Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AMURALLEMOS EL PAÃS!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conmemorar como feriado nacional el día "sacrifique un plancha con la escusa de ofrecerlo a algún dios inventado" y el "día del golero" para que todo aquel que quedó debiendo plata y dijo "si, el día del golero t pago" se quiera cortar las gónadas.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Más feriados! Nunk hay demasiados feriados!!!
Y q las clases duren menos!! Re- de pendex eso jejeje
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Manga de sumisos, que bajo han caído, quieren permitir que una mujer los domine...
Y encima Pandora, vamo' arriba che... me postularía solo para llevarle la contra, sería un bolche de primera categoría.
Creo que los países cercanos se unirían para amurallarnos.

Necesitamos a alguien que conozca el pueblo, a alguien que sepa lo que le pasa a la gente y qué es lo que le gusta.
Alguien como Anatisog.



Pandy, no es tarde para que yo cambie mi opinión, soy una persona muy influenciable... con un Wii, un cargo en el gobierno y un harén a mi disposición te apoyaría.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Pandora escribió:
Hmm... bebida nacional, la cambio porque la fiesta nacional sea una BACANAL GIGANTE donde se solía organizar la rural del prado.

Instalamos vomitorios en los establos, y canillas de alcohol en donde antes se ordeñaba a las vacas.

Se haría todos los años, el día de mi cumpleaños, si nadie propone una fecha mejor.


ROMAN RESURRECTION
¡Gloria Pandora, nueva césar!

Próximo paso: Construcción de un Coliseo


Los que me conocen saben que soy creyente en que todos los problemas de la humanidad se solucionarían con un circo romano
Poner planchas a pelear en un combate a muerte con fierros oxidados por una dosis de pasta base puede llegar a ser interesante...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Berserk escribió:
Pandora escribió:
Hmm... bebida nacional, la cambio porque la fiesta nacional sea una BACANAL GIGANTE donde se solía organizar la rural del prado.

Instalamos vomitorios en los establos, y canillas de alcohol en donde antes se ordeñaba a las vacas.

Se haría todos los años, el día de mi cumpleaños, si nadie propone una fecha mejor.


ROMAN RESURRECTION
¡Gloria Pandora, nueva césar!

Próximo paso: Construcción de un Coliseo


Los que me conocen saben que soy creyente en que todos los problemas de la humanidad se solucionarían con un circo romano
Poner planchas a pelear en un combate a muerte con fierros oxidados por una dosis de pasta base puede llegar a ser interesante...


Quién necesita leones hambrientos cuando se tienen planchas drogados?
Buen entretenimiento al mínimo costo...
Y de noche lo podemos usar para entretenimiento nocturno, una especie de super colosal whiskería-telo-casa de masajes. Todos los hombres necesitados y putos/as de Uruguay (o por lo - del depto donde se ubique) reunidos en 1 solo lugar, 1 mega convención de buitres y putos/as. Tambien trvestis, no discriminamos...
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers