Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Jumper

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 4:35 pm    Título del mensaje: Jumper Responder citando

Ayer vi esta película. La verdad... una garcha. Es sobre un tipo que se teletransporta y lo quieren matar (no digo más para no revelar el "trama" a los que la quieren ver). No solo que es pobre en argumento si no que también embolante y algunas escenas son anormales. Digo anormales porque... bueno... van a ver.
En fin, no da para verla en cine, NO DA. Si queres verla en dvd... para pasar el rato nada más. Pero ta, cada uno tiene su propia critica.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la vi el otro dia, en un dvd pirateado.... no me parecio mala, aunque tampoco me parecio alucinante.... le daria un 6/10,

La trama en si no es espectacular, pero no es una pelicula que pretenda ser la nueva Schindler's List... es una peli de accion y efectos especiales.

Y las secuencias de accion y efectos especiales realmente sorprenden.
Lo unico realmente malo es que en la primera mitad de la pelicula no pasa mucha cosa.
Pero despues se pica y se hace bastante entretenida

Por supuesto dejan todo picando para sacar una Jumper 2.

No es para verla en el cine... a menos que tengas tiempo y guita al pedo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, gracias , gracias! La verdad siempre que se me da por ir al cine para alguna pelicula me digo "mejor espero a que la vean los de DNL, hagan sus criticas y termino alquilandola o viendola en el omnibus de viaje a montevideo"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu3rK
Indigente elocuente


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 224
Ubicación: tirando huevos a la casa de carini

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

la vi hace un rato en casa, me parecio normal ni muy buena ni muy mala
_________________
-/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers