Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lo que vendrá...

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 4:36 am    Título del mensaje: Lo que vendrá... Responder citando

Así como el topic de películas meto éste acá.

Se acuerdan de la pintura con las escaleras bizarras?
Bueno, se viene Echochrome que recuerda mucho a eso.
Para los que les gustan los juegos de puzzles...
Sale para PSP y PS3.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Que viaje!! Por lo q entendi, te dan un "mapa" y hay un macaco q siempre se mueve y uno tiene q mover el mapa de tal manera q el tipejo llegue al final no?
Lo veo bueno para psp aunque no creo q para el 3, al menos por lo q mostraron....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

de seguro que si lo juego me vuelvo loco a la media hora, pero parece divertido.
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

A la mierda... no se si dispongo del orden cerebral normal como para jugar eso de forma sana... mas si fondo me ponen esa música...
Lo peor es que se ve interesante...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers