Índice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros
 
 BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

parece que tenemos un ganador...blu ray
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 12:52 am    Título del mensaje: parece que tenemos un ganador...blu ray Responder citando

Cita:
Toshiba abandonará el formato de alta definición HD DVD
La compañía toma la decisión ante las posibles cuantiosas pérdidas

La guerra entre los formatos de alta definición HD DVD y Blu-ray salta a la parrilla informativa dentro del ámbito internacional por un acontecimiento que decantaría la balanza hacia el lado del formato compatible con Playstation 3. El medio japonés NHK informa que Toshiba, responsable y una de las compañías que mayor apoyos y recursos estaba invirtiendo en HD DVD, estaría planeando cancelar la producción de esta tecnología.

Según Reuters, las cuantiosas pérdidas previstas -cientos de millones de dólares- por la compañía japonesa han llevado a que ésta dedica cancelar la fabricación de reproductores, así como el desarrollo de investigaciones para lanzar nuevas tecnologías relacionadas con el HD DVD.

Los últimos movimientos comerciales de cadenas de tiendas como Best Buy o Wal-mart, que han decidido recientemente abandonar el formato HD DVD para centrar sus modelos de negocio en el Blu-Ray de Sony, habrían podido ser causa directa de esta decisión. A pesar de ello, Toshiba continuará vendiendo unidades de sus reproductores de HD DVD en las tiendas.

Parece que este es uno de los últimos golpes dentro de este combate de formatos, tratándose de un movimiento que favorece significativamente a la tecnología Blu-Ray de Sony.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47b75cd1e831e&pic=GEN
sacado de meristation (pagina wé de juegitos gallega) y ahora sin toshiba la unica compania grande que apoya a hd-dvd es mico$oft, me parece que tenemos un ganador.
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Xobra
The Dude


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 1945
Ubicación: Con tu hermana...

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Perdón?, ¿como que tenemos un ganador si Dios esta todavía con el?

Microsoft es un enemigo a temer, cuando M$ se baje del carro ahí si canta victoria...
_________________
Firma violada por Imageshack
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Xobra escribió:
¿Perdón?, ¿como que tenemos un ganador si Dios esta todavía con el?

Microsoft es un enemigo a temer, cuando M$ se baje del carro ahí si canta victoria...


bueno es verdad pero perder a walmart es como perder 35% de los yankis idiotizados
perder a toshiba tambien es malo y sony es un rival mas que digno para m$
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

creo q M$ ya no vende HD-DVD perifericos para el X360...

lo considero una banderita blanca....
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Dark_Zero
Aprendíz de estafador


Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 523
Ubicación: Already dead

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rod F escribió:
creo q M$ ya no vende HD-DVD perifericos para el X360...

lo considero una banderita blanca....


Entonces...

es un R.I.P?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Rod F
Clockwork Orange


Registrado: 24 May 2003
Mensajes: 8198
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dark_Zero escribió:
Rod F escribió:
creo q M$ ya no vende HD-DVD perifericos para el X360...

lo considero una banderita blanca....


Entonces...

es un R.I.P?

Wal-mart se queda con bluray... osea q USA loves the blu-ray...

a menos q se vuelva tipo PAL vs NTSC la cosa y en algunos paises la joda sea HD-DVD y en otros Blu-Ray...
_________________
www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil del usuario
Athrun Zala
Motociclista veterano


Registrado: 13 Nov 2006
Mensajes: 1301
Ubicación: The Cage

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

basicamente si es un R.I.P., los unicos estudios grandes yakees q sigue apoyando al HDDVD son Universal y Paramount.... el resto estan todos con Blu-Ray...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que ya es 100% oficial, de un articulo de un diario japones me parece que decia. Ya lo veia venir porque blu ray conto siempre con mas apoyo de los estudios, aunque hd dvd era mas barato...

En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
z_killemall
Batido, no revuelto


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1519
Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tonycoolmac escribió:
En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos.

Lo dudo, generalmente es la competencia lo que hace bajar los precios...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Tonycoolmac
Plancha recien bañado


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 18
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

z_killemall escribió:
Tonycoolmac escribió:
En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos.

Lo dudo, generalmente es la competencia lo que hace bajar los precios...


Pero si hay solo un formato de vídeo, eso significa que todas las compañías van a sacar sus propios reproductores no? Entonces va a haber competencia, pues cada compañía va a tratar de sacar un reproductor mejor (o mas barato) que el de las otras ergo mejores precios.

No?
_________________


Why should i believe you?.... You're Hitler! (DUN DUN DUN)
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Tonycoolmac escribió:
z_killemall escribió:
Tonycoolmac escribió:
En fin, esperemos que con esto bajen los precios de los reproductores, o de los televisores por lo menos.

Lo dudo, generalmente es la competencia lo que hace bajar los precios...


Pero si hay solo un formato de vídeo, eso significa que todas las compañías van a sacar sus propios reproductores no? Entonces va a haber competencia, pues cada compañía va a tratar de sacar un reproductor mejor (o mas barato) que el de las otras ergo mejores precios.

No?


o va a haber solo uno, te lo ponen a 1000 dolares y te dicen: lo compras o no ves la pelicula, no jugas al juegito, no utilizas el programita.

y te das quenta que el unico escape es pagar el precio que te pongan o utilizar dvds pero cada vez te van a quedar mas incomodos y con poca capacidad Mad
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
felo92
Johnny Cage


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 1256
Ubicación: chizito island

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

yo sigo usando cd's en la computadora :ops:
_________________
Mi mama me mima.......... Los granaderos no






beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Volver arriba
Ver perfil del usuario
facupay123
Barrabrava del Tanque Sisley


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 337
Ubicación: en la gloriosa e ilustre ciudad-estado de Salto

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

felo92 escribió:
yo sigo usando cd's en la computadora :ops:


yo tambien, pero si queres estar siempre a la vanguardia tecnologica, tenr mas capacid..bla bla bla te lo tenes que conseguir

aparte estamos en uruguay, en las oficinas publicas que es donde trabaja mi viejo todavia utilizan diskets como lo estandar osea que para cuando en usa, yurop y japan ya esta el megasupergreen-disck/laser"4"geneticDNL de 900 gigas en uruguay recien vamos a estar abandonando el dvd por el blu-ray

pd algun dia (si se quieren reir o llorar) pueden ir a ver las computadoras del ministerio de transporte y obras publicas, les doy un
dato disco duro:..1 giga las mejorcitas..
_________________

Never argue with an idiot, they'll drag you to their level and then they'll beat you with experience.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
leoh
Ender el Genocida


Registrado: 31 Jul 2005
Mensajes: 3398
Ubicación: Montevideo, Uruguay

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 7:11 am    Título del mensaje: Responder citando

facupay123 escribió:
pd algun dia (si se quieren reir o llorar) pueden ir a ver las computadoras del ministerio de transporte y obras publicas, les doy un
dato disco duro:..1 giga las mejorcitas..

No me asusta. Yo trabajo en ORT (es decir, un organismo privado), y como equipos administrativos para los funcionarios hay desde Dual Core de 3 GHz hasta Pentium 1 de 90 MHz.
Por ejemplo, mi equipo administrativo es un Acer S-Series Pentium III de 800 MHz, 256 MB y Windows 98. De a poco están cambiando... pero bue... también tengo un equipo de laboratorio (no administrativo) que es un Pentium Dual Core con 1 GB de RAM.
_________________
Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario
CORNHOLIO
Artillero de cola


Registrado: 26 Mar 2007
Mensajes: 1365
Ubicación: Nosgoth

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

blu ray wins
blu rays hardware goes cheaper +
ps3 copy possible
____________________
cornholio is happy
_________________
ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro DiosNosLibre.com -> Electrones y Pendorchos Todas las horas están en GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by Tovvers