Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Earthworm Jim vuelve!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Earthworm Jim vuelve!! Responder citando


Kotaku escribió:
Aged between, lemme see, around 22-40? Like spacemen and earthworms? Let's dance. Because Douglas TenNapel, the creator of Earthworm Jim, has just signed a deal whereby he'll act as creative consultant on not only a new Earthworm Jim game (Earthworm Jim 4), but also a new animated series and feature film as well. No details on timeframes or anything like that - for the game or cartoons - but publisher Interplay will no doubt have something to say about that come E3.

Cita:
BEVERLY HILLS, Calif., April 22, 2008 — Interplay Entertainment Corp. (OTC Bulletin Board: IPLY) announced today that the company signed a partnership arrangement with Earthworm Jim creator Douglas TenNapel to relaunch the videogame icon.

TenNapel will serve as a creative consultant on Earthworm Jim 4, and will simultaneously develop an animated series and feature film to expand the well known brand.

TenNapel created the original Earthworm Jim character, which Interplay developed into a video game with Shiny Studios for the Sega Genesis console in 1994. The game became an immediate hit, and later spawned sequels on various computer and video game platforms, including Earthworm Jim 2, Earthworm Jim 3D, and Earthworm Jim: Menace 2 the Galaxy.

The iconic character became a virtual hero whose popularity took him far beyond video games into TV and toys. An animated Earthworm Jim television series, produced by TenNapel, aired for two seasons from 1995 to 1996, on The Kids WB! with Dan Castellaneta of "The Simpsons" providing the voice for the title character.


http://kotaku.com/382879/new-earthworm-jim-games-and-cartoons-thanks

BOLOL!!! Por favor devuelvanle la antigua gloria a este salado heroe...

Lastima q Interplay no tiene buen baggage con el personaje (EWJ 3D... ClayFighter 63 1/3...) desde q se lo 'compro' a Shiny y Playmates

Pero si TenNapel esta metido puede ser interesante...

Jimmy finalmente se llevara bien con el eje Z? o volvera a sus raices pero con un juego quiza 2.5D a lo Smash Bros o el 'intento' de remake del primer juego para PSP de las manos de Atari q quedo en nada?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

GROOVY!

Earthworm, Fallout... solo falta que me revivan el Jazz!!!

Demas está decir que yo tambien lo quiero 2D...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q comienzen a correr los rumores de q Jimmy va a estar en el PROXIMO smash... Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que comienze el rumor de que va a haber un proximo smash!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pah si le dan bola al tipo puede ser que ésto encare muchísimo...
SI SALE UNA PELÃCULA LA VOY A VER SEGURO JUNTO CON LA DE JDatE!

Quizás le puedan meter un 3D que encare... no sé pero ésto me alegró bastante.

Pescador_Gama escribió:
Earthworm, Fallout... solo falta que me revivan el Jazz!!!


El jazz apesta, es música de negros.
Ah... Embarassed
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D; por favor, q sea 2D;
por favor, q sea 2D...



AMEN!!!!


Quiero que salgan mas juegos en 2D.... como mas juegos de METROID en 2D

Donde podemos firmar para que saquen el METROID DREAD para Wii y DS??=?????
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

earthworm jim :el gusano mata-cuervos y con cuerpo paqueteado.
Que sea 2-d hoy en dia las camaras y otras boludeses hacen que el jego pierda su magia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Rodrigo-sama dice: Che, viste qeu van a hacer un earthworm jim nuevo?

[.:Sushiman!:.] dice: NO JODAS!

Rodrigo-sama dice: Tiene si o si q ser en 2d

[.:Sushiman!:.] dice: Fuck YES.

[.:Sushiman!:.] dice: 2D OR DIE


Extracto de una charla con un amigo en el MSN...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

eathworm jim en un 2D paquetiado (lease tipo smash o beautiful joe), apuntando y dando latigazos con el wiimote baba
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nekrosis
Inspector de aduana


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Zárate,Argentina

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me importa que lo hagan 3D.Lo que me importa es que consigan una vez más esa esencia bizarra,cómica y salada de los primeros dos.

Por cierto,me parece recordar vagamente que había uno de Jimmy tridimensional,no me acuerdo si era para PSX o qué...

En fin,me alegra mucho saberlo.
_________________
[Inserte frase estúpida con apariencia intelectual y/o filosófica y/o graciosa aquí]
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

EWJ 3D.. creo q estuvo en todas las consolas de la generacion PSX, N64...

Juegue la version N64 y fue una poronga.. es por eso q la gente pide q vuelva a sus raices 2D...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nekrosis
Inspector de aduana


Registrado: 05 Feb 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Zárate,Argentina

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah,cierto,ya me acuerdo.Lo vi de pasada en una revista gamer de un amigo hace tiempo.Recuerdo que después quedé alucinando en colores y preguntándome por qué no había vuelto a saber de él...

En fin,esperemos que lo logren...
_________________
[Inserte frase estúpida con apariencia intelectual y/o filosófica y/o graciosa aquí]
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

juegos como ese marcan a un niño baba que vuelva y que sea en 2D, recuerdo los felices años de mi infancia jugandolo y comiedo galletitas de animalitos con queso-crema y gaseosa de granadina, mesclar esas 4 cosas es lo mejor baba baba baba baba baba baba
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo van a hacer con la historia?
La historia del 3D era que la vaca que catapultea en el 1 le cae en la cabeza o algo así... y en el medio?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers