Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AMURALLEMOS EL PAÃS!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 12:00 am    Título del mensaje: AMURALLEMOS EL PAÃS!! Responder citando

Como media hora al pedo en la puerta de la facultá divagando con Guardian_Ciego terminó en esto?

http://www.emugortd.uni.cc/adoquin

En fin, esto es lo básico del proyecto, el que quiera aportar ideas, imágenes o fotos relacionados al asunto está invitado (el cual por cierto teníamos ganas que derivara en un plan de guerra y/o dominación global Very Happy )

Por hoy estoy pronto, a lo mejor mañana agrego algo...

Salutes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me meto si puedo ser capatas y darle latigasos a la gente (como snowmary)
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

SUBLEVADOR! Agarrate cuando snowie lea eso, va a probar en tu espalda su nuevo látigo con puntas de metal.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

pancakesoup escribió:
SUBLEVADOR! Agarrate cuando snowie lea eso, va a probar en tu espalda su nuevo látigo con puntas de metal.

Se ve q alguien ya solicito el servicio Premium...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Snowmary
La que te corrige las faltas


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1357
Ubicación: lejos de la vida social

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja yo le paso el mando tranquilamente en esto

tengo tanto que hacer últimamente (y latiguear a tanta gente), que no doy a basto jajaja


pd: me encantó la idea de amurallarnos! especialmente para ver la cara de los argentinos jajajaja
me parece que lo más coherente es que nos abastezcan como hicieron en el bloqueo de berlín: a través de aviones que vuelan sobre la ciudad...que dejen caer las cosas en paracaídas! yay! jajaja
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es than boludo esto y esta than bien echo que me encanta... enamorado
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hagamos que la muralla se vea desde el espacio.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
pancakesoup escribió:
SUBLEVADOR! Agarrate cuando snowie lea eso, va a probar en tu espalda su nuevo látigo con puntas de metal.

Se ve q alguien ya solicito el servicio Premium...


Tres meses ahorrando para una hora de agonía y sufrimiento bajo sus afilados tacos.

(El alter ego de snow es el mejor de DNL)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gente, ya está andando la sección "pone tu adoquín", ahí pueden hablar y dar ideas para mejorar este movimiento.

Por lo pronto, el departamento de investigación demostró que si se pone una capa de peruanos/bolivianos entre 2 capas de muro de adoquines se puede mejorar su resistencia/elasticidad. Asi que el G.E.D.S.A.L.I (Grupo Encargado De Secuestrar A Los Indio') declara oficialmente abierta la cacería de peruanos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Gente, ya está andando la sección "pone tu adoquín", ahí pueden hablar y dar ideas para mejorar este movimiento.

Por lo pronto, el departamento de investigación demostró que si se pone una capa de peruanos/bolivianos entre 2 capas de muro de adoquines se puede mejorar su resistencia/elasticidad. Asi que el G.E.D.S.A.L.I (Grupo Encargado De Secuestrar A Los Indio') declara oficialmente abierta la cacería de peruanos!!


granicen granicen

por alguna razón eso me hizo reir muchio
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Donde tengo que firmar para el G.E.D.S.A.L.I?

Se donde hay miles de ellos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Propongo que despues de amurallar el pais comenzemos a trabajar en el subsuelo para poder sacar a uruguay de america del sur, lo corremos con barcos, helicopteros, lomo de plancha, etc. Lo podemos transformar en una islita en el pacifico, preferiblemente bastante cerca del ecuador.

Nos aisalmos totalmente del mundo y elegimos un rey y vivimos felices con nuestras maravillosas playa o lo transformamos en un paraiso tropical turistico y dejamos que los millones y millones de dolares lleguen a nuestras arcas.

tropical paradise FTW


PD antes de que la isla esté terminada mandamos a todos los planchas a argentina.
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

facupay123 escribió:
Nos aisalmos totalmente del mundo y elegimos un rey y vivimos felices con nuestras maravillosas playa o lo transformamos en un paraiso tropical turistico y dejamos que los millones y millones de dolares lleguen a nuestras arcas.

Probablemente perdamos el control de la isla cuando se rompa el 3er barco y entremos a deambular hasta quedar encallados en el el océano ártico. Una vez ahí entraremos a reforzar la muralla y mirar paranoicos para arriba hasta extinguirnos por completo.


facupay123 escribió:
PD antes de que la isla esté terminada mandamos a todos los planchas a argentina.

Y que les tiramos a los que nos vengan a invadir? Piedras?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tendríamos que llenar los drenajes y cloacas de las ciudades mas importantes con explosivos por si nos llegan a tomar nuestras metróplois. Volar, con invasores y todo, a la mierda.
También hay que cuidarnos de los yanquis, nos van a invadir por el agua dentro de muy poco.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

de acuerdo pero siempre y cuando nos aislemos nuestro recurso de agua se vera obviamente afectado ya que nos desaremos de los rios del uruguay (o es posible llevarlos con nosotros?)capaz que mediante un laburo mas complicado no?
_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers