Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cuáles fueron los juegos con que mas te enganchaste?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y yo después de jugar un ratito nomás al Dance Dance cuando parpadeo veo las flechas.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mi hermana después de jugar al Sims se imaginaba cuando iba al baño, comía, etc., las barritas de "higiene" "hambre" bajando y subiendo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Bueno, mi hermana después de jugar al Sims se imaginaba cuando iba al baño, comía, etc., las barritas de "higiene" "hambre" bajando y subiendo...


Shocked

Eso es lo que pasa cuando uno se fisura mal?, yo recuerdo juntar cada cosa que podia para aumentar mi "inventario" culpa de aventuras graficas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
MaZe
Florinda Mesa


Registrado: 16 Dic 2007
Mensajes: 244

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Assassins Creed
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
El_Towers
Pirata con suerte


Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1073
Ubicación: The Twilight Zone

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diablo 3.... ?
_________________
--Tawurs Ha Hablado--
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

El_Towers escribió:
Diablo 3.... ?


Ya?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

De LucasArts, Monkey Island II (durante años este y el Wolfenstein fueron los únicos juegos que tenía en la compu, así que...) y Day of the tentacle (L) fueron los que más me viciaron. Los otros dos Monkeys (se, sólo hay dos más, y punto) y Sam & Max también, pero menos.
De la SNES, me sumo al Chrono Trigger (FTW!), y también los Breath of fire, Lufia II, 7th Saga y Secret of Evermore. (y me cansé de ver cómo jugaba mi hermano al Bomberman, pero yo era patética... vivía reventándome sola -__-)
El verano pasado me fisuré mal con MMORPGs varios... que me acuerde ahora el Trickster, uno de Samurais que ni me acuerdo cómo se llamaba :/ , Ragnarok y Guild Wars, más que nada. Ahora estoy más o menos desintoxicada xD
Y no sé... Mario, Zelda (A Link To The Past el que más), Pokémon (Plata), Tekken, Los Sims (shame on me, lo sé...) y también fue víctima del Tetris effect xD (aunque no llegué a arreglar nada como si fuera un tetris o.O)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juliet, sacando el sims y algun que otro MMORPG... muy buenas elecciones en tu vida gamer :O

Te agarraste los mejores rpg de de la snes pero te saltiaste el FF bueno! (bueno... mas o menos)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Juliet
Valet pervertido


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 112
Ubicación: Internet, Serious Business.

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pescador_Gama escribió:
Te agarraste los mejores rpg de de la snes pero te saltiaste el FF bueno! (bueno... mas o menos)

¿Que es...?
Buf, es que los FF no me enganchan tanto... terminé el VII y el X a las patadas y me bajé dos horrorosos para la DS: el XII Revenant Wings (creo que se llamaba así...) que era aburridazo, y otro en que manejabas a un Chocobo Shocked (una mariconada enorme este último...) Mal mismo, fue jugar 10 minutos y borrarlos xD
De la SNES jugué a varios, pero tampoco me acuerdo bien bien de ninguno, así que... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
giveituruguay
Trapea-pisos


Registrado: 21 May 2008
Mensajes: 23

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

The King OF Fighters 97 Razz Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fah Juliet, me caes bien.

Que juego genial el Chrono Trigger... lástima que nunca me dieron las bolas para terminarlo...
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Zack escribió:
Fah Juliet, me caes bien.

Que juego genial el Chrono Trigger... lástima que nunca me dieron las bolas para terminarlo...


Y eso que hay varias formas de terminarlo

Ah, en estos momentos no recuerdo cual es el FF que digo =/... por a mi me paso igual, no me gustan mucho... solo uno que jugue pero no lo termine... los "HP" se mepzaron a ir al carajo (cosa de 458347562856234875 HP, me rompia las pelotas que un juego supiera contar hasta mas alto que yo)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tu Vieja
Aprendíz de estafador


Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 500
Ubicación: NAH es imposible ke tenga eso...

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Monkey Island 2
The Elder Scrolls IV - Oblivion
Assasin's Creed (llegue a mutar maaaal con ese juego)
Helgate:London
Black and White 2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Silver
Prisionero político


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 730
Ubicación: taza de sopa hirviendo!

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que esta noche arranco con el Chrono eh Shocked !!!
_________________


EL PANDA LOCO!!!
EL PANDA, LOCO!!!


Volver arriba
Ver perfil del usuario
Homerofan
Ex-groupie de Monterrojo


Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 47
Ubicación: Kokiri Forest

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

El juego con el que mas me enganche fue el de zelda: the minish cap, el de gameboy advance. una vez que lo empesas a jugar es dificil despegarse de el, si nunca lo jugaron, ya saben
_________________
Yuju! Los Simpsons son la ley! (Homero Simpson)
Luciano-Irigoyen-Inc.Activoforo.com
Che, hay demasiadas personas que están usando mi imagen ilegalmente
do´h!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> ¿Bo, Con Cuál Se Salta? Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers