Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sueño mas raro que tubieron q nunca compartieron con nadie
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

dyskrasia escribió:
Ya van tres veces que sueño con el "apocalipsis"¬¬
La última vez me angustié mucho, no por el final del mundo, sino porque se me caía un diente Sad

Si mal no recuerdo mi último sueño (siempre son algo extraños), fué breve pero me desperté sintiendome realizada.
El sueño: llega mi padre a casa y para variar, me putea. En un ataque de ira, lo golpeo como si fuera un saco de kick-boxing y una vez que está tirado en el piso, manchando el parqué con su sangre, le escupo en la cara y lo pateo.
Lo extraño fue que la tele estaba prendida y pasaban unos dibujos que daban (no sé si los siguen dando) en el canal 5 de tres fantasmas . . . uno era peluquero :/


Er... cagaste a palo a tu padre, y lo extraño es la tele prendida? jajaja, despues dicen que yo ando traumado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro dia tuve un sueño recurrente. Recurrente no porque lo sueñe todo los dias, sino porque soñe lo mismo toda la noche (o al menos lo q puedo recordar).
Un sueño normal, yo acostado mirando la tele y mi familia teniendo una conversacion en la puerta de mi cuarto, esto se repetia una y otra vez, con los mismos movimientos corporales de ellos y mios, la misma conversacion y lo mismo pasaba en la tele, inclusive en el zapin'.

Santos dejavù dreams batman
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
El otro dia tuve un sueño recurrente. Recurrente no porque lo sueñe todo los dias, sino porque soñe lo mismo toda la noche (o al menos lo q puedo recordar).
Un sueño normal, yo acostado mirando la tele y mi familia teniendo una conversacion en la puerta de mi cuarto, esto se repetia una y otra vez, con los mismos movimientos corporales de ellos y mios, la misma conversacion y lo mismo pasaba en la tele, inclusive en el zapin'.

Santos dejavù dreams batman


tuviste un looping dream Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

tas con el sindrome del dia de la marmota
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hace días que no sueño. Debe ser porque últimamente me estoy acostando a dormir en estados alterados de consciencia.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
Yo hace días que no sueño. Debe ser porque últimamente me estoy acostando a dormir en estados alterados de consciencia.


me too, yo hace semaaaanas no sueño y cuadno ayer soñe fue con algo que intento olvidar y encima dos horas mas tarde me perguntaron que soñe y no recordaba ya Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pato
Tha Eddie-nator


Registrado: 03 Sep 2006
Mensajes: 806
Ubicación: Miami, FL

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
El otro dia tuve un sueño recurrente. Recurrente no porque lo sueñe todo los dias, sino porque soñe lo mismo toda la noche (o al menos lo q puedo recordar).
Un sueño normal, yo acostado mirando la tele y mi familia teniendo una conversacion en la puerta de mi cuarto, esto se repetia una y otra vez, con los mismos movimientos corporales de ellos y mios, la misma conversacion y lo mismo pasaba en la tele, inclusive en el zapin'.

Santos dejavù dreams batman


Matematica Discreta te esta haciendo mal Razz

Santos sueños recurrentes lineales Batman!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya ni sueño la mierda
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer soñe algo muy loco. Iba yo por una especie de sendero en las montañas. Habia un frio de morirse y caía nieve. Yo iba corriendo, persiguiendo a un pájaro de hielo, al cual nunca daba alcance, cuando empiezo a sentir calor, mucho calor, lo cual no cuadra con el lugar ya que era una montaña nevada y ademas hacia frio. Me doy vuelta y veo una especie de dragón, mas bien un reptil gigante que escupe fuego por la boca siguiendome a la distancia. Arranco a correr por mi vida y sin darme cuenta me encuentro en una selva. Había unos chinos en un pozo que me gritaban "¡Corre! ¡Corre salame!", a lo que yo replico "¡Ya estoy corriendo, pelotudo!". Me escondo en una casa destruida, me tiro debajo de una mesa y despierto. FIN.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

me suena a ke te diste una sobredosis de NWN2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anoche soñé en formato película again (juro q es real tal y como pasó)...

9 de octubre de noche, estoy viendo las bandas teloneras esperando q arranque Destruction. Terminan, ya va a arrancar cuando...
10 de octubre, me despierto resaqueado y no recuerdo nada aparte de las bandas teloneras, paso el resto del sueño tratando de averiguar si fui al toque, si lo vi entero y por qué no me puedo acordar, y para peor nadie me daba una respuesta decente, simplemente entraban a balbucear...

Rato después me despierto tarareando el solo de Release From Agony (ya es la 3ª vez en una semana que me despierto "escuchando" una canción, esto no puede ser normal...)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fa, yo soñe que yo y unos amigos jugabamos un partído de basquetbal contra un monje, lo curioso es que la pelota era una botella de agua sin gas, y el monje usaba todos truqutos tipo el NBA Jam del sega genesis, al final le ganamos Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soñe con una amigo qeu hace meeeeses no veo y me gustaria ver! pero se, la idea no era verlo en sueños ¬¬

eso pasa por recordar años atras y tus mejores amigos jaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
yo soñe con una amigo qeu hace meeeeses no veo y me gustaria ver! pero se, la idea no era verlo en sueños ¬¬

eso pasa por recordar años atras y tus mejores amigos jaja

lo raro es kien kuenta el sueño??????????? Question Question Question Question Question Question
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

[hint] el topic se llama 'Sueño mas raro que tuvieron que nunca compartieron con nadie', o sea que se comentan sueños raros [/hint]
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers