Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anonymous vs Scientology
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
todo esta en si queres que exista o no...


Bullshit, las cosas existen o no, no van en si yo o cualquiera quiera que exista o no.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Pescador_Gama escribió:
todo esta en si queres que exista o no...


Bullshit, las cosas existen o no, no van en si yo o cualquiera quiera que exista o no.
nunca te dediques a la fisica cuantica...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Pescador_Gama escribió:
todo esta en si queres que exista o no...


Bullshit, las cosas existen o no, no van en si yo o cualquiera quiera que exista o no.


algunas cosas existen si nosotros queremos que existan pero otras no! aunque no quieramos que exista estaran igual!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Athrun Zala escribió:
pita escribió:
Pescador_Gama escribió:
todo esta en si queres que exista o no...


Bullshit, las cosas existen o no, no van en si yo o cualquiera quiera que exista o no.
nunca te dediques a la fisica cuantica...


1- La mecánica cuántica se basa principalmente en suposiciones y predicciones, pero en ningun momento plantea que cosas existen porque nosotros queramos que lo hagan, ni tampoco que dejen de existir porque alguien lo desee.
2- La física cuántica mete mucha verdura

Wikipedia escribió:
Por ejemplo, una partícula moviéndose sin interferencia en el espacio vacío puede ser descrita mediante una función de onda que es un paquete de ondas centrado alrededor de alguna posición media. Según pasa el tiempo, el centro del paquete puede trasladarse, cambiar, de modo que la partícula parece estar localizada más precisamente en otro lugar. La evolución temporal determinista de las funciones de onda es descrita por la Ecuación de Schrödinger.

Algunas funciones de onda describen estados físicos con distribuciones de probabilidad que son constantes en el tiempo, estos estados se llaman estacionarios, son estados propios del operador hamiltoniano y tienen energía bien definida. Muchos sistemas que eran tratados dinámicamente en mecánica clásica son descritos mediante tales funciones de onda estáticas. Por ejemplo, un electrón en un átomo sin excitar se dibuja clásicamente como una partícula que rodea el núcleo, mientras que en mecánica cuántica es descrito por una nube de probabilidad estática que rodea al núcleo.

Cuando se realiza una medición en un observable del sistema, la función de ondas se convierte en una del conjunto de las funciones llamadas funciones propias o estados propios del observable en cuestión. Este proceso es conocido como colapso de la función de onda. Las probabilidades relativas de ese colapso sobre alguno de los estados propios posibles es descrita por la función de onda instantánea justo antes de la reducción. Considerando el ejemplo anterior sobre la partícula en el vacío, si se mide la posición de la misma, se obtendrá un valor impredecible x. En general, es imposible predecir con precisión qué valor de x se obtendrá, aunque es probable que se obtenga uno cercano al centro del paquete de ondas, donde la amplitud de la función de onda es grande. Después de que se ha hecho la medida, la función de onda de la partícula colapsa y se reduce a una que esté muy concentrada en torno a la posición observada x.

La ecuación de Schrödinger es en parte determinista en el sentido de que, dada una función de onda a un tiempo inicial dado, la ecuación suministra una predicción concreta de qué función tendremos en cualquier tiempo posterior. Durante una medida, el eigen-estado al cual colapsa la función es probabilista y en este aspecto es no determinista. Así que la naturaleza probabilista de la mecánica cuántica nace del acto de la medida.


Wikipedia escribió:
El determinismo es una doctrina filosófica que afirma que todo acontecimiento, incluyendo el pensamiento humano y las acciones, está causalmente determinado por la irrompible cadena causa-consecuencia. No hay milagros ni ocurren sucesos al azar.


Corrijan me si me equivoco, pero la física cuantica no plantea que las cosas esxistan porque no sotros queramos o vayan a dejar de existir porque nosotros queramos, la materia se conserva, no se crea ni se destruye.

Flavia escribió:
algunas cosas existen si nosotros queremos que existan pero otras no! aunque no quieramos que exista estaran igual!!


Si me das ejemplos quizás te pueda responder, pero sigo sosteniendo mi postura de que no.
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gente con propiedad de hablar de la física cuántica = gente que SABE de física cuántica.

Pita =/= gente que SABE de física cuántica
Pita = Gente que no debería hablar de física cuántica.

Go with logic, and


_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:

Flavia escribió:
algunas cosas existen si nosotros queremos que existan pero otras no! aunque no quieramos que exista estaran igual!!


Si me das ejemplos quizás te pueda responder, pero sigo sosteniendo mi postura de que no.


Te puedo dar ejemplos, pero que te conformen o no depende de vos... porque no estoy hablando de algo lógico, sino creencias fuertemente influenciados por objetividad pura.

Yo no creo en dios porque no quiero, no se ha demostrado nada logico sobre su existencia/inexistencia, pero tampoco es algo que me preocupe por preguntarme si existe o no, porque planteandome la posibilidad de "si llega a existir", preferiria que no lo haga.

Las cosas igual no van a ser como quiero siempre... pero ya toy acostumbrado.
Y en todo caso contesto lo que dijo John Lenon y me salvo de seguir teniendo que discutir 8D
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:

Flavia escribió:
algunas cosas existen si nosotros queremos que existan pero otras no! aunque no quieramos que exista estaran igual!!


Si me das ejemplos quizás te pueda responder, pero sigo sosteniendo mi postura de que no.


Cosas que existen porque vos queres que existan: YOURSELF, si no, ya te hubieras quitado la vida-
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Exijo hablar con Xenu al respecto, en privado y en persona.

YA!

Tom Cruise me autoriza
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para el debate, habría que ver en que cosas están en contra los ANONYMOUS respecto a SCIENTOLOGY.
Igual sigue siendo complicado opinar, porque estamos hablando de cosas ajenas a nuestro país. Para los YANKIS está bien este debate, pero para nuestra cultura cerrada en cuanto a religiones se refiere, me parece que nuestra posición seria neutral.
A menos que aparezcan un grupo de ANONYMOUS y de SCIENTOLOGISTS, que puedan explicarnos bien en que consiste esta polémica planteada en esta sección. Es mi opinión, no se si coinciden o no.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
Flavia escribió:
algunas cosas existen si nosotros queremos que existan pero otras no! aunque no quieramos que exista estaran igual!!

Si me das ejemplos quizás te pueda responder, pero sigo sosteniendo mi postura de que no.



cosas que existen aunque no quieramos:
la pobreza
el odio
la inseguridad
la envidia
las enfermedades


cosas que existen porqeu nosotros qeuremos:
la esperanza
la tecnologia
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
1- La mecánica cuántica se basa principalmente en suposiciones y predicciones, pero en ningun momento plantea que cosas existen porque nosotros queramos que lo hagan, ni tampoco que dejen de existir porque alguien lo desee.
2- La física cuántica mete mucha verdura


La física cuántica como casi todas las ciencias se basa en la matemática.
Hay un experimento muy conocido que se usa para explicar su existencia normalmente que dice que un electrón al ser disparado contra una pared con 2 agujeros tiene 3 posibilidades: que pase por 1, que pase por el otro, o que pase por los 2 al mismo tiempo, solo es cuestión de probabilidades. Ésto es un experimento comprobado, está en contra de muchas leyes de la física que un mismo objeto esté en 2 lugares al mismo tiempo pero sucede.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
pita escribió:
1- La mecánica cuántica se basa principalmente en suposiciones y predicciones, pero en ningun momento plantea que cosas existen porque nosotros queramos que lo hagan, ni tampoco que dejen de existir porque alguien lo desee.
2- La física cuántica mete mucha verdura


La física cuántica como casi todas las ciencias se basa en la matemática.
Hay un experimento muy conocido que se usa para explicar su existencia normalmente que dice que un electrón al ser disparado contra una pared con 2 agujeros tiene 3 posibilidades: que pase por 1, que pase por el otro, o que pase por los 2 al mismo tiempo, solo es cuestión de probabilidades. Ésto es un experimento comprobado, está en contra de muchas leyes de la física que un mismo objeto esté en 2 lugares al mismo tiempo pero sucede.



Chanta ciencia para mecánica popular

Llamamos electrón o capasitodo volador a la pequeña partícula heterea que lleva minúsculas porciones de energía sub-atómica un punto referencial del espacio tiempo normal denominado Espacio Tiempo Normalmente Predefinido (ETNP) a otro punto referencial ETNP.
El capasitodo volador, o electrón, se desplaza a una velocidad "constante" velocidad luz.
Si tomamos el capasitodo y lo clonamos de manera nano-atomica el mismo se encontraría en dos lugares al mismo tiempo, pero no sería en esencia el electrón primordial, sino un duplicado exacto al que llamaríamos "Frank".
Tomemos al primer electrón "capasitodo A" y tomemos a "Frank", separemos a los mismos por un gran palo de distancia 1 año luz, fijaremos el "capasitodo A" al extremo 1# del palo(el cual posee una masa nula) y giremos a "Frank" con un ángulo de 180º
ATENTI
"Frank" se encuantra a una distancia de 1 año luz y pasa rápidamente a estar en el extremo opuesto, 2 años luz de distancia de su posición inicial.
razonemos, "Frank" se desplazó en pocos segundo viajando a miles de veces la velocidad de la luz dejando un rastro de ilusión en el cual se puede ver al mismo en diferentes etapas, pero el mismo llegara dentro de dos años a su posición actual, estando en dos lugares al mismo tiempo.
Bien!
Ahora que viste y entendiste algo de la física chanta, es hora de que lo veamos a escalas universales.
tomemos nuestro universo, nuestro universo es infinito, podríamos mostrarlo como una membrana y como toda membrana es flexible.
Tomemos un punto del ETNP en la tierra, y tomemos otro en la galaxia Pegaso , si plegamos la membrana podríamos tocar los dos puntos a la vez logrando que un "Frank" viaje por el universo de manera cómoda.

Eh ahi cuando el electrón pasa por dos lugares al mismo tiempo
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Checho
Evangelista esquizofrénico


Registrado: 21 Mar 2008
Mensajes: 539
Ubicación: En algun lado de la interné

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Les vomitare mis verdades.

1. La cienciología no es una religión, considero que una religión es "la fe organizada sobre una o más divinidades o santos", por ende en el caso estricto la cienciología no es una religión sino una filosofía de vida. El problema es que en un intento de tener guita los cienciologos intentan ser reconocidos como religión y ahí es cuando como santos o divinidades meten a los marcianos y a los OVNI.

2. Considero al Cristianismo, y a la gran mayoría de sus variaciones, desde una perspectiva histórica mas como una herramienta de adiestramiento que como una religión.

3. No me agrada ninguna religión, ya que algunas fueron creadas por los humanos y otras modificadas por ellos.

4. Puedo entender la creencia o la existencia de uno o varios seres superiores, pero jamás la idea de un Dios en su concepto básico, nada en el universo es infinito.

5. No tolero, ni permito y me recontra pateo los testículos cualquier religión o organización que manipule a las personas de alguna manera. El concepto es simple, Humanos manipulados por Humanos, no es Dios manipulando Humanos.

6. Considero que las religiones, básicamente, y sus dioses "son un espejo que refleja nuestra fe en nosotros mismo".


_________________
"May the force be with you"

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente está corriendo mucha

por acá
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:


cosas que existen aunque no QUERAMOS:
la pobreza
el odio
la inseguridad
la envidia
las enfermedades



You're wrong. PERO MUY VERY WRONG EH
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers