Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Proyecte Azote

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Proyecte Azote Responder citando

Bueh... no sabiá donde postear esto, así que cree un nuevo tpoic.

Para los que no lo conocen: The Scourge Project

Este FPS, próximamente en Xbox, basado en el motor del Unreal 3, parece muy prometedor (por lo menos para mí) quien guste de los juegos cooperativos en los que hay que ir avanzando matando todo tipo de alienígenas y monstruos seguramente le gustará este. Hay poca información sobre el juego, que saldrá este año, pero a medida que avance los días saldra más informacion al aire.

"Estamos emocionados con la rapidez y los buenos resultados sobre Unreal. Tan sólo llevamos un par de meses con este motor, y ya hemos podido construir un prototipo jugable y que además luce muy bien. Pronto mostraremos este título basado en una mecánica de juego cooperativa para varios participantes. Cada una de las ideas que se nos ocurren es fácilmente implementada en Unreal Engine.", decía Carl Jones, cabeza visible de Tragnarion Studios.

Una opinión:
"Cuando vimos la demo que nos envió Tragnarion, nos quedamos realmente sorprendidos con el progreso que habían hecho en tan poco tiempo. Se han conseguido gráficos de gran calidad, algunas características innovadoras en la jugabilidad, y una historia cooperativa en muy tiempo. Nos sentimos muy orgullosos de ver lo fácil que es controlar Unreal Engine 3 y estamos impacientes por ver más de The Scourge Project en los próximos meses."

Les dejo unas imágenes para que lo juzguen uds:




_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un juego de tatuajes en el que el fondo cambia constantemente?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esos diseñadores de monstruos ... son incapaces de diseñar bichos q no tengan vaginas por bocas (ver foto 3)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso va a estar sarpado

PD: el ultimo alien tiene cara de concha
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cacho_LaGarza
Sucesor de Norris


Registrado: 21 Jul 2005
Mensajes: 4552
Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

hmmm vaginas carnivoras
_________________
Poop.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

"holaaa cara de conchaaa"

Confesate Berserk, pusiste todo esto para mostrarnos la ultima imagen...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa.... no tenía que haber posteado esa última imagen... qué lo parió... en fin, poco despés de que salga para Xbox saldrá para otras consolas (espero que para PC Smile )

Más imagenes (ahora me voy a encargar de no exponer genitales):


_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo esperanza de que sea un juego como la gente, va a tar sarpado
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
el_GJ_vive
Abogado tartamudo


Registrado: 19 Dic 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Debe ser la falta de sexo... Vallan a una whiskeria inutiles Responder citando

Rod F escribió:
Esos diseñadores de monstruos ... son incapaces de diseñar bichos q no tengan vaginas por bocas (ver foto 3)


Yo pense lo mismo...

Pimero alien resurrection, y ahora esto?
_________________
Firma con links caídos y frases fuera de contexto x

Strazza was here
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encontré una página en donde pueden ver imágenes y un trailer (que no dice mucho), por lo que anduve leyendo el juego esta siendo desarrollado en Mallorca (gallegos...)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102021/the-scourge-project-el-nuevo-proyecto-multiplataforma-de/
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers