Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SI SOS SAL. MIRA ESTE TOPIC
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: SI SOS SAL. MIRA ESTE TOPIC Responder citando

Bueno... ya lo estas leyendo... en realidad era para invitar una vez mas a todos los que les gusta escribir o no les gusta escribir pero lo eligieron como camino de expiasion en vez de usar calzonsillos con espinas...En fin, a todos los que se les da por redactar cosas boludas y no tan boludas, acuerdense de probar y mandarlas... nuestro responsable comité de criticos de redaccion (compuesto por Sokoban el eterno etanofilico, un mapache y una lampara de lava) se asegurara de leer y decidir si el material se aprueba...

Resumido... si escriben o quieren probar a ver que les sale, mandenlo a info@diosnoslibre.com... los que ya han escrito, los reinvitamos a escribir de nuevo y seguir aportando humor y ironia injustificada a la pagina.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

No digas más, es hora de terminar mi historia.

Aviso, puede sonar un tanto repetitiva, porque gira casi en su totalidad, en torno al alcohol y la psicótica vida de un adicto a las drogas.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Si estas esperando que alguien te envié algo antes de carnaval, sos un muchacho con muchas ilusiones que serán destruidas, yo en marzo retomo el espacio noticioso, la adicción a la droga y las actividades nocturnas de cazar enanos.

Pancake: el alcohol es una droga, el alcohol es "la" droga
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Si estas esperando que alguien te envié algo antes de carnaval, sos un muchacho con muchas ilusiones que serán destruidas, yo en marzo retomo el espacio noticioso, la adicción a la droga y las actividades nocturnas de cazar enanos.

Pancake: el alcohol es una droga, el alcohol es "la" droga


Yo no tengo ilusiones... tengo alta concentracion de pesimismo realista en mi sangre que repelen todo lo probablemente bueno y amable en el mundo.

En todo caso si recien en marzo retomas las drogas y la violencia gratuita, tu verano muy posiblemente haya sido un desperdicio...

Reitero para los que recien se suman.... ¿Queres escribir...Te gusta escribir... te olvidas a menudo de usar pantalones o sabes escribir usando solamente tu pene/senos? MANDANOS TU BASURA LITERARIA A INFO@DIOSNOSLIBRE.COM

Have a GIR day :Pollo-que-baila:
Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
Pancake: el alcohol es una droga, el alcohol es "la" droga


No blasfemes.
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

tata pega una C carajo
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

wow... ¿se pueden hacer temas con "asuntos" como pantalla?..

Soy re pimienta, he escrito una redaccion/historia de esas bizarras en otro foro de actualmente 2 capitulos, pero la verdad no tengo la minima gana de andar enviando emilios xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Próximamente, noticias sobre la renuncia de Fidel y su huida a Miami.
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

randomaxy escribió:
tata pega una C carajo


Ay gordo... no entediiii.

(Posta que no entendi...je)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

calzoncillos, expiacion, soCoban
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
pancakesoup
The Dude


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 1950
Ubicación: Crappy City

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

SoKoban
_________________
01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101

My Pancake is better than yours.

+ ._. @)
RKCILF
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

SoQoban

En fin, creo que esto sería la excusa que necesito pa terminar el artículo de la invasión P.O.N.Y...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
The TaT
Prisionero político


Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 734
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y si... zanganos.. DNL needs all of you... to be as RETARDED AS HELL and writte crap for the site.... SI-SE-ÑOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 2150
Ubicación: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

YES! MY LORDO!

Si cualquier basura sirve, puede que haga una novela del tormento que será mañana cuando valla a dar el examen de quimica... se que somos muchos, hará calor, desespero y dramas...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
randomaxy
Cacho De La Cruz


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 635
Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

estimado pancake, no seas PETE



ya se que va con K, lo conozco hace bastante al otro PETE ese, ademas le agregue la C mayuscula solo a esa palabra, para que los brillantes detectives como vos noten tal pista oculta

mentira, me caes bien, pero vamo arriba, me parece que estaba claro el chiste ahi al final
_________________
I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Balbuceo General Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers