Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

10.000 B.C.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: 10.000 B.C. Responder citando

"10.000 BC es una película escrita y dirigida por Ronald Emmerich, en una producción de Warner Bros junto a Legendary Pictures. Se estrenará el 7 de marzo de 2008. Steven Strait y Camilla Belle protagonizan la película, que narra cómo en la prehistoria un joven de 21 años vive en una tribu primitiva que subsiste a base de cazar un mamut cada año."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRAILER DE LA PELÃCULA:
http://youtube.com/watch?v=pxFxy2AHp9E
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cool, un rastafari es el prota... lo que mas me llamó la atencion es la calidad de los mamuts, ¿es por el sueño o realmente son de buena calidad?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

el tigre dientes de sable es truchazo


hablando ingles en el 10.000 ac?


por lo demas me pàrece que va a ser una de esas peliculas 1 man vs an empire to save the girl and free the opressed peolple
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

facupay123 escribió:
el tigre dientes de sable es truchazo


hablando ingles en el 10.000 ac?


por lo demas me pàrece que va a ser una de esas peliculas 1 man vs an empire to save the girl and free the opressed peolple

Tambien conocido como el "Cold War Plot" de todas las peliculas de los 80 mas o menos Razz
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esto es mas o menos como si agarraran "The Flintstones", la hicieran una pelicula de accion con actores de verdad.

Ni molestarse.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale la pena o no?
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
vale la pena o no?


Verla? Para mi si, la voy a ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Andrepe escribió:
Berserk escribió:
vale la pena o no?


Verla? Para mi si, la voy a ver.


idem, me too Cool yo opino que va a estar buena, por lo menos es algo mas original que varias de las ultimas peliculas que he visto
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

tengo unas cuantas en la lista antes q esa
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men


Si, yo fui con el pita. A mí me gustó. Vos no preferías No contry for old men... Liar.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
pita
Metalero ochentoso


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1125
Ubicación: En el Limbo...

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
pita escribió:
La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men


Si, yo fui con el pita. A mí me gustó. Vos no preferías No contry for old men... Liar.


Callad, vos no podes adentrarte en mi mente, escoria.

Ademas, vos no viste No Country for Old Men, esta demas yey sangre yey
_________________
Yo soy el hombre-huevo
Ellos son el hombre-huevo
Yo soy la morza
Cucucuchú
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

pita escribió:
La vi y esta muy buena, pero la cagaron con el final, nothing more to say, preferi no country for old men


uuu quiero ver YA no country for old men,
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

en el trailer te hacen creeer que el tigre es reeeeeeeeeeeeeeeimportante cuando aparece en dos escenas y despues se las toma.Ademas de que es un dibague que el tigre no se morfe ningun negro barrita de chocalate. Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, defínanme original porque creo que no tengo claro el concepto...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Ya La Vi, Al Final Se Mueren Todos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers