Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Odio a Cacho de la Cruz
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y todabia le hacen un homenje y le ponen su nombre a una parte d canal 12, decadente
maxi igual es un poco mas rescatable q el padre, x lo menos no hace ningun programa q "supuestamente" sea xra niños ni canta..por ahora

lol
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

teleshopin escribió:
Y todabia le hacen un homenje y le ponen su nombre a una parte d canal 12, decadente
maxi igual es un poco mas rescatable q el padre, x lo menos no hace ningun programa q "supuestamente" sea xra niños ni canta..por ahora

lol
Vos nunca viste MaxiAnimados en canal 5, se nota. Hace unos días en Bendita TV pasaron una parte del programa.

Alguien que me explique ¿que le dio Cacho a la televisión uruguaya?, es argentino y viene haciendo los mismos programas hace como 25 años.

Paupérrimo...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

LO ODIO. MUCHO.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

JejEJE , me sumo al Topic

Existen todavia los pegotines de "Yo No miro canal 12"? algo asi era
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo siempre lo odie y a su mujer tambien
alguien le diga que laura ya se paso de edad para estar cantando, bailando y haciendose la pendeja ¬¬
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

okeeeeey, creo que después de 14 paginas, ya dejaron en claro que odian a cacho de la cruz a su señora y toda su descendencia
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Resalto porque es necesario.

harry_popote escribió:
Cacho de la Cruz es el culpable de la gran cantidad de PUTOS que andan sueltos por ahi. Gracias a Cacho la zona roja de cualquier parte del pais esta funcionando bien. No deja travesaño con el culo sano


LOL!
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Epa! no sabía eso jajajajaja
re fisura
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Territorio Fisurado Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers