Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

me gusta cagar por las mañanas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: me gusta cagar por las mañanas Responder citando

un día sentado en una plaza de la ciduad vieja situada cerca del café brasilero, inspirado por una musa que me llegaba desde el ´fetido puerto, acariciba mi hombro y me sugeria las siguientes palabras que sin más dudar trnasforme en un ensayo al que titulo


"me gusta cagar de mañana"


"... corríjanme si me equivoco, pero no hay nada más placentero que levantarse a las 7 de la mañana, agarrar el catálogo de COMAG y dirigirse al retrete sabiendo que vas a disfrutar de una imperturbalbe tranquilidad. Una vez allí uno se dispone a sentarse en ese ingenioso invento que muchos autores urbanos denominan como "waterclo'" pero yo le voy a decir inodoro, porque soy más educado la puta madre :@. Hay un problema a la hora de sentarse, al menos en mi caso. El mundo se divide en dos tipos de personas: los que sienten el frio cuando apoya sus nalgas y muslos en la taza del water y los que no, yo estoy en el primer grupo :@. Es quizás esta la única parte fastidiosa del proceso pero una vez que se supera ese ataque de baja temperatura en el cuerpo uno puede ponerse a sus anchas abrir el catalogo de ropa en la parte de INFANTILES y mediante esfuerzos musculares del esfínter, empezar a echarse un buen elso. Yo soy de los que defecan en 3 etapas: la primera es como un "demo version" una vanguardia de guerra en la que dejo escapar un poco de materia fecal, la segunda es algo asi como la más iimportante y disfrutable que es cuando se abren las compuertas del cielo para dejar caer el diluvio universal (en este caso, la mierda) y por último en una 3era etapa dejó un epilogo, a veces (depende de la cantidad bestial de alimento ignerido) acompañado de lo que yo llamo "solos" que es cuando cuesta y cuesta y hay que ponerle empeño.
Una vez consumado el acto central, el defecador puede dedicarse a temrinar su lectura o bien a iniciar el proceso de higienización de su trasero, en mi caso hago una combinación de papel - bidette - papel, pero conozco gente desagradble que no usa el bidette y pero; conozco gente más desagradble aún que usa solo el bidette :@. A medida que nos higienizamos, podemos dedicar un tiempo a admirar nuestra obra maestra, reconocer su forma figura y olor, sentir el calor de un desecho orgánico recién salido del horno y despedirlo finalmente con un cadenazo, con la mano en el corazón, entonando un himno a la gloria, para luego volver a la cama calentito..."
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta cagar en el trabajo.

:]
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta salir bien tempranito al parque y cagar frente al viejo que le da de comer a las palomas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero en invierno cuando hace frio me limito a cagar en un taper y llevarselo a su casa a su casa.
_________________


Ultima edición por EL_NEUTRO el Vie Abr 18, 2008 11:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no puedo cagar en otro laod que no sea mi casa Sad


igual una vez env alzias tuve que cagar en la "calle" y fue traumático


y en el Cabo Polonio cagué totlamente desnudo entre las dunas y fue glorioso Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

es una esperiencia natural en la que el hombre vuelve a sus raices.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
y en el Cabo Polonio cagué totlamente desnudo entre las dunas y fue glorioso Smile


Dejate de sentirte feliz por haber cagar en las dunas y anda a postear fotos de gordas impapables hdurgpv enojado
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
alfnotdead escribió:
y en el Cabo Polonio cagué totlamente desnudo entre las dunas y fue glorioso Smile


Dejate de sentirte feliz por haber cagar en las dunas y anda a postear fotos de gordas impapables hdurgpv enojado



¿sos gordafóbico? las gordas necesitan amor Crying or Very sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

alfnotdead escribió:
Guardian_Ciego escribió:
alfnotdead escribió:
y en el Cabo Polonio cagué totlamente desnudo entre las dunas y fue glorioso Smile


Dejate de sentirte feliz por haber cagar en las dunas y anda a postear fotos de gordas impapables hdurgpv enojado



¿sos gordafóbico? las gordas necesitan amor Crying or Very sad


Solo que necesitan pagar por él ™

Este topic es la posta.
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amalas, a mi dame minas en serio
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Para ustedes amantes del Glen, el tener hemorroides debe ser tan malo como tener sida, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando

cagar es una de las mejores cosas de la vida.

todos tenemos ritos (no se hagan los boludos), el mio es prender la estufita del baño y ponerla a mis pies


calor + cagar + sudoku = best peace of shit evah
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me gusta cagar en completo silencio, no puedo si escucho ruidos/voces.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 4:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, yo encuentro cagar algo tan gay... no me gusta Embarassed ademas nunca me tarde tanto como para poder leer algo de 4 renglones...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 6:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Grandes novelas fueron escritas en un garco ...
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers