heridos y refuguados, pero que logra hacerlo pq el subte jamas dejo de funcionar...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pah pero yo siempre cuento mis sueños...
En uno de los últimos somos yo y un par de amigos preparándonos para una invasión zombie en el Pinar armados con un par de sartenes, una manguera y un bajo.
Hace poco soñé que metía la cabeza en una pecera e iba a clase y todo con visión de fisheye.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers