Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Montevideo Comics
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

LENEH escribió:
Yo voy a ir a sacar fotos, de cabeza!


Es una MUY buena idea.

[Buscando el pase de prensa baba ]
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin el curso de comics que hice en segundo me va a servir de algo. Very Happy
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Guardian_Ciego escribió:
Alguien q vaya y haga un articulo sobre los especimenes ahi presentes, no tengo creatividad suficiente para escribirlo. Eso si, aporto fotos de dichos ejemplares para complementar el articulo

Estuvimos en el del 2006...
http://diosnoslibre.com/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=42

Se podria hacer una cronica parecida o simplemente dejar q sokoban haga una segunda historia bizarra como en el primero..

Bo, posta habriaq conseguir pase de prensa... y filmar algunas cosas cortas ahora q algunos son chetos y tienen camaras q graban decentemente..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El pase de prensa se consigue mediante la agencia que representes. Me voy a fijar si puedo actualizar mi muy vencido pase de prensa.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
El pase de prensa se consigue mediante la agencia que representes. Me voy a fijar si puedo actualizar mi muy vencido pase de prensa.

Q haces vos con uno de esos?

Pedile a pato el pase q uso en Sundance (si, THE Sundance Festival) de DNL a ver si te lo 'revalidan' y podes entrar con pase de DNL Very Happy
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:

Cómo? No me digas que no te da un poco de morbo ver a la comunidad ñoña en su máxima expresión!!!
Yo voy a ir a sacar fotos, de cabeza!



me mando con ese fin.... si es q me mando


puede llegar a ser muy divertido Twisted Evil
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que pasa si nosotros mismos nos hacemos los pases???

Tipo un carton plastificado con el logo de DNL....


Tampoco es como falsificar una cedula, o un pase para la cumbre de G8...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pandora escribió:
Que pasa si nosotros mismos nos hacemos los pases???

Tipo un carton plastificado con el logo de DNL....


Tampoco es como falsificar una cedula, o un pase para la cumbre de G8...


bueno podes gastar tiempo haciendo el coso en photoshop imromiendolo comprar un carton o algo q se asemejeal posta imprimirlo en una calidad decente y mandarlo plastificar......

o pordes garpar la maldita entrada y ahorrarte el laburo al pedo
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

leoh escribió:
Cómo? No me digas que no te da un poco de morbo ver a la comunidad ñoña en su máxima expresión!!!
...


A pense que eso ya se veia en DNL... Rolling Eyes
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ZorroNegro escribió:
leoh escribió:
Cómo? No me digas que no te da un poco de morbo ver a la comunidad ñoña en su máxima expresión!!!
...


A pense que eso ya se veia en DNL... Rolling Eyes

Pa!
You aint' seen nothing yet... No vayas a MC entonces... si DNL te parece la comunidad ñoña en su maxima expresion enotnces te vas a morir de sobredosis en MC...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
ZorroNegro escribió:
leoh escribió:
Cómo? No me digas que no te da un poco de morbo ver a la comunidad ñoña en su máxima expresión!!!
...


A pense que eso ya se veia en DNL... Rolling Eyes

Pa!
You aint' seen nothing yet... No vayas a MC entonces... si DNL te parece la comunidad ñoña en su maxima expresion enotnces te vas a morir de sobredosis en MC...


Era como una especie de chiste (como diciendo ¿A que ustedes no son ñoños?) ... ya he ido a montevideo comics y hasta juge al "campeonato" Magic ( Confused ) obviamente perdi miserablemente y me dieron una carta consuelo de regalo asi que ademas de ñoño soy un mal ñoño. Y seguramente vaya este año por tres razones, un conocido presenta un comic, unos amigos dijieron que se iban a disfrasarse de pac-man y los fantasmitas y andar corriendo por todos lados, y por una extraña razon me da morbo ver mujeres disfrazadas de marineras con poderes cosmicos Razz
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ejem, YO tengo carné de prensa.

Si quieren falsifico, una amiga me enseñó.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Ejem, YO tengo carné de prensa


Bo, ¿qué pasa? ¿Pasás a cuarto de liceo y te regalan un carné de prensa?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando

El carnet de prensa se lo dan a la prensa (duh) para que se mueva más libremente por el lugar del evento. Generalmente, vas con un memo de la agencia en la que trabajás, con tu nombre y cédula, y ellos (los del evento) te dan el pase, con tu nombre, cédula, foto, y la palabra PRENSA escrita con letras bien grandes.

Es una formalidad, y justifica estar orbitando con libertad. Si agarran un cartón, y le ponen el logo de DNL, y le ponen el nombre de la persona (+ foto), va a ser simplemente un carnet de representación, que no te da ningún poder específico. Sólo la pertenencia, y de última, algún organizador estúpido te dejará entrar al backstage por ver el cartoncito.

NOTA: Hay staff muy idiota, yo entré al backstage de Fotograma con un pass de Fotoclub (que sólo sirve para comprar film barato).

Lo que yo estoy usando últimamente es el pass de prensa gráfica (fotografía), que me da la libertad de entrar al backstage, etc.

Attenti: un carnet de prensa no te deja entrar gratis, yo digo por si todos pensaban que con un cartoncito colgado iban a entrar de arriba.



No sé, de última, estaría bueno ir con carnets que digan DNL news / PRENSA.

(Sha mismo voy a probar hacer un diseño)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esteee... son $200, es lo mismo q 1 ida decente al cine (esto es con pop y coca incluidos).
Piensen q van a ver 1 peli en 3D acerca de las mas recientes tribus urbanas (otakus, geeks, etc)...
Shocked
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Eventos de DNL Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers