Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Anonymous vs Scientology
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pero el catolicismo lleva mucho tiempo en pié y a sido manoteado por asi decirlo por muchas personas, lo que se rescata es el valor y la impresion que ejerce, mas ayá de lo que la biblia diga o lo que diga el papa.

Y eso de que el catolicismo no permite el homosexualismo, no se cuan cierto sea =P pero seria un punto a favor xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me gusta todo lo que vaya en contra de las mujeres. Desde la época de la inquisición europea, la mujer era una una bruta, era una bruja, siempre tiene que ser fiel y el hombre no, puede tener 99999 amantes y todo bien.
Bueno, ni que hablar el párrafo ese de: "el que esté libre de pecado, que tire la primer piedra".
Si bien entendí cuando lo leí en la Biblia cristiana, se castiga a una mujer por robar o por prostituirse.
Si fuera hoy en día, sería un travesti o una lesbiana que la apedrean por "portarse mal", eso es pésimo y recontra machista.
Pidan que les manden información sobre la Cientolgía, creo que la página es:
www.scietologist.com.mx ( creo yo, no recuerdo biem la página ).
A mi me mandaron muchisima información por correspondencia, capaz porque ya me conocen de las conferencias.
Aaaaaah, y no sabés lo que es una iglesia de los scientologists: hay habitaciones para hospedarse, hay gimnasios, te dan almuerzo, tenés bibliotecas, TV, PC, DVD, hasta Wi Fii, ja ja ja ja. En serio lo digo, mas que iglesia parece una casa.
Hace como 10 años fuí a la sede en el D.F, y hasta ahora sigo llendo una vez por año.
Tendrían que probarlo y conocer la Cientología. Yo los hice scientologists a mi marido y a mi hijo, y espero que mi hijo siga ese camino. Aunque a mi hijo, lo voy a dejar libre si quiere tener otras creencias, después de grande. Mientra mantenga los valores y no mate con las drogas, que elija el camino que quiera.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
No me gusta todo lo que vaya en contra de las mujeres. Desde la época de la inquisición europea, la mujer era una una bruta, era una bruja, siempre tiene que ser fiel y el hombre no, puede tener 99999 amantes y todo bien.
Bueno, ni que hablar el párrafo ese de: "el que esté libre de pecado, que tire la primer piedra".
Si bien entendí cuando lo leí en la Biblia cristiana, se castiga a una mujer por robar o por prostituirse.
Si fuera hoy en día, sería un travesti o una lesbiana que la apedrean por "portarse mal", eso es pésimo y recontra machista.
Pidan que les manden información sobre la Cientolgía, creo que la página es:
www.scietologist.com.mx ( creo yo, no recuerdo biem la página ).
A mi me mandaron muchisima información por correspondencia, capaz porque ya me conocen de las conferencias.
Aaaaaah, y no sabés lo que es una iglesia de los scientologists: hay habitaciones para hospedarse, hay gimnasios, te dan almuerzo, tenés bibliotecas, TV, PC, DVD, hasta Wi Fii, ja ja ja ja. En serio lo digo, mas que iglesia parece una casa.
Hace como 10 años fuí a la sede en el D.F, y hasta ahora sigo llendo una vez por año.
Tendrían que probarlo y conocer la Cientología. Yo los hice scientologists a mi maridoy a mi hijo, y espero que mi hijo siga ese camino. Aunque a mi hijo, lo voy a dejar libre si quiere tener otras creencias, después de grande. Mientra mantenga los valores y no mate con las drogas, que elija el camino que quiera.



al hombre se lo castigaba por infidelidad tanto como a la mujer... expeto en las culturas arabes...

lo de la primera piedra yase desde hace mas de dos mil años, y lo ke dijo el profeta cuando pronuncio esas palabras fue para provocar a los hombres ke kreian ke tenia poder, el simplemente estaba contradiciendo las creencias populares de esa epoca donde la mujer no tenia valor moral.... (leer no es igual a comprender)

en la biblia la mujer era castigada por prostitucion si, pero el hombre era castigado por infidelidad y robo...

hoy en dia los trasvestis, gays, lesbianas, etc... (como estan catalogados) tienen muchos de los derechos y privilegios ke poseen los eterosexiales.

iglesia??? dijiste ke no era una religion...
Cita:
La acepción más frecuente de la palabra iglesia(←ecclesia(latín)← ἐκκλησία [ekklēsía](griego), 'asamblea convocación' )? está referida al conjunto o congregación de los fieles cristianos, ya sea de modo total o particular. El término suele ser y no debe ser utilizado como un sinónimo de templo. Iglesia es referente a un cuerpo vivo mientras que templo es obra de las manos de los hombres.

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Magalí
Inspector de aduana


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 38
Ubicación: Punta del Este, Maldonado

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, iglesia o templo, como quieras decirle tenés que ver para entender lo que te estoy diciendo.
Cuando voy, almuerzo y si quiero me puedo quedar hasta el otro día con mi hijo y mi marido.
No estoy obligada a ir a misas, ni a confesar nada. Al contrario, hablás con un psicólogo que no es lo mismo que hablar con un sacerdote.
Y no tengo estatuas, ni estampitas de nada, creo en lo que a mi me parece que está bien.
Tampoco hay guerras financiadas y promovidas, por lo que yo creo. En cambio, desde la época de las Cruzadas y hasta hoy, se mata gente por las religiones, menos los que creemos en la cientología.
Para mí, una vela en calle y los africanos que creen en sus religiones, no es macumba o brujería. Para las otras religiones si.
Para mi el Tarot y el esoterismo me és indiferente, para otras religiones no.
Nunca va a ser religión la cientología, primero porque está basado en lo que escribió Hubbard, no hay mesías, no hay nada.
Y se le dice iglesia en cientología, porque es el lugar donde nos reunimos todos los que nos gusta el tema.
Vos podés ir vestido como el mas ridículo, tipo los payasos esos de los emos y los floggres, y no te dicen que sos satánico o que sos pecador. Hablando de pecadores, en Cientología no hay pecados. Hay valores que se respetan, pero no hay santos ni pecadores, ni Dios.
_________________
magalisexologa@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magalí escribió:
Si, iglesia o templo, como quieras decirle tenés que ver para entender lo que te estoy diciendo.
Cuando voy, almuerzo y si quiero me puedo quedar hasta el otro día con mi hijo y mi marido.
No estoy obligada a ir a misas, ni a confesar nada. Al contrario, hablás con un psicólogo que no es lo mismo que hablar con un sacerdote.
Y no tengo estatuas, ni estampitas de nada, creo en lo que a mi me parece que está bien.
Tampoco hay guerras financiadas y promovidas, por lo que yo creo. En cambio, desde la época de las Cruzadas y hasta hoy, se mata gente por las religiones, menos los que creemos en la cientología.
Para mí, una vela en calle y los africanos que creen en sus religiones, no es macumba o brujería. Para las otras religiones si.
Para mi el Tarot y el esoterismo me és indiferente, para otras religiones no.
Nunca va a ser religión la cientología, primero porque está basado en lo que escribió Hubbard, no hay mesías, no hay nada.
Y se le dice iglesia en cientología, porque es el lugar donde nos reunimos todos los que nos gusta el tema.
Vos podés ir vestido como el mas ridículo, tipo los payasos esos de los emos y los floggres, y no te dicen que sos satánico o que sos pecador. Hablando de pecadores, en Cientología no hay pecados. Hay valores que se respetan, pero no hay santos ni pecadores, ni Dios.


me parece ke tenes un punto de vista ke no existe desde hace 600 años atras

pd: estas haciendo mension a cosas de otras religiones de forma discriminante... donde sumuestamente anunciaste ke tu "religion" o creencias no lo hacian. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sigo pensando que institucionalizar la fe es una chotada. Sin ánimos de ofender. Toda institución que se beneficie económicamente de la ignorancia y FALTA DE DECISIÓN de sus "fieles" usando eso de "Trust-money. then heaven" es tan legal como lo que hay abajo de la cama de cacho.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

la biblia dice asi:
Jesus estaba sentado en el piso escribiendo en la tierra cuando una muchedumbre le trajieron a una mujer adultera y le preguntaron si podian apedrarla,jesus dijo el que no tenga pecados que tire la primera piedra,uno a uno tosos se fueron y quedaron solos Jesus y la mujer.Jesus le dijo nadie te ha condenado,yo tan poco te condeno,vete y no peques mas.
suena rasonable
ha jesus estaba escribiendo lo pecados de todos los hombres en ese lugar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo soy catolico a mi manera, no me importa lo que diga nadie
jesus es amor, paz y sexo libre

che, no es por aguafiestas pero...
es apto hablar de religión en este foro?
digo, hay gente que se quema posta por estos temas y quiero dejar claro que respeto todo tipo de posturas religiosas no importa lo locas que suenen.

Regla de leandro Nº1
No putees la religión de otro

Regla Nº2 de leandro
No putees el anime en voz alta... hay gente que se quema enserio
quiero aclarar que respeto el anime, incluso el mas absurdo a los oídos humanos

Regla Nº3 de leandro
Antes de putear a alguien que no conoces informate de su condición física


Aclaro que todas estan probadas por mi y las digo por experiencia
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL chanta escribió:

che, no es por aguafiestas pero...
es apto hablar de religión en este foro?
digo, hay gente que se quema posta por estos temas y quiero dejar claro que respeto todo tipo de posturas religiosas no importa lo locas que suenen.


WIN
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces sigamos con la rumba. Ojo que la puerta del baño se tranca.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nótese la cantidad de WIN que acumuló The Chant en éstos días...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Deben ser las anfetaminas.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL chanta
Prisionero político


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 731
Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

es el flan chicos, perdonen
oh poderoso alimento de sabiduría...

en fin, por ahi dijetron algo sobre l repreción sexual del catolicismo...
el celibato es un voto que se adopta por parte de los hermanos y hermanas por tradición, en ningún
momento dice la biblia "no cojas hermano", sino que es una medida que se implemento cuando la iglesia
debía sostener fmilias enteras en lugar de curas...
fue un pretexcto para que esta no este llena de parasitos familiares y una gran fuga de dinero.
Es un gran dilema, porque por otro lado existe la santisima trinidad que defiende la familia "JMyJ", pero ta
como yo dije, yo creo a mi manera y si existe algún *dios supremo que se me aparece el día que muera y me demuestra que
estoy equivocado le presentaría mis disculpas.
No necesito de nadie que me venga a decir como creer, dios no otroga poderes, sino verdades que deben ser interpretadas.
A demas agrego, jesus era una persona humilde y también sus seguidores, no me gusta que la iglesias esten forradas en cosas
de valor, me conformaría con un cacho de apartamento alquilado y de esta manera ese dinero sobrante se podría utuilizar para ayudar
a los necesitados.
La religión pagana de roma no cayo por iglesias construidas por los cristianos, sino por el mensaje de su palabra, deberían darle
mas pelota a ella y no tanto al impresionar con estructuras enormes.

*dios como entidad energetica o cosmica
wiiiiuuuuuuuwiiiiiii
_________________
http://elchivitoblog.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 7:36 am    Título del mensaje: Responder citando

El flan deberia ser una religion!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

despues de leer todo esto (posta lo lei) me di cuenta de que supuestamente soy cientologista o cientologa no se como se dice y me di cuenta de otra cosa no necesitaba ponerle nombre a mis pensamientos para continuar con ellos por ende tampoco necesito ir a una iglesia 5 estrellas ni reprimirme sexualmente
por que la filosofia no se trata de eso se trata de mantener una postura razonable intentando que llegue a todo el mundo para que te den su aprovacion o sus criticas da igual
otra cosita que tengo que defender los cristianos pienso yo son los mas humildes (y no hablo los del baticano sino los de las parroquias barriales etc), y ultimamente en una clase de catequesis te hablan mas sobre no meterte con vicios, integrarse mejor como grupo que discriminar a la mujer y reprimirte de cualqier modo, asi que no nos quedemos en el tiempo ya que todo evoluciona hasta nuestras mentes aunque usted no lo crea

los hechos planteados anteriormente son una demostracion de libre pensamiento y libre expresion cualquier sentimiento de repudio y/o falta de respeto corren por cuenta propia sabiendo que no hay motivos intencionales
(aclaracion por las peticiones de parar con el tema x cuestion de respeto)
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers