Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

vaca y pollito
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tu3rK
Indigente elocuente


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 224
Ubicación: tirando huevos a la casa de carini

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 9:02 am    Título del mensaje: vaca y pollito Responder citando

como ya todos saben est es un clasico de cartoon network estaba increible .... esa vaca con sus poderes ultramagicos y con su leche fermentada q aniquilaban a sus enemigos... nunk supe si los padres d vaca y pollito tenian cuerpo de la cintura hacia arriba.... los mostraron en algun capitulo???
_________________
-/-/-soy del manya hasta la muerte-/-/- P۪۫۰۪۪۫۫E۪۫۰۪۪۫۫Ñ۪۫۰۪۪۫۫A۪۫۰۪۪۪۫۫۫۫R۪۫۰۪۪۪۪۫۫۫۫O۪۫۰۪۪۫۫L el mas grande
PEÑAROL CAMPEON CLAUSURA 2008- EL TIKITIKI LA PUTA Q LO PARIO
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que admitir que a mi de pequeño me asustaba bastante ese dibujito xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:38 am    Título del mensaje: Re: vaca y pollito Responder citando

Andrepe escribió:
Tu3rK escribió:
como ya todos saben est es un clasico de cartoon network estaba increible .... esa vaca con sus poderes ultramagicos y con su leche fermentada q aniquilaban a sus enemigos... nunk supe si los padres d vaca y pollito tenian cuerpo de la cintura hacia arriba.... los mostraron en algun capitulo???


no se.

Creo que es demasiado obvio, le toman el pelo a aquellos dibujitos viejos estilo Tom y Jerry, donde casi nunca mostraban mas que los pies de la sirvienta...

Nunca se vio el cuerpo de los padres de la vaca y el pollito y nunca se va a ver. Caso cerrado.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

recuerdad el primo pollo deshuesado y uno que era medio caracol medio hombre que vaca pinto desnudo?
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor de La Vaca Y El Pollito by far era el hombre rojo...
¡Como taba eso!!! el patentó el caminar cn el trasero...
Sin palabras...
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ésta serie tenía su gracia, pero el hombre rojo no la tenía.
En demasiadas ocasiones se mostraba el trasero de los personajes... qué mierda les pasaba?!

Éstas cosas ayudaron al crecimiento de mi vida social.
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, y tampoco podes omitir el alto contenido sexual/masturbatorio de las escenas en las que vaca se ordeñaba.... porque siempre la hacían gemir en esos momentos???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Bo! taba bueno!!!
Pero tengo 2 cosas para replicarles:
1- q nunk c hayan mostrado las partes de arrib de Papá y Mamá... aunq daban a entender q no las tenían porque se mostraron sus sombras y solo eran las piernas... me qdé cn la duda, quiero saber!!!
2- El episodio de Chachi, la foca de chicle. Re bizarro!! Era terrorífico, y aparte esa voz... lo odiaba...
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Nada_Q_Hacr escribió:
Bo! taba bueno!!!
Pero tengo 2 cosas para replicarles:
1- q nunk c hayan mostrado las partes de arrib de Papá y Mamá... aunq daban a entender q no las tenían porque se mostraron sus sombras y solo eran las piernas... me qdé cn la duda, quiero saber!!!
2- El episodio de Chachi, la foca de chicle. Re bizarro!! Era terrorífico, y aparte esa voz... lo odiaba...

En el PRIMER capitulo.. (el piloto si se quiere) de cuando salio en World Premier Toons (cuando nacio tambien Dexter y PowerPuff Girls) al final del capitulo hacen zoom out a los padres y son solamente eso... parte inferior del cuerpo.. eran dos cinturas con piernas.. nada mas...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ademas en un capitulo vaca le mostraba a pollito un proyecto de escuela sobre los viejos (no me acuerdo porque) el cual eran las partes de arriba de un cuerpo para ambos
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras...
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
calisotalatina
Acosador ovino


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Nada_Q_Hacr escribió:
Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras...

te acuerdas que en tom y jerry nunca se veia la parte de arriba de la sirvienta y/o esclava negra?
...digo...afroamericana....
_________________
hitler
Volver arriba
Ver perfil del usuario
alfnotdead
Cuida-coches


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca me gustó Mad

lo que estaba bueno era que los padres eran piernas
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Nada_Q_Hacr
Plancha


Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 150
Ubicación: En mi mente, donde todo es perfecto y yo soy una princesa lalalala!!!

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

calisotalatina escribió:
Nada_Q_Hacr escribió:
Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras...

te acuerdas que en tom y jerry nunca se veia la parte de arriba de la sirvienta y/o esclava negra?
...digo...afroamericana....


Es verdad... y me parece q en otros dibujitos viejos pasaba lo mismo...
_________________

***Teenage angst***
¡Fotitos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nada_Q_Hacr escribió:
calisotalatina escribió:
Nada_Q_Hacr escribió:
Ah... es verdad jejeje! Nunk encontré el sentido de q fueran dos pares de piernas habladoras...

te acuerdas que en tom y jerry nunca se veia la parte de arriba de la sirvienta y/o esclava negra?
...digo...afroamericana....


Es verdad... y me parece q en otros dibujitos viejos pasaba lo mismo...


Charlie brown, sos vos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> La Resaca de Esqueletor Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers