Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Eran los juegitos de antes un Güevo?

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:00 pm    Título del mensaje: Eran los juegitos de antes un Güevo? Responder citando

Lo ví en otro foro y me pareció interesante peonerlo acá

Eran los juegitos de la era pre-3D mas dificiles que los de "ahora"?


en mi opinión, sí, los de ahora te lo indican todo con flechitas y te van ayudando paso a paso por todo el juego.
en cambió los de antes te largaban sin nada, a ensayo y error hasta que lograbas pasar el nivel 1 y despúes te esperaban 400 lvls mas, con la variante de que los obstacúlos/enemigos/tiempo con cada nivel eran mas rapidos, resistentes, jodedores, etc.
sin contar de que la mayoría no tenía autoguardado, osea que si te mataban en algñun lugar medo avanzado perdías 2 horas de juego y lo unico que podías hacer era empezar devuelta o romper la consola a patadas. Shocked
terminar un juego no era cosa para amateurs (como yo Embarassed) .

ahora, los juegos se hicieron mas fáciles porque son muy superiores en cuanto a graficos, historias, dialogos y no se pueden permitir hacer un ciclo interminable de 555555555 niveles cada vez más dificiles que no aportan nada a la historia y no significan nada, ademas de que las companias buscan clientes que no sean solo los nerds fisuras que dedican 10hrs al dia buscando estrategias y patrones en el tetris.

aparte el guardado-autoguardado te deja mas tranquilo, si perdes guardas y te vas a dormir, no importa mañana trato de nuevo de matar al mostro hijo de puta la reputa que lo parió.

opinen!!! ya!!!!!
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, los de antes eran mas entretenidos, lo admito y eso que a mi me trauman los gráficos, solo quiero los juegos por los gráficos y no por su jugabilidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

depende mucho del genero del juego.......y del juego en si


por ej: el power rangers de SNES no era nada más q un power rangers cualquiera, un beat them up (creo q se escribe asi, no c)
bastante facil de pasar.


no eran necesariamente más dificiles...

pero en parte estoy de acuerdo...... ahora los juegos de peleas vienen con "move list".... si cuando yo tenía 8 la street fighter 2 tuviera eso todo hubiera sido más facil
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando


EXHIBIT A through Z

INSTA-WIN
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

EXHIBIT A through Z

INSTA-WIN


Nooooo, NOOO, NOOO!!, Nunca pude pasar esa parte!! =(

Porque me haces esto, rod!? WHY!?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justamente para constatar de q ahora en mas.. q hasta q no vuelva a existir una pantalla q le llege a los talones a la de las motitos del Battletoads entonces la respuesta de este topic es un rotundo SI
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:

EXHIBIT A through Z

INSTA-WIN
/topic
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero... en el lado de los no-acción deberíamos poner a más de uno de Lucasarts...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo q se, eran un cacho mas jodidos de pasar si. Aunque tambien hay q darle credito a la bobera (falta de inteligencia) de la infancia, quierase o no la mayoria no era tan inteligente como lo es ahora
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
SHK!!!
Hippie de Ciudad Vieja


Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 63
Ubicación: no sabe no contesta

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Rod F escribió:

EXHIBIT A through Z

INSTA-WIN


Nooooo, NOOO, NOOO!!, Nunca pude pasar esa parte!! =(

Porque me haces esto, rod!? WHY!?

Hubo una vez que un amigo me invito a la casa SOLO PARA MOSTRARME COMO SE LO DABA VUELTA
me senti un poser de gamer completo... me fui humillado a mi casa y por mucho timepo no jugue jueguitos de paltaformas
pero tah volvi con el sonic 2. Aunque jamas jugue ese battletoads completo , será un trauma?


Yo creo que antes tenias que poner muucho mas huevo para dar vuelta un juego porque cuando llegabas al game over tenias que empezar de nuevo, en los que no tienen password. Luego con el snes se expandio el chip rom y el save game que igual muchos no tenian.

tambien tengo que reconocer que era mas gil que ahora ahora si medoy cuenta de cosas que nunca en mi vida pase
igual en este hay muuuuuchas cosas de las que no me di cuenta y lo jugue hace poco


_________________

perry bible fellowship
Se nesesita cierta sabiduria para saber como utlilizar la sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que en algun lugar del foro alguna vez hace un largo tiempo, meti una pagina con juegos de nes para jugar por eso de la internete vio, gracias a esa pagina (por aquellas epocas) casi me ehechan del trabajo
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers