Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anonymous vs Scientology
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Hablando de pecadores, en Cientología no hay pecados. Hay valores que se respetan, pero no hay santos ni pecadores, ni Dios.


solo una pregunta y no spameo mas!1 es que n me da para leer la web, no me dan los tiempos sino
y como explican la creacion del mundo?
aparte de para sexo y mandarse cagas y destruir todo lo existente, para que esta el ser humano?
que pasa con nuestra muerte? arma un post y explicanos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flavia escribió:
Magalí escribió:
Hablando de pecadores, en Cientología no hay pecados. Hay valores que se respetan, pero no hay santos ni pecadores, ni Dios.


solo una pregunta y no spameo mas!1 es que n me da para leer la web, no me dan los tiempos sino
y como explican la creacion del mundo?
aparte de para sexo y mandarse cagas y destruir todo lo existente, para que esta el ser humano?
que pasa con nuestra muerte? arma un post y explicanos!!


FOR GOD'S SAKE, DON'T! Bastante indigestión tuve ya Smile
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Esto es ANÓNIMOS vs SCIENTÓLOGOS no?
¿La que es SCIENTOLOGA es solamente MAGALà o hay mas que están a favor?
Mi opinión es: está bien MAGALà que defiendas a tu bando de los SCIENTÓLOGOS, lo que pasa es que A LOS URUGUAYOS NO NOS IMPORTA UN CORNO LA SCIENTOLOGÃA, somos católicos conservadores en general.
Además no sé bien lo que es, sé que por ejemplo TOM CRUISE es scientologo, pero después no conozco mas nada y debería informarme bastante para decir si estoy a favor de ANÓNIMOS o SCIENTÓLOGOS, por ahora MAGALà no estoy a favor ni en contra tuyo.
Igual te digo, acá la gente no va casi nunca a la iglesia católica. SALVO para APARENTAR ser religiosos en algún BAUTISMO, en alguna BODA y nada mas.
Es tanta la crísis económica, que muchas veces la gente va a los PARE DE SUFRIR o a los PAE de los 0900, porque tampoco las religiones les brindan un apoyo MORAL a la gente. El uruguayo APARENTA pero no CREE.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
somos católicos conservadores en general.


Fah estoy muy en desacuerdo...
Me parece que la mayoría son escépticos en cuanto a la religión, por lo menos en este foro...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

este tema era apto para el foro cuando no habia ningun creyente de la scientologia pero ahora con Magali la cosa cambia ya que alguien se podria ofender de un lado o del otro
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
damianivan
Valet pervertido


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 111
Ubicación: Paso del Molino

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no sé un carajo de religiones y eso, pero para mi es todo un negocio como pasa con casi todas las cosas que conocemos.
Además la SCIENTOLOGÃA, sale de un libro que vendió un tipo YANKI.
No sé, me huele a $$$$$$$$$.
Tendrá sus seguidores, como todas las cosas. Lo que es seguro, es que URUGUAY en su amplia mayoría es CATÓLICO, por BAUTISMO o por lo que sea y nada lo va cambiar por siglos y siglos.
En YANKILANDIA es fácil, ahí sobra el $$$$ y hay mercado para todo.
En URUGUAY escasea el $$$$$$$ y no vendés nada, ni que vendas la SCIENTOGÃA en los ÓMNIBUS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
Yo no sé un carajo de religiones y eso


Tu mismo lo dijiste, si uno no sabe no opina.

Esta bien que digas que lña mayoría del uruguay es católico por bautismo, pero practicantes y de mi generacion que es en la que yo mas ando, que practiquen y que sean realmente católicos conozco muy pocos te voy a decir... Confused
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

vo, dejen de pavadas y presten mas atencion a la politica que eso por lo menos existe y nos puede joder en esta vida dependiendo de lo que eligamos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
vo, dejen de pavadas y presten mas atencion a la politica que eso por lo menos existe y nos puede joder en esta vida dependiendo de lo que eligamos


yo como no puedo elegir hablo de religion lol
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

damianivan escribió:
El uruguayo APARENTA pero no CREE.


y vos que sabes si cree o no o que religion es?
jajaja
el uruguayo cree en lo que le conviene y tiene la mente cerrada a hablar de esas cosas o a ver nuevas por miedo y aferrarse lo que conoce, lo tradicional...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Les vomitare mis verdades.

1. La cienciología no es una religión, considero que una religión es "la fe organizada sobre una o más divinidades o santos", por ende en el caso estricto la cienciología no es una religión sino una filosofía de vida. El problema es que en un intento de tener guita los cienciologos intentan ser reconocidos como religión y ahí es cuando como santos o divinidades meten a los marcianos y a los OVNI.

2. Considero al Cristianismo, y a la gran mayoría de sus variaciones, desde una perspectiva histórica mas como una herramienta de adiestramiento que como una religión.

3. No me agrada ninguna religión, ya que algunas fueron creadas por los humanos y otras modificadas por ellos.

4. Puedo entender la creencia o la existencia de uno o varios seres superiores, pero jamás la idea de un Dios en su concepto básico, nada en el universo es infinito.

5. No tolero, ni permito y me recontra pateo los testículos cualquier religión o organización que manipule a las personas de alguna manera. El concepto es simple, Humanos manipulados por Humanos, no es Dios manipulando Humanos.

6. Considero que las religiones, básicamente, y sus dioses "son un espejo que refleja nuestra fe en nosotros mismo".
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

^ MASSIVE AGREE.

Eso es suficiente para TODOS shut-the-fuck-up'ear de una jodida vez.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra, dijiste lo que se piensa pero no debe decirse... you are evil!

Dios, como concepto, como eco de una fé ciega, como carajos le quieras llamar... existe... asi como vos podes decir que no, hay gente que te dice que si, todo esta en si queres que exista o no...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

algun dios habra sino este quien es? www.DIOSNOSLIBRE.com
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

dios existe y intenta formar una religion a través de hombre elegidos,hasta ahí vamos bien,si el hombre se separa de lo que dios le mando hacer,se genera el problema.
he ahí la reforma religiosa del siglo XVI
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers