Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SI SOS SAL. MIRA ESTE TOPIC
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya tengo donde escribir y ser cuestionado
un dia mandare un compilado de cosas
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Flavia
Limpiador de piscinas


Registrado: 24 Ago 2008
Mensajes: 312

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

uuuuy hablando de eso, ta, quizas en algun otro liceo sucede y quizas ustedes no entiendan mucho pero algo muy loco y de ese estilo para leer es una "pagina" " secreta" ya que nadie sabe quienes la hacen muajaja

corrsponde a mi liceo y se hace un comic con toda persona del persona, limpiadores, profesores, adscrpptos, todo aquel al que se lo pueda agarrar para gastar durante una semana...

Si ustedes supieran losç iguales que son en persona esos dibujos me dirian que es imposible XD

Para verlos tambien se publican en internet:

http://www.fotolog.com/elrincondefito



la mejor publicacion, mi favorita: mi profesor de literatura:
http://www.fotolog.com/elrincondefito/20219848


espero les guste
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tata, desaparecistes con mi articulo o todo este tiempo fue gastado en corregir las faltas? Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo mande uno isnsitentemente pero seguramente se cansaron de que jodiera con el mismo tema,leeanlo devuelta que tiene cambios!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por algo no lo pusieron en ningún lado *hint* (take one)
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

che
estoy tratando de lograr escribir un libro interactivo sobre un viaje astral que realiza jesus cuando lo mueren, que provoco la clausura de mi fotolog

y empese a escribir en el facebook

aca el avance: si no tenes facebook ni te molestes en hacer click


quieren que haga la prueba de ponerlo aca¿?

entre las notas esta el inicio de la historia
_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Como todo, si considerabamos q el material no correspondia.. no lo subiamos...[/hint]
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Anatisog
Espartano Motivado


Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 2469
Ubicación: El país mas generoso de la tierra, Uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces la historia sobre fantasías homoeróticas necrofílicas con tubercúlos y voyeurismo de seres de Venus me lo guardo ¿no?
_________________
La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

A seguir participando Rolling Eyes
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
teleshopin
Fan de Quino


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 139
Ubicación: 100% URUGUAY

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeh a mi no se me da lo de escribir
ademas de q tengo faltas a cara de perro no pongo un punto ni x decreto pero le voy a comentar a una amiga y de ultima ella escribe lo q mi sarcastica boca le diga capas q hay si funcione

gracias igual segui asi (??)
_________________
昨天是蝴蝶夢,今天我懷疑是否這將是一個蝴蝶誰的夢想,被一名男子
Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿se aceptaria un articulo del arte olvidado de cagar?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL_NEUTRO escribió:
¿se aceptaria un articulo del arte olvidado de cagar?


No, la ultima vez que abrieron ese topico, me agarró una cagalera que no se como, pero estaba relacionada a este sitio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Guardian_Ciego
Exterminador del Futuro


Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2017
Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

No fue la vez q tu amigo hemorry te visito?
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario
EL_NEUTRO
Head honcho de la Serenísima


Registrado: 13 Abr 2008
Mensajes: 742
Ubicación: Banana Kingdom,donde se cruzan las paralelas

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

que hermoso topic, deberia revivirlo un dia de estos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Cahin
Farva sin bigote


Registrado: 09 May 2007
Mensajes: 1013
Ubicación: tu piesa, mientra no estas

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

aprovecho el emotivo momento para mostrar lo siguiente
menos autoadjudicarselo, hagan con el lo que quieran
espero que lo disfruten

yo cuando lo publique en otro lado escribió:
Estrecha reflexion escatologica

Los que me conocen, saben que paso mucho tiempo en el inodoro o como a mi me gusta llamarlo el trono de la reflexión, en una oleada de pensamientos, llegue a la conclusión de que debería dedicarle un articulo.
Complicado. Cagar puede serlo aveces.

En un principio se me ocurrió titularlo la apacible vida de quienes cagan tranquilos, pero como hay gentes que me critican por mis modos de escribir, decidí que no, que no les daría el gusto de criticarme.
Justamente esas personas, son las que no se dan el lujo de disfrutar el momento de reflexión que conlleva expulsar los propios demonios y los malos pensamientos. Me he dedicado a analizar los distintos estados anímicos de distintas personas, para luego adentrarme en profundas charlas con ellos, así llegue a la conclusión de que el rumbo de nuestra vida cotidiana, se ve estrecha y profundamente relacionada con la forma en que nos desempeñamos en el WC.
Obviamente un buen estado anímico pleno, en grandes cantidades de tiempo, conllevan a pensar que la persona poseedora de este, disfruta de sus momentos íntimos en el baño, si bien la gente tiene amplios momentos de felicidad a pesar de su "gozo personal", su vida, anímica y social, se vera atada al momento en que recuerde su pesar, o este se haga sentir por fuerza propia del organismo.

A continuación, detallo estados anímicos y su primera relación directa al estado intestinal:

Ansiedad: este estado se ve tomado de la mano de la diarrea (aunque sea acuosa, imposibilitando el contacto físico), la persona que conlleva esta mochila en sus cuartos traseros. Se ve azotada constantemente por la ansiedad que le trae saber que al mínimo intento o descuido de echarse un gas, le producirá una pronta lavada y/o intercambio de pantalones, llevándolo a un estado de inquietud y ansiedad que le impide relajarse.

Estrés: los sujetos examinados, que presentaban esta patología, demostraron, aunque lo negaran por mucho tiempo, tener estreñimiento, la relación que se da entre ambos nos dice, que un hombre que invierte horas y horas de dolor en el trono, para expulsar una canica del tamaño del dedo pulgar, llega tarde a lugares importares, tiene que andar corriendo con el tiempo en contra para llegar a destino, entonces se estresa.

Rabia: me veo obligado a decir que los representantes de este estado, mostraban una fuerte negación para reconocer la fuente de su malestar, las nunca bien ponderadas hemorroides, este lamentable estado por el que pasaron algunos de mis mejores amigos, produce en el individuo un fuerte malestar y dolor a la hora de sentarse, luego de reconocerse victima de esta condición, uno de los sujetos examinados, reconoció que preferiría y sito sus palabras "agarrarse los huevos con una pinza y tirar muy fuerte", después de estas palabras algunos pensaran "como lo relaciono a la rabia" la respuesta es mas que simple. Una persona que en un tiempo disfruto tanto el simple echo de sentarse, al descubrir que este acto no le produce otra cosa que dolor, entra en un estado de furia y rabia tal que lo potencia a destruir las paredes aledañas y su ropaje cuan Dr. Banner cuando se transforma en Hulk.

Angustia y tristeza: estos son estados de transición, que se dan entre un estado de paz y alegría, y el comienzo de los estados gastro-intestinales negativos, como los detallados anteriormente.

Luego de deponer esta sinuosa cantidad de palabras, solo les puedo dar el consejo de comer sano, no exederse con la bebida, y no abusar de los laxantes. Notaran los cambios en su estilo de vida.

Y asi como los irlandeses decian que al final de un arcoiris se encuentra una olla con oro (que simboliza la felicidad) yo digo que al principio y al final de estos hay un baño quimico en nuestra peor hora de apuros.

Los dejo hasta mi próximo alo de inspiración

_________________
<<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers