Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quilombo entre Ecuador y Colombia (Venezuela de yapa)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cacho_LaGarza escribió:
Xobra escribió:
asciendo


Shocked
Fuera de eso, estoy de acuerdo con ese post.
Eso fue el Mrs. Danger...yo no fui.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
la peke
Zángano común


Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

no subestimemos a chavez ha tenido la habilidad de matar de hambre a su "amado pueblo" y de lo unico q hablamos es de con quien tiene una confrontación hoy. pero lo q es aun más llamativo en un problema q ni el tenia q ver logro meter a toda latino américa ya tanteando el terreno q pisa, si todo esto no es seña de una gran inteligencia politica ?¿q lo es?¿ Shocked
_________________
.............................
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Acabo de darme cuenta que tan podrido me tiene Chavez, esta en todo los malditos canales de mierda de este país, gritando como cual remedo de líder "...me manda 10 batallones..." a un gordito que se parece a Sadam. No me cabe como un tipo que anda culpando de intervencionismo e imperialismo a Estados Unidos esta ahora asciendo los mismo en Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina. ¿Sera que Chavez anda con ganas de recrear a la Gran Colombia?, solo tiene que apoderarse de Colombia porque a Ecuador ya lo tiene.

Si el ejercito Colombia debe entrar por sus propias medios a territorio extranjero para eliminar a cabecillas o miembros de las FARC es una clara demostración que Ecuador y Venezuela se están rascando un huevo y muy posiblemente estén dando cobijo a estas fuerzas que no son otra que una organización que tiene al narcotrafico como principal actividad.

Es de notar que Chavez hace lo mismo que Bush, recordemos que Chavez es un político y por ende ara cosas de político, como distraer al pueblo de sus problemas participando de un canje de secuestrados que fue un culebrón venezolano de primer nivel con la co-producción de argentina y ahora buscando excusas para probar sus lindos chirimbolos militares.

Y Argentina como siempre dando muestras de la estupidez que impera en su gobierno, espero que los de acá no repitan y piensen con la cabeza fría y que usen los paños fríos. Es lastimoso como un país con potencial se va al tacho de la basura.

granicen
Habia q quotearlo entero..

Lo peor es leer lo q los idiotas dicen en MontevideoComm..
No hay zurdo en esos comentarios q no se piense q la gente es pro-Bush si hace comentario anti-Chavez.. No les entra en la cabeza q hay gente q directamente esta podrido de tanto politico IMBECIL al mando?
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Xobra escribió:
Acabo de darme cuenta que tan podrido me tiene Chavez, esta en todo los malditos canales de mierda de este país, gritando como cual remedo de líder "...me manda 10 batallones..." a un gordito que se parece a Sadam. No me cabe como un tipo que anda culpando de intervencionismo e imperialismo a Estados Unidos esta ahora asciendo los mismo en Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina. ¿Sera que Chavez anda con ganas de recrear a la Gran Colombia?, solo tiene que apoderarse de Colombia porque a Ecuador ya lo tiene.

Si el ejercito Colombia debe entrar por sus propias medios a territorio extranjero para eliminar a cabecillas o miembros de las FARC es una clara demostración que Ecuador y Venezuela se están rascando un huevo y muy posiblemente estén dando cobijo a estas fuerzas que no son otra que una organización que tiene al narcotrafico como principal actividad.

Es de notar que Chavez hace lo mismo que Bush, recordemos que Chavez es un político y por ende ara cosas de político, como distraer al pueblo de sus problemas participando de un canje de secuestrados que fue un culebrón venezolano de primer nivel con la co-producción de argentina y ahora buscando excusas para probar sus lindos chirimbolos militares.

Y Argentina como siempre dando muestras de la estupidez que impera en su gobierno, espero que los de acá no repitan y piensen con la cabeza fría y que usen los paños fríos. Es lastimoso como un país con potencial se va al tacho de la basura.

granicen
Habia q quotearlo entero..

Lo peor es leer lo q los idiotas dicen en MontevideoComm..
No hay zurdo en esos comentarios q no se piense q la gente es pro-Bush si hace comentario anti-Chavez.. No les entra en la cabeza q hay gente q directamente esta podrido de tanto politico IMBECIL al mando?


yo en teoría soy zurdo..........pero no digo tal boludez.

chavez me rompe las bolas...... con sus discursos de ochenchiquitimil horas y su casi culto a la persanalidad
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Zack
Ender el Genocida


Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 3846
Ubicación: Ninguna.

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Acabo de darme cuenta que tan podrido me tiene Chavez, esta en todo los malditos canales de mierda de este país, gritando como cual remedo de líder "...me manda 10 batallones..." a un gordito que se parece a Sadam. No me cabe como un tipo que anda culpando de intervencionismo e imperialismo a Estados Unidos esta ahora asciendo los mismo en Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina. ¿Sera que Chavez anda con ganas de recrear a la Gran Colombia?, solo tiene que apoderarse de Colombia porque a Ecuador ya lo tiene.

Si el ejercito Colombia debe entrar por sus propias medios a territorio extranjero para eliminar a cabecillas o miembros de las FARC es una clara demostración que Ecuador y Venezuela se están rascando un huevo y muy posiblemente estén dando cobijo a estas fuerzas que no son otra que una organización que tiene al narcotrafico como principal actividad.

Es de notar que Chavez hace lo mismo que Bush, recordemos que Chavez es un político y por ende ara cosas de político, como distraer al pueblo de sus problemas participando de un canje de secuestrados que fue un culebrón venezolano de primer nivel con la co-producción de argentina y ahora buscando excusas para probar sus lindos chirimbolos militares.

Y Argentina como siempre dando muestras de la estupidez que impera en su gobierno, espero que los de acá no repitan y piensen con la cabeza fría y que usen los paños fríos. Es lastimoso como un país con potencial se va al tacho de la basura.


Che, disculpa, pero eso no te parece material como para un blog de noticias?
_________________
LA CONCHA DE TU MADRE
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:


yo en teoría soy zurdo..........pero no digo tal boludez.

chavez me rompe las bolas...... con sus discursos de ochenchiquitimil horas y su casi culto a la persanalidad


yo soy zurdo, y no en teoria.

pero tengo los ojos lo suficientemente abiertos para darme cuenta que cada politico , sea Bush o sea Chavez son los mismos idiotas que se piensan que pueden tomar decisiones en nombre de paises enteros, poblados por millones de habitantes.

me gustaria que estos forros en cada gobierno empiecen a preocuparse un poquito mas, por la gente que lo necesita, en vez de estar esperando lo minimo para mover milicos y buscar quilombo por todos lados.
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me llego el comentario de q hay un video dando vueltas de la oposicion en Venezuela q da MUY buenos palos al Chavismo en su reaccion ante esto.

Tambien lei q el Frente condeno las acciones de Colombia (Mas razon por la q perdieron mi voto - por mas q nunca lo tuvieron - Condenan algo q no tiene NADA q ver con ellos pero son incapaces de condenar las acciones de los pajeros de Gualeguaychu)

Chile apoya a Ecuador (FUCK TEH WHAT!? el pais mas yankee de latinoamerica apoya a Ecuador en refugiar terroristas?)
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

nadie se da cuenta que todo esto es una artimaña del enfermo mental de chavez de ser el centro del mundo, ahora todos hablan de el y todos los paises van a recordarlo, me enferma.
es todo su trampa, su telaraña a quien mierda le importa ecuador?, a quien mierda le importaria venezuela si no fuera por el petroleo y chavez? chavez lo lograste otra vez Mad


ya lockeen este topic y no se vuelve a hablar de chavez nunca mas Rolling Eyes
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Andrepe
n00b


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 819

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod tenés que hacer el juego sobre esto.
_________________




Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

facupay123 escribió:
nadie se da cuenta que todo esto es una artimaña del enfermo mental de chavez de ser el centro del mundo, ahora todos hablan de el y todos los paises van a recordarlo, me enferma.
es todo su trampa, su telaraña a quien mierda le importa ecuador?, a quien mierda le importaria venezuela si no fuera por el petroleo y chavez? chavez lo lograste otra vez Mad


ya lockeen este topic y no se vuelve a hablar de chavez nunca mas Rolling Eyes


Gracias por decidir por los demas cuando hay que parar de discutir un tema... muy democratico de tu parte.

Yo soy de izquierda. Y si bien a menudo no concuerdo con el Frente en lo que proclama o hace, debo decir que esta bien que condene a Colombia. En politica internacional no le queda otra alternativa porque, selva o no selva, terroristas o no terroristas, Colombia violo la soberania de Ecuador.
Personalmente pienso que a los miembros de la Farc les haria bien un lindo rociado de Napalm durante 150 dias, asi nos sacamos de encima a la peor alimaña del mundo clandestino latinoamericano. Pero en Politicolandia, uno no entra a reventar a criminales en pais ajeno.
En respuesta a Facupay... a mi si me importa Venezuela. Y me importa Ecuador, y me importa todo lo jodido que pase en los paises de sudamerica porque estamos todos jodidos, y lo que pasa alla repercute aca...

Y solo para que veas como estamos conectados... ¿Se acuerdan de aquella chica Natalia que desaparecio en Piriapolis el verano pasado?... todos ya deben saber que fue un ajuste de cuentas, porque el padre de la mina era informante de la policia. Y estaba informando ni mas ni menos que sobre una red de narcotrafico en cuya cumbre esta un capo narco de colombia... ¿Entienden esto?... una piba uruguaya de veinte.. que podria ser la amiga, prima o hermana de cualquiera de ustedes, desaparece porque hay un narco en colombia vendiendo coca y quiere "dar un mensaje"... El tema de las Farc, del narcotrafico, de las intervenciones militares... y si, del juego politico de Chavez... nos repercute muy directamente.
En circunstancias normales, para un Egomaniaco como Chavez diria que lo mejor seria ignorarlo.... en este caso opino lo opuesto... observenlo, con los ojos bien abiertos... aunque solo sea para evitarnos un gobierno como el suyo algun dia.

No se si quisiera ver un juego sobre esto. Pero si llegara a haberlo, seria apropiado que vos jugaras como el accionista de Wall Street que se enriquece segun la cantidad de merca que consigue sacar de colombia antes de que el gobierno de ese pais haga estupideces.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

The TaT escribió:
facupay123 escribió:
nadie se da cuenta que todo esto es una artimaña del enfermo mental de chavez de ser el centro del mundo, ahora todos hablan de el y todos los paises van a recordarlo, me enferma.
es todo su trampa, su telaraña a quien mierda le importa ecuador?, a quien mierda le importaria venezuela si no fuera por el petroleo y chavez? chavez lo lograste otra vez Mad


ya lockeen este topic y no se vuelve a hablar de chavez nunca mas Rolling Eyes


Gracias por decidir por los demas cuando hay que parar de discutir un tema... muy democratico de tu parte.

Yo soy de izquierda. Y si bien a menudo no concuerdo con el Frente en lo que proclama o hace, debo decir que esta bien que condene a Colombia. En politica internacional no le queda otra alternativa porque, selva o no selva, terroristas o no terroristas, Colombia violo la soberania de Ecuador.
Personalmente pienso que a los miembros de la Farc les haria bien un lindo rociado de Napalm durante 150 dias, asi nos sacamos de encima a la peor alimaña del mundo clandestino latinoamericano. Pero en Politicolandia, uno no entra a reventar a criminales en pais ajeno.
En respuesta a Facupay... a mi si me importa Venezuela. Y me importa Ecuador, y me importa todo lo jodido que pase en los paises de sudamerica porque estamos todos jodidos, y lo que pasa alla repercute aca...

Y solo para que veas como estamos conectados... ¿Se acuerdan de aquella chica Natalia que desaparecio en Piriapolis el verano pasado?... todos ya deben saber que fue un ajuste de cuentas, porque el padre de la mina era informante de la policia. Y estaba informando ni mas ni menos que sobre una red de narcotrafico en cuya cumbre esta un capo narco de colombia... ¿Entienden esto?... una piba uruguaya de veinte.. que podria ser la amiga, prima o hermana de cualquiera de ustedes, desaparece porque hay un narco en colombia vendiendo coca y quiere "dar un mensaje"... El tema de las Farc, del narcotrafico, de las intervenciones militares... y si, del juego politico de Chavez... nos repercute muy directamente.
En circunstancias normales, para un Egomaniaco como Chavez diria que lo mejor seria ignorarlo.... en este caso opino lo opuesto... observenlo, con los ojos bien abiertos... aunque solo sea para evitarnos un gobierno como el suyo algun dia.

No se si quisiera ver un juego sobre esto. Pero si llegara a haberlo, seria apropiado que vos jugaras como el accionista de Wall Street que se enriquece segun la cantidad de merca que consigue sacar de colombia antes de que el gobierno de ese pais haga estupideces.


era en broma lo de lockear (tiene la carita de los ojos que giran) pero opino que lo estamos haciendo es seguir el juegito de chavez, es decir hablar de el y de las farc.

El tipo en realidad es un genio de la politica y marketing, dice tres pavadas mueve algunos soldados y todo el mundo de repente habla de el y rapidamente transforma zonas no tan relevantes mundialmente en el ojo de la tormenta.

y lo de natalia realmente no sabia.

y tengo una preguntita para the tat o cualquiera que sepa del tema, ¿alguien sabe porque pelean las farc?
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Tata, perdona que te lo diga; pero si basás tus teorías sobre la chica desaparecida en el mail que circulaba; ese mail no tenía pies ni cabeza y (creo) que ya lo hablamos en este mismo foro hace un tiempo.


Por otro lado, lo único que quiere Chávez es un poco de "Lebensraum", no me digan que no leyero "Mi luchica".
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
Chile apoya a Ecuador (FUCK TEH WHAT!? el pais mas yankee de latinoamerica apoya a Ecuador en refugiar terroristas?)
Uruguay debería en parte hacer lo mismo, Colombia si violo la soberanía de Ecuador al atacar las FARC ya que el campamento se encontraba en Ecuador muy cercano a la frontera. Luchar contra las FARC no es excusa para que tus ejércitos estén en otro países, técnicamente si no te dieron permiso de estar es una invasión.

Pero el punto es que los países Latinoamericanos tienen que hacer los siguiente:

1) Trapos fríos a la situación YAAAA....

2) Presionar fuertemente a Ecuador y Venezuela para que ayuden "REALMENTE" a Colombia...

3) Y recordar que con los terroristas no se debe negociar, ¿de que sirve recuperar a 4 raptados y cambiarlos por 100 soldados de ellos?

La razón de fondo es otra y Chavez la manejo y la usa para escupir a los Estados Unidos y a Colombia.

facupay123 escribió:

y tengo una preguntita para the tat o cualquiera que sepa del tema, ¿alguien sabe porque pelean las farc?
Es muy larga para un post, podes leerla en http://es.wikipedia.org/wiki/Farc pero esta marcado como que tiene discusiones de neutralidad, hoy de noche escaneo un informe de National Geographic que esta muy bueno y muestra la relación de las FARC con la droga.
_________________
Firma violada por Imageshack


Ultima edición por Xobra el Mar Mar 04, 2008 10:29 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí también me parece que Colombia estuvo mal, pero esto debería de servir para que lleguen a un acuerdo bilateral para luchar contra el terrorismo; que ni siquiera son terroristas, son unos narcos con ínfulas de libertadores.


Ah, Rod, los "zurdos" de Montevideo.comm son lo más facho que he visto. Y tienen un balde en la cabeza del tamaño de Tacuarembó.
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pandora
Astronauta alcohólico


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 1216
Ubicación: Chozodia, Planet Zebes

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Quisiera escribir realmente lo que pienso del tema, pero me extenderia demasiado.

Solo quiero decir dos cosas que me parecen de importancia:

1) La primera es que los gritos de Chavez contra el imperialismo deberia meterselos bien profundo en el recto.... hasta pasar el colon sigmoide e incluso subir mas y mas recorriendo su intestino llegando al duodeno. Todas sus "negociaciones" con las Farc para que liberaran rehenes son maniobras demagogicas. Estoy segura que los rehenes los liberaron a cambio de dinero para financiarlas (de eso no tengo dudas, Chavez financia las Farc y las usa como púa para poder eventualmente instaurar un gobierno titere en colombia, como hay en Ecuador y en Bolivia), o peor aun, a cambio de armas.

2) Siento lastima por Uribe... creo que el pobre tipo llego a un punto en el cual ya no sabe que hacer y por mas que la haya cagado en esto de "invadir" ecuador para matar guerrilleros, no creo que sus intenciones hayan sido amenazar la seguridad ecuatoriana sino proteger la ya mutilada seguridad en colombiana. Solo pienso que ojalá a Chavez se le formara un grupo guerrillero y paramilitar como las farc y que actuen en su contra... Se imaginan como actuaría??? Me parece oler el Napalm----
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers