Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llamado: Interesados en hacer reviews de juegos?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: Llamado: Interesados en hacer reviews de juegos? Responder citando

Gente, despues de bastante tiempo decidí retomar mi página (Pato, Zack: no abandoné su proyecto pero no me quiero estancar mientras), y que mejor manera de hacerlo que haciendo una sección de reviews de juegos?

En fin, cuando tenga la cantidad suficiente de juegos pa largarlo lo pondré online, pero la idea era ver si alguien estaba interesado en aportar algo a la página. La idea que tenía en mente son juegos desde la generación del Atari 2600 hasta la era 32/64 bits (PSX, N64, Saturn, x ejemplo), pudiendose incluir juegos de PC/DOS (o los primeros juegos de Windows).
No tengo un mango para dar, pero el artículo llevaría el nombre del autor, asi como un link a su mail, website, blog o lo que sea si quieren.

También será valorada la rareza del juego en cuestión (750 reviews del mario no serían exactamente algo útil), como una calificación (no numérica preferentemente) fundamentada explicando los pros y contras en Gráficos, Sonido, Jugabilidad y una Evaluación General.

Si no pueden conseguir screenshots no se quemen, yo los puedo armar (aunque si estamos hablando de un juego de PSX o de algun juego en CD se me complica un cacho). Lo único que pediría es que me digan que no tienen screenshots antes de afanarlos de otra página, la gran mayoría de las imágenes "afanadas" de mi página las conseguí mediante tratos con los webmasters de otras páginas.

Si alguien está interesado nos ponemos en contacto via PM, MSN, mail, telegrama o señales de humo.

Gracias en pila desde ya Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa... yo creo que me mando... xzimnotxr9
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

DNL originalmente estaba pensando para tener reviews de juegos tambien.. cosa q tiene un par.. si alguno tiene ganas de hacer algun review en joda entonces sale doble beneficio para los sitios para lso q les de por hacer reviews...... q los posta te los pasen a vos y los en joda o con tono acido los manden aca.
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
DNL originalmente estaba pensando para tener reviews de juegos tambien.. cosa q tiene un par.. si alguno tiene ganas de hacer algun review en joda entonces sale doble beneficio para los sitios para lso q les de por hacer reviews...... q los posta te los pasen a vos y los en joda o con tono acido los manden aca.


Mejor dicho imposible
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donde firmo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
DNL originalmente estaba pensando para tener reviews de juegos tambien.. cosa q tiene un par.. si alguno tiene ganas de hacer algun review en joda entonces sale doble beneficio para los sitios para lso q les de por hacer reviews...... q los posta te los pasen a vos y los en joda o con tono acido los manden aca.

Me parece barbaro, por un lado no te dejo tirado con el tema de los reviews (de repente tiro alguno pa aca) y por otro mantengo un perfil mas en serio en los de mi página (esto no quita que tengan todo el derecho a putear indiscriminadamente a un juego entre otros Twisted Evil ).

Ya tengo pronta la reseña del Sonic CD para el Sega CD, vamo a ver cual es mi próxima víctima...

Por cierto, todos los interesados en ayudar comuniquense conmigo (preferentemente via MSN) asi les comento como es el rollo mas o menos (formato, screenshots, etc)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Genialo lol !
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
ZorroNegro
SATANICO!


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 666
Ubicación: En una Madriguera

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tenia escrito un review del Quest of Glory de PC por algun lado espero no haberlo borrado voy a ver si lo encuentro y si me hago un tiempito la semana que viene te puedo hacer el de Another World.
_________________

Se ruega disculpas por las faltas ortográficas
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pua... yo... no sé...
Mi lealtad está con Pato que me pidió antes y supongo que aunque no estaría dentro de "mi área" igual le pasaría a él cualquier review que haga...
Yo que sé, veo.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pa los que estaban interesados les paso el link a un artículo de ejemplo:

http://www.emugortd.uni.cc/reviews/reviews/iceclimber.html

Este review es bastante corto porque el juego es corto en si, pero lo importante sería no explayarse 300 párrafos par un juego de 3 pantallas ni resumir un juego de 7 cds en 4 renglones. Uds ven como es el asunto en eso.
El estilo lo pone cada uno, no me voy a meter en eso porque esta bueno que los artículos de cada uno sean en cierta manera reconocibles Very Happy

Por cierto, en el caso de sacar screenshots traten de que sean en formato .PNG (son mucho mas nítidos en los textos y texturas finas). De no poder mandenlos en BMP o el formato que labure el emulador por mail.

Otra cosa: el que quiera un link a su página puede mandarme un botón en el formato que quiera (jpg, gif animado o Flash por ejemplo) para poner en el costado izquierdo en el menú principal. De otra manera tambien se lo puede incluir en la sección de links Smile

Salutes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Berserk
Duque Igthorn


Registrado: 01 Feb 2008
Mensajes: 930
Ubicación: En un bunker, esperando el fin del mundo

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como me gustaba el ice climbers, que lo parió...
Bueno el review...
ahora... ¿¿Hay algún plazo conveniente?? Digo, para saber si tiene que ser enseguida o no hay problema con lo q demore haciendo algún review.
_________________
"Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"



Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Berserk escribió:
Como me gustaba el ice climbers, que lo parió...
Bueno el review...
ahora... ¿¿Hay algún plazo conveniente?? Digo, para saber si tiene que ser enseguida o no hay problema con lo q demore haciendo algún review.

Hay un plazo muy estricto: Tiene que ser entregado 10 minutos antes del fin del mundo para tener tiempo para colgarlo en la página. Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Listo, me sumo si no tienen que ser obligatoriamente de juegos nuevos(si me dejan, claro)
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Un tanto tarde, no?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

La pagina de z esta en stand-by hace ya un tiempo, asi q por mas q hagas algun review dudo q lo use; al menos hastaq retome- Pero como dijo rod, es tarde Razz

De ultima mandale un pm y q el te diga
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers