Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anonymous vs Scientology
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
cosas que existen aunque no quieramos:
la pobreza
el odio
la inseguridad
la envidia
las enfermedades


Te estas contradiciendo

Cita:
Bullshit, las cosas existen o no, no van en si yo o cualquiera quiera que exista o no.


A pesar de que nosotros no queramos, esas cosas existen, igual me refería mas a cosas materiales o espirituales.

Flavia escribió:
cosas que existen porqeu nosotros qeuremos:
la esperanza
la tecnologia


Si, pero aunque queramos no podemos destruir la tecnología, no va a desaparecer del universo.

Berserk escribió:
Cosas que existen porque vos queres que existan: YOURSELF, si no, ya te hubieras quitado la vida-


Si, pero quien creo mi vida? No existió porque yo quise que existiera, existió por un proceso biológico.

No me convencen esos ejemplos.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
No me convencen esos ejemplos.


No te GUSTAN los ejemplos, pero existen. lol
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
pita escribió:
No me convencen esos ejemplos.


No te GUSTAN los ejemplos, pero existen. lol


EXACTAMENTE.

pita escribió:
Si, pero quien creo mi vida? No existió porque yo quise que existiera, existió por un proceso biológico.

No me convencen esos ejemplos.


Partamos de la base de que NADIE planteó en ningún momento el poder de la creación. Vos dijiste que las cosas existen independientemente de lo que uno quiera, no planteaste la idea de que las cosas son creadas aunque uno lo quiera o no.
En todo caso, yo en este momento tengo unos objetos, con los cuales creo... digamos... una honda. Esa honda fue creada por mi voluntad, si no hubiera querido no la hubiera creado. Ahí tengo poder de creación. Por otro lado, en mi mano, se encuentra una hormiga. Yo tengo el poder de decidir si esa hormiga segurá existiendo o no, puedo carbonizarla o dejarla ir por lo tanto la existencia de dicha hormiga depende pura y exclusivamente de mi voluntad.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Pescador_Gama escribió:
pita escribió:
No me convencen esos ejemplos.


No te GUSTAN los ejemplos, pero existen. lol


EXACTAMENTE.


No, estoy tratando de ser objetivo, voy a explicarles.

Berserk escribió:
pita escribió:
Si, pero quien creo mi vida? No existió porque yo quise que existiera, existió por un proceso biológico.

No me convencen esos ejemplos.


Partamos de la base de que NADIE planteó en ningún momento el poder de la creación. Vos dijiste que las cosas existen independientemente de lo que uno quiera, no planteaste la idea de que las cosas son creadas aunque uno lo quiera o no.
En todo caso, yo en este momento tengo unos objetos, con los cuales creo... digamos... una honda. Esa honda fue creada por mi voluntad, si no hubiera querido no la hubiera creado. Ahí tengo poder de creación. Por otro lado, en mi mano, se encuentra una hormiga. Yo tengo el poder de decidir si esa hormiga segurá existiendo o no, puedo carbonizarla o dejarla ir por lo tanto la existencia de dicha hormiga depende pura y exclusivamente de mi voluntad.


Existir implica una creación, no se si vos pensas igual.
En el ejemplo de la honda, los materiales que usaste para 'armar' la honda existen porque vos querés? el conjunto de objetos que cumplen determinada función los armaste vos, pero no creaste nada, absolutamente nada, el hecho de juntar un monton de objetos para que cumplan determinada función no implica creación. tmapoco podés decidir que esa honda deje de existir, mas especificamente, no podés hacer que los materiales que componen la honda desaparezcan del universo.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Berserk escribió:
Pescador_Gama escribió:
pita escribió:
No me convencen esos ejemplos.


No te GUSTAN los ejemplos, pero existen. lol


EXACTAMENTE.


No, estoy tratando de ser objetivo, voy a explicarles.

Berserk escribió:
pita escribió:
Si, pero quien creo mi vida? No existió porque yo quise que existiera, existió por un proceso biológico.

No me convencen esos ejemplos.


Partamos de la base de que NADIE planteó en ningún momento el poder de la creación. Vos dijiste que las cosas existen independientemente de lo que uno quiera, no planteaste la idea de que las cosas son creadas aunque uno lo quiera o no.
En todo caso, yo en este momento tengo unos objetos, con los cuales creo... digamos... una honda. Esa honda fue creada por mi voluntad, si no hubiera querido no la hubiera creado. Ahí tengo poder de creación. Por otro lado, en mi mano, se encuentra una hormiga. Yo tengo el poder de decidir si esa hormiga segurá existiendo o no, puedo carbonizarla o dejarla ir por lo tanto la existencia de dicha hormiga depende pura y exclusivamente de mi voluntad.


Existir implica una creación, no se si vos pensas igual.
En el ejemplo de la honda, los materiales que usaste para 'armar' la honda existen porque vos querés? el conjunto de objetos que cumplen determinada función los armaste vos, pero no creaste nada, absolutamente nada, el hecho de juntar un monton de objetos para que cumplan determinada función no implica creación. tmapoco podés decidir que esa honda deje de existir, mas especificamente, no podés hacer que los materiales que componen la honda desaparezcan del universo.


Sabes que, tenés razón, el auto (al igual que la honda) no es un invento humano, no es un invento siquiera, son un montón de pedazos de metal y plástico unidos que nos fueron otorgados por la naturaleza ya procesados y con forma. Nadie creó la carrocería, nadie creó el plastico del auto... seguramente la naturaleza podría haberlo hecho sola. Nadie tuvo la visión del auto, seguramente las grandes empresas los cultivan. La verdad es que no voy a seguir discutiendo, mucho menos si se que te agarras a las trompadas (y lo digo metaforicamente) con tu profesora de filosofía.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

con el debido respeto..... esto se ah ido a la mierda....

cuando estas en balbuceo, los quotes son mas grandes q los post y solo dos estan posteando/discutiendo dando argumentos medios gaga....

IT'S MSN TIME!!!!!!!


_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

no da para seguir discutiendo esto, es como discutir sobre el grupo RAMA
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por meterme ni nada (ya q realmente me importa poco el tema), pero estaba visto q si plantean un tema polemico (o con tendencias a serlo) se esperarian discusiones. Si justo da la casualidad q son 2 quienes discuten no hay porque ponerse a hacer morisquetas (eh??).

Una cosa es :
-"q buena esta esa imagen del camaro azul"
-"salado, mi tio tiene uno"
-"q demas, y alguna vez te dejo manejarlo?"
-"no pero trato q algun dia me deje"
etc.....
Q si es un clasico "bo piGas, cortenla y sigan por msn", y otra cosa es q se discuta, se den puntos de vista diferentes, opiniones sobre algo.
Mepa q el caso aca no da para "cortarlo y seguirlo por msn"
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
con el debido respeto..... esto se ah ido a la mierda....

cuando estas en balbuceo, los quotes son mas grandes q los post y solo dos estan posteando/discutiendo dando argumentos medios gaga....

IT'S MSN TIME!!!!!!!



Falta debate, falta discusión..........
Por lo menos ponganse en algún bando, ANONYMOUS o SCIENTOLOGISTS. Digo, por lo menos para que tenga algo de gracia el tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

La gracia del tema es el primer post...

y todo lo q ha hecho annonymous ..
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que viendo el primer post, como vos decis, me parece MAL que los SCIENTOLOGIST anden censurando al grupo este de ANONYMOUS. Eso va contra la famosa LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Si yo estoy en contra de algo, como en este caso ellos con SCIENTOLOGY tengo el DERECHO ABSOLUTO a mostrar y protestar por mi desconformidad.
Lo que veo en contra de ANONYMOUS, es que no tienen un objetivo o una meta clara contra SCIENTOLOGY, sino como decías vos, ES PARA JODER a los SCIENTOLOGISTS. Si es solamente con ese propósito, son unos boludos los SCIENTOLOGISTS y lo deberían tomar como una broma.
¿Pero sabés qué?, esto parece ir mas allá. Debe ser una pelea por algo POLÃTICO mas que RELIGIOSO. Si no, no se entiende el porqué joder tanto con SCIENTOLOGY. Algún interés tendrá ANONYMOUS, me hace acordar a un escrache POLÃTICO algunos de los videos y fotos que vi.
En fin...... por ahora me inclino mas a los ANONYMOUS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous no tiene un fin politico..

Su fin es demostrar de manera masiva el fraude q consideran de la 'iglesia' scientologa. Exponen casos de familiares de gente q pertenece y q los han hecho 'silenciar' , entre otras. Ni hablar la tipica evasion de impuestos q va de la mano por ser una religion en USA.

Flying Spaghetti Monster es una 'religion en joda' pero q si lees el material no se aleja de una religion rebuscada como la scientologia. Si te fijas, justamente, apuntan a eso los de FSM... a demostrar q si se escribe algo lo suficentemente traido de los pelos y con sufieicnetes dotes de misticismo.. alguien en algun lado se lo va a creer. Mira el tema de Spore.. o creo q de Actualidad Internacional... un tipo hizo un sitio EN JODA haciendose pasar por un fundamentalista catolico diciendo lo horrible q era Spore x basarse en la teoria de la evolucion y luego dejo en claro q "nunca hay q creer en todo lo q se lee, mucho menos en internet"
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Sabes que, tenés razón, el auto (al igual que la honda) no es un invento humano, no es un invento siquiera, son un montón de pedazos de metal y plástico unidos que nos fueron otorgados por la naturaleza ya procesados y con forma. Nadie creó la carrocería, nadie creó el plastico del auto... seguramente la naturaleza podría haberlo hecho sola. Nadie tuvo la visión del auto, seguramente las grandes empresas los cultivan. La verdad es que no voy a seguir discutiendo, mucho menos si se que te agarras a las trompadas (y lo digo metaforicamente) con tu profesora de filosofía.


Literalmente.

Ta, es verdad no da para discutir mas, mñna en dolor-pelota te voy a hacer entender mi punto. Twisted Evil
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Berserk escribió:
Sabes que, tenés razón, el auto (al igual que la honda) no es un invento humano, no es un invento siquiera, son un montón de pedazos de metal y plástico unidos que nos fueron otorgados por la naturaleza ya procesados y con forma. Nadie creó la carrocería, nadie creó el plastico del auto... seguramente la naturaleza podría haberlo hecho sola. Nadie tuvo la visión del auto, seguramente las grandes empresas los cultivan. La verdad es que no voy a seguir discutiendo, mucho menos si se que te agarras a las trompadas (y lo digo metaforicamente) con tu profesora de filosofía.


Literalmente.

Ta, es verdad no da para discutir mas, mñna en dolor-pelota te voy a hacer entender mi punto. Twisted Evil


parecen dos pendejos chicos, por favor vayan a una clase de filosofia....
pd: podian ser mas inteligentes si discutieran sin siempre tener qeu agarrarse a las trompadas, el sarcasmo y el door de las frases justas son mas fuertes que un dolor fisico Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
pita escribió:
Berserk escribió:
Sabes que, tenés razón, el auto (al igual que la honda) no es un invento humano, no es un invento siquiera, son un montón de pedazos de metal y plástico unidos que nos fueron otorgados por la naturaleza ya procesados y con forma. Nadie creó la carrocería, nadie creó el plastico del auto... seguramente la naturaleza podría haberlo hecho sola. Nadie tuvo la visión del auto, seguramente las grandes empresas los cultivan. La verdad es que no voy a seguir discutiendo, mucho menos si se que te agarras a las trompadas (y lo digo metaforicamente) con tu profesora de filosofía.


Literalmente.

Ta, es verdad no da para discutir mas, mñna en dolor-pelota te voy a hacer entender mi punto. Twisted Evil


parecen dos pendejos chicos, por favor vayan a una clase de filosofia....
pd: podian ser mas inteligentes si discutieran sin siempre tener qeu agarrarse a las trompadas, el sarcasmo y el door de las frases justas son mas fuertes que un dolor fisico Wink


AHHHHH JAJAJAJAJA! Lo conozco suficientemente como para saber que es inofensivo. Grande Pita.
PD: Dale, lo arreglamos a paintballazos Very Happy
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers